Bye, bye OT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bye, bye OT

Mensaje por Ariadnah el Vie Feb 18, 2011 8:04 am

Lamento mucho que se haya acabado OT de esta manera tan brusca e ¿inesperada?, ¿realmente a alguien le coge por sorpresa?, más o menos se veía venir. Parece que quemaron el último cartucho el día de los enamorados, pasando del domingo al lunes, como prueba a ver si les salía bien y elevaban un poco más la audiencia. Como no ha sido así hay que recoger todo el tinglao deprisa y corriendo antes de que se gasten un euro de más. No van a intentarlo con alguna otra idea para mantenerlo en el candelero. El dinero que venga fácil y rápido, nada de estrujarse el cerebro, que para qué está. Total, la historia sólo va de aspirantes a artistas que tanto te cantan una de Michael Jackson como otra de Amaral. Fue una idea de éxito hará diez años y actualmente sólo aguanta unas pocas Galas. Renovarse o morir, eso dicen. No creo que se pueda mantener el mismo formato constantemente, hay que modificarlo según los tiempos y el presupuesto, sobre todo según este último.

Dije que lo lamento, aunque en parte no lo lamento tanto porque las Galas se me empezaban a hacer muy largas y algunas de las actuaciones las terminaba viendo al día siguiente por el youtube. Eso me pasó por ejemplo con el “Fever” de Alex, durante la Gala no pude mantener los ojos abiertos por más tiempo, así que me ví por internet cómo Alex jugueteaba con Marco que se arrastraba por el suelo. La cultura musical también está por los suelos, entre la falta de buenas ideas, la piratería y los programas que fracasan.

Sin embargo, OT seguía siendo uno de mis programas favoritos, en comparación con lo que ofrece el panorama televisivo y pese al sueño. Y vuelvo a sentirlo porque en la Gala de los enamorados ví que algo evolucionaban algunos de mis concursantes preferidos, como Nirah, que junto con Moneiba se merendaron “Halo” de Beyoncé de lo bien que lo hicieron o Roxio que pudo con el torrente de frases de “Agua de Marzo” para salir bastante airosa de la prueba. No sé si recordaré a Josh, Jefferson o Naxxo, pero sí recordaré cómo Telecinco hizo enmudecer las voces de unos concursantes llenos de sueños, dando a la música otro golpe.
avatar
Ariadnah
Producto sin pulir/Floater
Producto sin pulir/Floater

Mensajes : 24
PUNTOS REVISTEROS : 91
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, bye OT

Mensaje por rtkm el Vie Feb 18, 2011 10:53 am

Hola guapa!!!, yo lo lamento y mucho, han sido 10 años de disfrutar , de vivir los sueños de unos chicos que cargados de ilusiones nos hacian soñar con carreras discográficas, que aunque no siempre se hicieran realidad, al menos era un bonito sueño mientras duraba.

Yo me enamoré de Ot en la gala0 de la 1ª edición, porque me enganché a Rosa, Alex Parreño, Nuria, Manu, Busta, Bisbal, Nahim, javian, Alex (Casademun), Natalia, Juan Camús (hasta él me gustaba), Vero, Gisela, Geno (siiii tambien ella), Chenoa y Mireia.

Todos me gustaban, unos más que otros, pero ninguno me creó fibias ni fobias, todos eran blancos, estaban en la parra, no sabian donde se habian metido ni la repercusión que tendria el programa.

En OT2, todos iban expectantes por el éxito de la edición anterior, pero eran concursantes muy buenos, algunos no me llegaron a enamorar, pero fue una buenisima edición.

OT3 ¡¡LA EDICIÓN MALDITA!!!, pues yