GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por Paridaman el Mar Feb 15, 2011 4:10 pm

Esta noche de lunes, de 14 de Febrero, hemos asistido (con varios meses de retraso) a la gala especial "OT: LOS SANTOS INOCENTES" o eso han debido de pensar al menos los encargados de repartir las canciones de esta semana, que, en lugar de ofrecer canciones temáticas de amor adecuadas para el estilo personal de cada concursante nos ha preparado una selección de temas de dudoso gusto y extrañas vinculaciones (en varios casos) con el supuesto motivo de la gala, que viene a ser... el amor. Eso sí, como pocas cosas le gustan más a Gestmusic que un buen circo y parecen encantados con la existencia de programas tales como "Sorpresa, sorpresa" o "El diario de Patricia" hemos tenido una retahíla de cutre-momentos supuestamente emotivos consistentes en entregar regalos a los concursantes provenientes de su propia familia (hola San Valentín??) y en algunas, contadas y heterosexuales ocasiones, de su pareja. También le trajeron su perro a Juan y su novio a Nirah. No voy a hacer bromas al respecto, pero podría. Evidentemente, todas estas grandes sorpresas solo entorpecieron e hicieron más lenta una gala que ya de por si es larguísima siempre, con lo que nos adormecieron y aburrieron bastante. Justo lo que se necesita para elevar ese 12%, sí señor.

Por si fuera poco, los intentos a la desesperada por elevar la audiencia, en lugar de enfocarse en cambiar de día el programa a uno donde tenga alguna opción de supervivencia (que no es precisamente el lunes compitiendo con "El Barco") el programa ha decidido tirar por la nostalgia y recordarnos constantemente los diez años que lleva el programa en antena y las estrellas que han salido de él (a día de hoy, más bien pocas). Por supuesto, el concurso, a pesar de que su target actual tiende hacia la gente joven, se enfocó en recordarnos a gente como Bisbal o Chenoa cuando quizás deberían recordar que de aquí ha salido gente como Mai Meneses, también conocida como Nena Daconte, Manuel Carrasco o Vega. Gente que también está viviendo de la música y que se acerca más al prototipo de aquello a lo que pueden aspirar, con suerte, los concursantes de una edición actual de este programa. Y si preferían hacerlo con concursantes de la etapa telecinquera, podrían haber tirado de Soraya o de Virginia, alias Labuat, que ha vuelto a lograr ser #1 en Itunes con su fantástico nuevo single. Ese sería un buen ejemplo para la gente que entra AHORA en el concurso. Recordar a Bisbal o Chenoa que tuvieron la suerte de entrar en la primera edición, y máxime cuando el concurso era completamente diferente a lo que es ahora, está bastante desfasado. Y el target del programa, juvenil, tiene otro tipo de ídolos. Hay que saber adaptarse, para no morir.

Ese vídeo con las mejores actuaciones de amor de la historia del programa, que no tenía ningún sentido porque gran parte de dichas actuaciones eran canciones que no eran de amor, interpretaciones que tampoco eran románticas y lo único es que se trataba de dúos mixtos (que además, en ocasiones eran entre un gay y una heterosexual, así que ya me contaréis...) que estaban ordenados de cualquier modo (el ranking era surrealista, con un top5 para actuaciones que nadie ha visto en el programa como un dúo de la generación mixta entre OT1 y OT2) con vídeos de conciertos de las ediciones de TVE porque no querrían o no podrían usar imagenes de archivo de la emisora pública, supongo... y obviando totalmente a OT3, esa edición que parece ser no existió (a pesar de que fue de las pocas de las que salió, durante un tiempo, una pareja: Ramón y Leticia que además cantaron juntos una canción romántica durante el concurso, "Un vestido y un amor") dio bastante vergüenza ajena.

Para rematar la faena, y con la vil excusa de San Valentín, se decidió traer a varios cantantes conocidos a la gala, a ver si así sube la audiencia. El problema es que para eso quizás deberían traer a Lady Gaga y no a Sergio Dalma ("estoy en todos los programas de televisión") a cantar veinticinco millones de temas como si fuese un concursante más, a Sergio Rivero (la viva imagen de gran voz, ganador del programa y fracaso discográfico... ¿es la forma que tienen de animar a los concursantes de esta edición?) y a gente tan típica y tan trillada en OT como Soledad Giménez o Efecto Mariposa. En ese sentido, como "nota de color" entre los invitados agradecí la presencia de La Musicalité, un grupo interesante de verdad, bastante desconocido para muchos, cuyos discos son una auténtica delicia y que merecen mostrarse un poco más. Roxio estaba encantada de cantar con ellos, se nota que es "la indie" de la Academia.

Alguien debería decirle a Eva Perales (y voy a ser yo mismo desde éste, mi humilde habitáculo...) que la culpa del éxito o el fracaso del programa no está en que los concursantes no estén dando el 100% (yo diría que están trabajando mucho y que se nota). Que no se lave las manos ni tenga esa delicada forma de anunciarle a los chicos que las cosas van mal. La audiencia no está castigando a los concursantes, la audiencia le está dando la espalda a un programa que hace muchas cosas mal y se empeña en seguir por el mismo camino. Son ellos los que tienen que aprender y escuchar a las masas. Y para empezar, tanto cambio respecto a las nominaciones "ahora expulsamos a dos en una gala, ahora a ninguno, ahora a uno pero lo volvemos a meter en la Academia hasta el final y sin que pueda ser nominable" suena a pitorreo del bueno, es un despropósito. Otro factor clave es el repertorio y todo lo que habíamos mejorado hace dos semanas e incluso la semana pasada, se desvaneció esta noche con canciones tales como "Voy a perder la cabeza por tu amor", "Lo mejor de mi vida eres tú" (canción de lucimiento donde las haya...) o esa coña marinera que es "La bien pagá" mezclada con "Summertime" para que el espectáculo sea más dantesco si cabe. ¿No decíamos la pasada semana que esto NO es un programa de humor? Para más inri, la asignación de temas se completó con auténticas putadas (de estas que se ven venir de lejos) como darle a Josh una canción de Amaral (por mucho que la tenga en su lista... es un suicidio artístico que cualquiera puede preveer), a Niccó una de Kylie Minogue (para luego quejarse de que no se luce con ella, que ya tiene delito la cosa, ¿cuándo piensan darle una canción de su estilo? ¿cuando esté expulsada?) o a Roxio ese trabalenguas de interminable letra llamado "Aguas de Marzo". ¿A quién se le ocurrió todo esto?

Redondeando el asunto, hay que mencionar esos vídeos en off tan horripilantes y realyteros que parecen salidos directamente del "Sálvame Deluxe" y todo el bombo que se le dio hoy al caso Roxio, aquella chica inadaptada y con frecuentes crisis de personalidad artística (y puede que algún que otro problema psicológico, yo recomendaría que la echen un vistazo porsiaca) que no termina de encajar el concepto OT con su idea alternativa musicalmente sobre si misma. Pues hija, normal que te sientas fuera de sitio, ya deberías saber desde hace diez años de qué va esto. Me recordó a esa chica que abandonó el casting en una de las últimas rondas del bootcamp porque se dio cuenta de que tendría que cantar temas que le asigne la organización y no podrá seleccionar siempre ella misma lo que canta. ¿Para qué se presentó? ¿Nunca había visto OT, o qué?

El show que propició Roxio hoy ha sido de juzgado de guardia, imperdonable, pero también sé y se nota que no fue hecho a propósito por ella. Por eso, y por su talento y autenticidad musical, la perdono. Es lo mejor o de lo mejor que hay ahí dentro y sentiría mucho que se hubiera ido. Pero, que la controlen, porque esta chica no está bien.

Por lo demás el programa estuvo medianamente decente. Los chicos cada vez son mejores en el escenario y se desenvuelven mejor ante las cámaras. Ahora responden al jurado y al profesorado si hace falta y no se callan sus opiniones, lo cual es muy interesante. Josh (al que se quieren cargar porque no tienen ni idea de cuál es su estilo ni de cómo potenciarlo, y además es demasiado sincero para los intereses del programa) ha salido favorito y menos mal, porque sino ya lo veía de patitas en la calle tras haber reconocido en la Academia que está convencido de que el reparto de temas no es casual y con él se pretende beneficiar a unos concursantes y perjudicar a otros. Bravo por él y su sinceridad. Todos pensamos lo mismo, ese es uno de los verdaderos problemas del programa.

Pilar Rubio por su parte, cada vez está más suelta, presenta mejor y es más cercana y divertidísima. Es toda una sorpresa, un soplo de aire fresco. Le viene muy bien a OT.

El jurado, por otro lado, está bien como está. Los tres componentes actuales (Noemí, Eva y Abellán) hablan clarito y saben lo que dicen, aunque a veces se equivoquen (como hoy con la nominación a Alexandra en su mejor semana) o echen balones fuera (como Eva y su discurso-advertencia "que nos quitan el programa" que me hizo acordarme muy mucho del fantástico discurso de Álex de la Iglesia ayer. Creí que en cualquier momento Eva empezaría a hablar de la ley Sinde)

Éstas fueron las actuaciones del programa y éstas, mis valoraciones:

*NIRAH Y MONEIBA - Halo
https://www.youtube.com/watch?v=jT1JDMZ7ujA

Alabada de más por el jurado, esta actuación en conjunto quedó un tanto fría y desangelada, especialmente si la comparamos con la original. Sin embargo Nirah ha hecho su mejor actuación en lo que va de concurso y por primera vez mereció salvarse de la nominación (aunque es la niña mimada de este año y está protegidisíma cuando tampoco ha demostrado nada, tanto que le piden a Niccó que al menos tiene muchísimo más estilo propio y puede ser más interesante). A pesar de entrar mal en el tema, como es costumbre en ella, rapidamente se corrigió y ha estado más metida de lo habitual. Ha transmitido, por una vez. Por su parte, Moneiba, con un look que a mi parecer le sienta bastante bien, ha estado más floja, sobre todo en comparación con lo que solemos ver de ella.

Puntuación Nirah: ****
Puntuación Moneiba: ***


*JOSH - Kamikaze
https://www.youtube.com/watch?v=511k7JlTe0A

A pesar de las críticas recibidas, lo cierto es que Josh ha hecho una actuación bastante decente con este "Kamikaze" si tenemos en cuenta que la canción no le pega nada y los ensayos tan terribles que ha tenido durante toda la semana. Evidentemente, es un destrozo comparada con la original, pero le ha dado su rollo y no ha quedado mal del todo.

Puntuación: ***


*NAHUEL - Voy a perder la cabeza por tu amor
https://www.youtube.com/watch?v=s4X3XnGcIKM

Si escucháis atentamente esta versión de Nahuel os daréis cuenta de que hace exactamente todo lo que le criticaron la semana pasada y por lo que le dijeron que era antiguo cantando. Esta gala parece que eso no tuvo importancia. Nahuel está mimadísimo en cuanto a su repertorio, y aunque esta canción es el horror personificado, es exactamente otro tema más de su estilo y en castellano, bien masticadito para salvarse de la nominación. Él está pasable, pero tan afectado como siempre.

Puntuación: ***


*JUAN DELGADO Y GENO - Lo mejor de mi vida eres tú
https://www.youtube.com/watch?v=v3LiZMqBre8

No se me ocurre ninguna canción más horripilante y poco lucidora para una gala de OT que ésta. Es taaaaaaaaaaaaaan reparto de la primera edición (un "Vivir lo nuestro" o un "Santo Santo" venidos a menos). Juan saca petróleo a esto, mostrando la calidad de su voz y aportando muy buen rollo (beso final incluido, que dadas sus peculiares circunstancias, lo suyo le habrá costado...) junto a su compañera, una Geno algo más justita.

Puntuación Juan: ***
Puntuación Geno: **


*NICCÓ - All the lovers
https://www.youtube.com/user/pakomola#p/u/10/R05BbKIY9-w

Ataviada con un vestido tan horrendo que impedían que pudieras fijarte en cualquier otra cosa, Niccó nos ha dejado gelidos con una canción popular en discotecas varias, principalmente porque no le han marcado ninguna coreografía y porque es una canción que no deja opción a lucimiento. Ella ha estado muy correcta, ha salvado el tema, pero como no es de su estilo y tampoco da para más, no le ha podido sacar más partido. La culpa no es de Niccó, pero como cualquier excusa parece ser buena para cargarsela, no paran de decirle que está desaprovechando oportunidades. ¿Mande? Ni un solo tema de su estilo hasta el momento, todo canciones para mostrar sensualidad y mostrarse bella. Joder, que no es Edurne. Que esta chica puede hacer algo más interesante. No por ser guapa tiene que dedicarse a cantar por Kylie Minogue, basta ya. Josh ha captado por donde van los tiros con Niccó (y con él mismo, la Academia no sabe qué hacer con ellos.. no saben manejarlos, no conocen su estilo ni el repertorio que les va y si lo conocen simplemente no apuestan por ellos) y ha decidido hacer su dúo extra con ella la próxima semana... qué ganas de disfrutarlo! Me encanta la alianza que hay entre ellos.

Puntuación: ***


*NAXXO - Bad moon rising
https://www.youtube.com/user/pakomola#p/u/8/9vzQxjYWSZg

Naxxo cantando bien un tema a caballo entre el country y el rock. No me sorprende demasiado. Hace todo lo que tiene que hacer y canta estupendamente, pero tampoco hace nada que no haya visto durante todas estas semanas. Eso sí, otra buena actuación y ya lleva unas cuantas.

Puntuación: ****


*CORALUNA Y RAMIL - La bien pagá
https://www.youtube.com/user/pakomola#p/u/9/8sQDEfs3Sog

La actuación kitch de la noche, puede que del año. Ramil cantando "La bien pagá" como si fuese una canción soul (y después mezclándola con "Summertime"), Coraluna jugando con un abanico, el bailecito agarraditos tan de residencia de ancianos, las poses de ambos como de culebrón venezolano y una expresividad y actitud escénica de Coraluna que me deja anonadado dadas sus características especiales. Yo no la habría nominado y sigo sin entender que hace Ramil expulsado del concurso, pero bueno, los errores (del jurado) se pagan. No tengo claro que haya sido una buena actuación, pero lo que sí sé es que no puedo dejar de mirarla... es todo tan "Cine de barrio" que me vuelve loco, me apasiona. Espero que Coraluna se salve la próxima semana.

Puntuación Coraluna: ***
Puntuación Ramil (fuera de concurso): ****


*JEFFERSON Y ALEXANDRA - Man in the mirror
https://www.youtube.com/user/pakomola#p/u/3/fsZpvUxf_DI

En mi opinión, una auténtica versión de un temazo, que en la voz de Jefferson y Alexandra suena diferente pero estupendamente. Ambos están increíbles, vocalmente sin tacha alguna (Alexandra mucho mejor que las últimas semanas donde los nervios la podían) y con una seguridad en el escenario y una actitud asombrosa para tratarse de una gala 4. Me encantaron. El toque de atención a Alexandra se podría haber entendido la semana pasada, o hace dos. Hoy no tiene ningún sentido.

Puntuación Jefferson: *****
Puntuación Alexandra: *****


*ROXIO - Aguas de Marzo
https://www.youtube.com/user/pakomola#p/u/4/e-GxF9WArpw

Antes, durante o después (no me queda muy claro) de aclarar (creo que de hecho, aún no se ha aclarado) todo su conflicto existencial consigo misma, que se crea sus propios problemas, Roxio cantó por el medio, por allí este trabalenguas complicadísimo con el que acabaron de hacerle volverse loca en la Academia. Ella es capaz de defenderlo y hacerlo con su preciosa y particular voz, perfectamente afinadita. Con esto Roxio nos demuestra que puede con lo que le echen y que además tiene una gran memoria para ser capaz en tan poco tiempo de aprenderse semejante letra. Bravo por ella, en el aspecto musical.

Puntuación: ****


*ÁLEX - Fever
https://www.youtube.com/user/pakomola#p/u/5/U93DY1Lt60E

Es la actuación más gayer (pero más gayer rollo BDSM Tuamo.net) que he visto en toda mi vida. Lo cual, no está nada mal. Álex derrocha capacidad de espectáculo y lo hace en un tema en el que no queda mal su habitual fuerce de sus cuerdas vocales. Es evidente que no es Adam Lambert, pero en cualquier caso, lo que ha hecho esta semana es una auténtica pasada.

Puntuación: *****

El favorito fue Josh, que fue advertido que en caso contrario habría estado entre los nominados, y los propiamente nominados fueron Alexandra (salvada por los profesores), Niccó (por los compañeros), Geno y Coraluna que se batieron a duelo, pero posteriormente se decidió dejarlas dentro de la Academia esta semana y expulsar a la menos votada en la próxima gala (que no sabemos cuándo se celebrará porque ya han anunciado "Aida" para el próximo domingo...).

Este fue el duelo entre Coraluna y Geno, cantando "Si tú no estás aquí". Ninguna de las dos estuvo fina, pero a mi parecer Geno ha estado peor, más histriónica.
https://www.youtube.com/user/pakomola#p/u/1/ZtT-2MMwRwU

Puntuación Coraluna: **
Puntuación Geno: *

Después, pudimos ver el dúo extra de regalo, entre Naxxo y Josh cantando "Reach out I´ll be there" que ya cantasen en OT3 las gallegas Noelia Fonte y Beatriz (bastante mejor que ellos, por cierto). Tanto Naxxo como Josh estuvieron bastante descontrolados, pero se agradece que le dieran al menos su rollo personal, ambos, al tema.

https://www.youtube.com/user/pakomola#p/u/2/LLP0voMbrk4

Puntuación Naxxo: ***
Puntuación Josh: ***

Así pues, toca decidirse entre Coraluna y Geno y yo lo tengo muy claro... pero queda ver lo que decide el público. El próximo.... lunes? martes? miércoles? tal vez viernes? lo sabremos! O no. Que suba ese 12%, por Dios. El programa no sé si se lo merece, pero sus concursantes sí. Hasta la próxima!
avatar
Paridaman
Villano
Villano

Mensajes : 448
PUNTOS REVISTEROS : 991
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por Paridaman el Mar Feb 15, 2011 4:18 pm

Mi ranking mensual esta semana queda de la siguiente manera:

14 Nirah (=)
13 Coraluna (=)
12 Nahuel (=)
11 Geno (=)
10 Juan Delgado (-3)
09 Josh (=)
08 Niccó (=)
07 Alexandra (+3)
06 Ramil (=)
05 Moneiba (-3)
04 Naxxo (=)
03 Jefferson (+2)
02 Roxio (-1)
01 Álex (+2)
avatar
Paridaman
Villano
Villano

Mensajes : 448
PUNTOS REVISTEROS : 991
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por peper21 el Mar Feb 15, 2011 4:36 pm

Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices del programa. No así en algunas valoraciones, pero eso, ya sabes, es la subjetividad de cada uno.
Por cierto, ¿por qué no pusieron esto en el famoso ranking? Precisamente era la canción del día:


avatar
peper21
Survivor
Survivor

Mensajes : 560
PUNTOS REVISTEROS : 1332
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 55
Localización : Pinto

Ver perfil de usuario http://lacasadesanjamas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por nermi el Mar Feb 15, 2011 8:27 pm

En muchas cosas de acuerdo, pero no tanto en otras.. a mi el man in the mirror me chirrió también algo..no sé si para nominar pero no le pondría las 5*. Alex aprovechó la oportunidad claramente, Nirah para mi fue un descubrimiento y más estando con Moneiba. Naxxo bien y Roxio, también salvó la cancióncita. Respecto a Roxio espero que sea capaz de centrarse proque si no... a la mínima que esté nominada no la salva nadie.

nermi
Gallinita de Eva Perales
Gallinita de Eva Perales

Mensajes : 155
PUNTOS REVISTEROS : 383
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por Silver el Mar Feb 15, 2011 8:55 pm

Hola Ru!

Pues a mi Alexandra me pareció horrible anoche!!! Su compañero se la comió con patatas, vamos, merecidísima nominación.

Josh cada vez me gusta más a pesar de hacer semejantes despropósitos, pero logro ver algo en él que me dice que puede dar mucho más de sí.

Coraluna, lo siento, pero me parece que no ha cantado bien nunca... por muy maja que sea y por mucho enchufe de su compañera, prefiero que se quede Geno.

Nirah me gustó bastante, no fue una actuación perfecta pero estuvo bastante mejor que en galas anteriores, de hecho me gustó más que Moneiba, que empezó bastante mal... y le bajarían el micro o lo que fuera pero a veces casi no se la oía...

Alex pues bien, pero tanto numerito desvirtúa su actuación vocal.

El resto pues ya ni me acuerdo de lo que cantaron.

Las galas se me siguen haciendo ETERNAAAAAAAAAAS, por poco no me quedo a las nominaciones... Ese es el gran lastre del programa, deberían dejarse de tanto anuncio, tanta chorrada de relleno, tantos comentarios del jurado (no basta cond ar su veredicto una vez?) en fin...
avatar
Silver
Triunfito
Triunfito

Mensajes : 46
PUNTOS REVISTEROS : 132
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por apple el Mar Feb 15, 2011 9:07 pm

Pues yo no sé porque le echas en cara tanto la intención de Roxio de abandonar. No creo sólo que se tratase sólo de una intención profesional porque su estilo no encaja en el programa, eso ella ya lo sabía antes de entrar. Yo creo que la chica no se adapta porque necesita sus momentos de soledad, de escapar de todo ese circo (y no me refiero sólo a las galas), no se la ve como los demás, haciendo el teatro a todas horas, teniendo comportamientos a veces infantiles, se la nota incómoda con todo, aunque no esté a disgusto con nadie. Me quedé a ver el chat anoche y cuál es mi sorpresa (porque yo creía que había cambiado de opinión tras la conversación con Nina y que todo era un montaje, ella al final se quedaría pero harían el show en la gala para mantener el morbo), pues no, la propia Nina se lo dijo, que creía que se marcharía, y ahora me cuadra más su respuesta en aquel post en twitter del miércoles.. ‘me siento tranquila, contenta y aliviada’. Estaba tranquila, no porque Nina le hiciese cambiar de opinión como yo creía, estaba tranquila porque ya tenía claro que se iba. Supongo que al verse en la gala con el público apoyándola la debió hacer cambiar de opinión, tal vez el vértigo de verse en la calle aunque quisiera, no sé. Nina le preguntó en el chat que le hizo cambiar de opinión y no supo responder con nada en concreto. También le comentó la directora que eso mismo ya le pasó a Manu Tenorio, y que cambió de opinión cuando Nina le dijo que se fuese. Es curioso, la gente inadaptada que he visto ahí dentro (y con eso incluyo incluso a Virginia, que también estaba como pez fuera del agua, aunque ella no creo que llegase a plantearse abandonar) siempre busca refugio en la guitarra y en la soledad (en una de sus últimos posts de Roxio dijo que se escapó de no sé que pase de cine para tocar la guitarra en a solas.

Yo me alegro muuuuuuuuuucho de que no se haya ido porque dudo que nadie más me hiciese quedarme a ver 4 horas interminables y porque es la concursante que más tiene que ofrecer, la que más puede sorprendernos, como esta noche, que ha estado fantástica a pesar de la canción, no sólo por quitarse de encima la letra, ha estado sensible, ha contado una insulsa letra como si fuese una historia conmovedora, ha brillado en el escenario sin que le pongan carísimas escenografías para brillar.

Yo la perdono, porque no puedo hacer otra cosa, me tiene ganada.

El resto ya lo comentaré más tarde.

apple
Héroe
Héroe

Mensajes : 308
PUNTOS REVISTEROS : 790
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por tenoch29 el Mar Feb 15, 2011 10:05 pm

en serio, Ramil me produjo suma repelencia. Deseo que lo echen cuanto antes.
Roxio lo hizo de puta pena, lamento decirlo pero fue así (en sus dos actuaciones).
avatar
tenoch29
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 238
PUNTOS REVISTEROS : 520
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por Kyramar el Mar Feb 15, 2011 10:21 pm

Acabo de mirar en Otlive y me gustaría saber porque Nahuel es el único que tiene puntos negativos, en concreto -6, no entiendo nada.

La gala de ayer fue soporífera y solo me quedé hasta las nominaciones, lo único que valió la pena la actuación de Roxio, Alex estuvo bien pero creo que no jugó en igualdad de condiciones. A unos les ponen una canción y una coreografía potente, mientras que otros tienen que soltar una parrafada tras otra. Josh tiene más razón que un santo, a unos les ponen para lucirse y a otros para que se estrellen. Rolling Eyes

Kyramar
Triunfito
Triunfito

Mensajes : 65
PUNTOS REVISTEROS : 181
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por ElAnis el Mar Feb 15, 2011 10:25 pm

Kyramar, eso es porque hay gente que se ha quitado de fans de Nauel y nadie se ha hecho fan de él por el momento.

Tenoch, Roxio lo hizo de puta madre. Con la musicalité es cierto que estuvo más regular, pero en la actuación de solitario se salió. Aunque el mejor de la noche fue Alex, luego ella.
avatar
ElAnis
Admin
Admin

Mensajes : 2528
PUNTOS REVISTEROS : 3648
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario http://erthara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por tenoch29 el Mar Feb 15, 2011 10:30 pm

Kyramar escribió:Acabo de mirar en Otlive y me gustaría saber porque Nahuel es el único que tiene puntos negativos, en concreto -6, no entiendo nada.

La gala de ayer fue soporífera y solo me quedé hasta las nominaciones, lo único que valió la pena la actuación de Roxio, Alex estuvo bien pero creo que no jugó en igualdad de condiciones. A unos les ponen una canción y una coreografía potente, mientras que otros tienen que soltar una parrafada tras otra. Josh tiene más razón que un santo, a unos les ponen para lucirse y a otros para que se estrellen. Rolling Eyes

A cualquiera que le pongan la coreo y escenografía de Alex se lo cargan inmediatamente.
avatar
tenoch29
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 238
PUNTOS REVISTEROS : 520
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por tenoch29 el Mar Feb 15, 2011 10:31 pm

ElAnis escribió:Kyramar, eso es porque hay gente que se ha quitado de fans de Nauel y nadie se ha hecho fan de él por el momento.

Tenoch, Roxio lo hizo de puta madre. Con la musicalité es cierto que estuvo más regular, pero en la actuación de solitario se salió. Aunque el mejor de la noche fue Alex, luego ella.

Si a mí me encanta Roxio, pero seriamente: lo hizo de pena. Esos graves!
avatar
tenoch29
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 238
PUNTOS REVISTEROS : 520
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por copdegas el Mar Feb 15, 2011 10:44 pm

la presión del jurado es impresionante.. en esta gala hemos visto un cambio nada casual de actitud por parte de "los malos" en aras de no perder "lo que queda".
Llenos de paternalismo, las valoraciones de ayer estaban encaminadas a dar confianza y revalorizar el trabajo (evidente, por cierto) tanto de unos como de otros.
Un giro completamente necesario propiciado por un ambiente lleno de "amor".. Laughing
avatar
copdegas
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 265
PUNTOS REVISTEROS : 670
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 56
Localización : Sant Feliu de Guíxols

Ver perfil de usuario http://www.copdegas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por Tracert el Mar Feb 15, 2011 11:03 pm

Precisamente lo hortera y cursi es lo único que les queda para subir la audiencia. Si ayer no la salvaron, que se retiren. El peor programa de esta edición con mucha diferencia, ya digo, debería haber subido nuestra culta y sensible audiencia. Lo único salvable, Roxio, la única cuerda ahí dentro, demostrando que ella es la verdadera artista invitada, y no Sergio Dalma, y mucho menos Ramil, si se va me echan a mi, claro que quizá se equivocó y los dos deberíamos haber abandonado. Es la única que me dará fuerzas para soportar el timbre de Alex durante toda la edición mientras hago un break al WC.
avatar
Tracert
Triunfito
Triunfito

Mensajes : 52
PUNTOS REVISTEROS : 154
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/pejotatube?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por lucia-rp el Mar Feb 15, 2011 11:09 pm

Qué carajo ha pasado con Portalmix? Anoche descubrí que
había vuelto Operación Triunfo (sí, vivo en mi burbuja) y me levanto esta
mañana aburrida como un hongo porque estoy mala y hasta las narices de estar en
la cama y me digo “voy a ver que se cuece por la revista” y ¡la revista no
está! Me parece fatal. Independientemente de que no tenga la menor intención de
ver OT porque lleva más ediciones que Cuéntame y ya aburre a las ovejas, me
parece fatal que todas aquellas horas de absurdidades se hayan ido al lado
oscuro del internete. Que impidan seguir escribiendo si ya no la quieren
mantener, pero que dejen accesible lo ya escrito. Grgrgrg. Me he enfadado.
Seguro que esto me ha subido la fiebre.





A lo que iba, que he puesto “Paridaman operación triunfo” en
google, y ale, en un segundo. Encontrados. Eres un valor fijo, jomío.




Pues eso, que OT aburre bastante, no? Quicir, los chicos
parecen majos, por lo menos sueltos se
les ve bastante sueltos. Y así en general pues tampoco cantan mal. Desde luego
no peor que otros años. Pero da tanta pereza… Una gala larga cual día sin pan,
como siempre, invitados cutres cantando canciones horrorosas (u horterizando
otras preciosas, como Sole Giménez), como siempre, un tipa chorreando ante un
muchachillo y un muchachón más maricas locas que boris, que si eso lo hace un
tío con una concursante le acusan de acoso sexual, Nina con sus millones de
dientes intactos y su gran bocabuzón aún más desarrollada, la Perales que
merece morir, Abellán que lo entierren vivo y la Galera… bueno la Galera es
odiosa, pero es un clásico. Bah, lo de siempre.





Lo más divertido fue “La bien pagá”. Quizá ayude el que
fuera una canción. Me estoy haciendo mayor y tiende a gustarme que las
canciones sean canciones, con su melodía, su estructura, esas cosillas, y no
una sucesión repetitiva de tres acordes con un ritmo machachón e insulso y el
sexo como reclamo por todas partes. La bien pagá es una canción, y aunque
Coraluna (qué clase de nombres tienen estos chicos? Son de otro planeta o
simplemente anormales?) cante peor que yo con la gripe aviar, se agradece. El
rollo teatrero fue simpático y bien traído, la copla es más teatral que La
Lupe, y mezcla muy bien con el jazz, aunque sea de cuarta como los arreglos que
se montaron (hola Manu Guix) La marica gorda (es necesario ser homosexual para
entrar a OT? Empieza a ser discriminatorio. Al menos llamativo) canta bastante
aceptable, aunque sea casi más afectada que Geno. Lo que me lleva a Geno. ¿Qué
hace Geno ahí? ¿Esto no iba de cantantes noveles? Geno tiene más carretera que
la Loles. Como sea, han pasado mil años y sigue siendo igual de mala. Eso sí,
ha perdido el culo por el camino. Está flaquísima. Demasiado, diría yo.





Me enamoré un poco del resalao que cantó tan mal por Amaral.
Es más bien feúcho y tiene más tics físicos que Chiquito, pero es tan resalao!
Me pareció absolutamente adorable su manera de descojonarse de tós, de él el
primero, y de reconocer que había hecho una mierda pero y qué. Tan lindo. Pa
mí.





¿Por qué la única que parece una cantante y no un triunfito
se quería ir? Bueno, supongo que porque parece una cantante y no un triunfito,
claro. Pero fue bastante patético todo. Anyway, la tía sigue pareciendo una
cantante. Se llevó una preciosa bossa al pop con bastante gusto (¿qué os pasa
con Aguas de Marzo? Es un clásico maravilloso, Jobim un imprescindible y Elis
Regina una delicia). En la otra actuación estuvo fatal, pero aún así ella
parecía la cantante y el otro el concursante. Mola.




El rockero de turno pues canta bien, como todos los “rockeros”
que cogen. Eso, que muy correcto, pero me lo creo menos a la charito. Ese tiene
de rockero lo que yo de Mariah Carey.





El del espectáculo pseudoerótico muy bien. Muy metido en su
papel. No me gusta un pimiento su voz (ni su cuerpo, nunca me ha ido la carne
de gimnasio) pero el tío canta y da espectáculo y eso. Sólo que yo me he
convertido en una señora mayor y los espectáculos pseudoeróticos homosexuales
me dejan más fría que Urdaci.


El resto pss, no los recuerdo. Ah, sí, el pitufo maquinero.
Qué es eso, un castrati? Me produjo cierta grima. Pero a la vez no podía dejar
de mirar, lo que no sé si es bueno o malo. Con Michael Jackson me pasa lo mismo
que con Mecano. Contra la opinión mundial, no me gusta nada.



Bueno, y hola y esas cosas

lucia-rp
Producto sin pulir/Floater
Producto sin pulir/Floater

Mensajes : 4
PUNTOS REVISTEROS : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por lucia-rp el Mar Feb 15, 2011 11:09 pm

Uy, qué raro ha salido, todo lleno de espacios :S
Sorry

lucia-rp
Producto sin pulir/Floater
Producto sin pulir/Floater

Mensajes : 4
PUNTOS REVISTEROS : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por Kyramar el Mar Feb 15, 2011 11:22 pm

lucia-rp escribió:Uy, qué raro ha salido, todo lleno de espacios :S
Sorry

LUCIAAAAA!! bounce bounce bounce bounce

Que alegría volver a leerte. cheers cheers cheers

Pos si jamía, chaparon La Revista de Portalmix y casi todos los foros y ahora estamos aqui tan ricamente.

Kyramar
Triunfito
Triunfito

Mensajes : 65
PUNTOS REVISTEROS : 181
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por Potei el Mar Feb 15, 2011 11:27 pm

Jajajjaa, Lucia, acabas de aterrizar en el programa y ya te has unido al extensísimo grupo de los que encontramos sumamente adorable a Josh!!!

Parida, como siempre, un maestro del despiece oteístico.
avatar
Potei
Moderador

Mensajes : 408
PUNTOS REVISTEROS : 786
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por copdegas el Mar Feb 15, 2011 11:38 pm

bienvenida a esta nueva casa lu.. será que yo también ma hago mayor o que no entiendo nada e copla, pero me sorprendió la fusión que perpetraron ayer mucho más que otras más solventes y alabadas Razz


Última edición por copdegas el Miér Feb 16, 2011 6:36 am, editado 1 vez
avatar
copdegas
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 265
PUNTOS REVISTEROS : 670
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 56
Localización : Sant Feliu de Guíxols

Ver perfil de usuario http://www.copdegas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por ElAnis el Mar Feb 15, 2011 11:40 pm

luciarp, bienvenida! pues es que a los de portalmix los han echado y han cerrado todo. Así que tuvimos que hacer una revista una independiente. Lo malo es que como tú, habrá gente que no nos había encontrado la pista. Menos mal que paridaman sale en google jaja

Y ahora me viene a la mente varios revisteros, por ejemplo legolast (qué habrá sido de él), criss (o algo así), etc

Pero al menos la mayor parte si nos hemos reunido aquí Very Happy
avatar
ElAnis
Admin
Admin

Mensajes : 2528
PUNTOS REVISTEROS : 3648
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario http://erthara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por Skuhm el Miér Feb 16, 2011 12:16 am

Lucía!!! Has vuelto! eres una de las revisteras que echaba de menios. Aunque me he quedado impactado con tu resumen destroyer de la gala, casi que no dejas títere con cabeza! A mí del jurado Avellán no me desagrada. La que más me molesta Eva, que parece que nunca está satisfecha con nada, siempre con ese gesto distante.

A veces me parece que vemos galas distintas. Por lo que veo a casi nadie le gustó La bien pagá, y a Lucía, que le gusta, le parece que Coraluna estuvo mal... La chica es limitada, eso está clarísimo, pero esta me ha parecido su mejor actuación. Histriónica y tal, pero es que es una copla, no sé, no me gusta nada la copla pero me parece una de las señas básicas de este estilo. Es como criticar un tema de, qué se yo, rap, y decir que el rapero habla demasiado. En fin. Y el toque jazz con Ramil me pareció interesante, un rayito de luz entre tanta antiguedad...

Alex me parece bueno (respecto a lo de "estar" bueno concuerdo con Lucía, los de gimnasio me dejan frío, jajaja, y con ste chico es difícil olvidarlo, ya nos sabemos todos sus abdominales de memoria, ayy qué creído se lo tiene). lo que pasa es que su timbre de voz me resulta feo, como un chillido de algún animal...

Lo de Roxio me inquieta. Aquí sí que concuerdo con casi todos y me parece lo más interesante de la academia (interesnate el apunte de la guitarra y su momento de soledad), pero creo que debía de haberse ido. Esta chica no está para estar ahí, su prinmera impresión y el sueño ese que tuvo eran lo que debñia haberla guiado. Se dejó llevar por los jaleos del público (que corearán lo que sea con tal de que pegue en ese instante), pero estoy segurísimo de que por dentro tiene dudas y va a tener más ataques de ansiedad como los que ya ha tenido. Esta es de las que no tiene nada que ganar con el efecto reality =(

Skuhm
Producto sin pulir/Floater
Producto sin pulir/Floater

Mensajes : 4
PUNTOS REVISTEROS : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por darkjonathan el Miér Feb 16, 2011 2:04 am

............y todo el bombo que se le dio hoy al caso Roxio, aquella chica inadaptada y con frecuentes crisis de personalidad artística (y puede que algún que otro problema psicológico, yo recomendaría que la echen un vistazo porsiaca) ............


Jajaja, yo pense exactamente lo mismo, su video Anti San Valentin es de terror!!! (Jajajaja, aunque por esas cosas raras en ella es que precisamente me encanta)


*CORALUNA Y RAMIL - La bien pagá
https://www.youtube.com/user/pakomola#p/u/9/8sQDEfs3Sog

La actuación kitch de la noche, puede que del año. Ramil cantando "La bien pagá" como si fuese una canción soul (y después mezclándola con "Summertime"), Coraluna jugando con un abanico, el bailecito agarraditos tan de residencia de ancianos, las poses de ambos como de culebrón venezolano y una expresividad y actitud escénica de Coraluna que me deja anonadado dadas sus características especiales. Yo no la habría nominado y sigo sin entender que hace Ramil expulsado del concurso, pero bueno, los errores (del jurado) se pagan. No tengo claro que haya sido una buena actuación, pero lo que sí sé es que no puedo dejar de mirarla... es todo tan "Cine de barrio" que me vuelve loco, me apasiona. Espero que Coraluna se salve la próxima semana.

....Eso, no hay mejor forma de describir esta actuación....Cine de barrio Kitsch!

Bienvenida Lucia-rp, no interactivo mucho en la anterior revista, pero te recuerdo mucho, veo que te has puesto al día inmediatamente (Roxio y Josh son mis favoritos)....y por cierto, que habrá sido de legolast?






Última edición por darkjonathan el Miér Feb 16, 2011 2:21 am, editado 1 vez
avatar
darkjonathan
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 262
PUNTOS REVISTEROS : 544
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 39
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por rtkm el Miér Feb 16, 2011 2:27 am

lucia-rp escribió:Uy, qué raro ha salido, todo lleno de espacios :S
Sorry

Hola Lucia, Bienvenida!!! cheers
avatar
rtkm
Survivor
Survivor

Mensajes : 534
PUNTOS REVISTEROS : 1288
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por darkjonathan el Miér Feb 16, 2011 2:35 am

aaaarggggg estoy harto de ser Gallinita de Eva Perales!!!, me gustaba ser triunfito

avatar
darkjonathan
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 262
PUNTOS REVISTEROS : 544
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 39
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por apple el Miér Feb 16, 2011 2:57 am

Pues otra que se alegra mucho de ver a lucía. Aunque ella no me conozca yo sí que la leía con mucho gusto en la anterior revista, tus mordaces pinceladas son una refrescante lectura Very Happy

Por cierto, a mi me gusta mucho la bossa de Jobim, pero es que le endosaron la versión cha-cha-chá de Sole Giménez. Aún así estuvo brillante la chica (es que me gusta mucho la indie).


Parida, a mi también me gusta cada gala más Pilar Rubio y estaba tan 'hasta el moño' del Vazquecito que me parece un soplo de aire fresco. Y también me gusta el juradoo de ahora, que no pongan ni quiten a ninguno, a no ser que te contraten a tí Wink . Ahora bien el repertorio ha sido un paso atrás sin dudarlo.

Mis impresiones:

Josh: Mucho mejor de lo esperado, además me sigue gustando su timbre de voz y su simpatía en el escenario. Pero sigue bailando jotas en los puentes de las canciones, miradlo Laughing .

Moneiba y Nirah: Sólo correctas, no emocionaron, ni siquiera Nirah (también creo que la llevan entre algodones)

Nahuel: Yo le echaba pero ya. El problema es que anoche con semejante tema no iban a decirle que estaba anticuado, no encontraron ninguna escusa para nominarle. Os doy una idea Gest-mafia: dadle una canción en inglés.

Juan y Geno: Otra infumable canción que sólo salva Juan.

Niccó: Como ya dije en el pase de micros parecía más una muñeca de porcelana que una afrodita. Pero qué estilo tiene esta chica, espero que le den algo decente de una vez.Y parida, no cantes victoria con el tema del favorito, la semana pasada a Naxxo no le gustaba SU tema, lo cual quiere decir que no lo eligió.

Naxxo: Bien como siempre, pero de aquí al final, veremos algo distinto que su manida pose de rockero?

Coraluna: Que sepa cantar copla no quiere decir que sea una buena cantante de copla, yo no entiendo de esto pero la comparo con las demás que he oído y... Ramil, en su estilo, parecían la miel y el vinagre, pero al menos tiene estilo.

Jefferson y Alexandra: El chico con voz castrada (como ha dicho lucia) ha estado bien, versionar temas de Jacko no es fácil, pero a Alexandra no me la he creido, no creo que fuese su estilo, éra más para el lucimiento del otro enchufado de este año.

Roxio: Esta chica saca fuego de frotar dos piedras, los hay algunos que no calientan ni con una bombona de gas, por mucho gasto escénico que les monten. El día que esté a gusto con un tema y que se ajuste a ella nos va a caer la baba.


Alex: Que sí que el tío tiene una tablas teatrales muy grandes, que el tema es muy difícil para el resto de los mortales, que la coreografía era de escándalo, PERO, sigue sin emocionarme nada de nada. Supongo que no es de mi estilo.

apple
Héroe
Héroe

Mensajes : 308
PUNTOS REVISTEROS : 790
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por copdegas el Miér Feb 16, 2011 3:02 am

darkjonathan escribió:aaaarggggg estoy harto de ser Gallinita de Eva Perales!!!, me gustaba ser triunfito


Y yo.. Evil or Very Mad
avatar
copdegas
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 265
PUNTOS REVISTEROS : 670
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 56
Localización : Sant Feliu de Guíxols

Ver perfil de usuario http://www.copdegas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4 - ESPECIAL DÍA DE LOS INOCENTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.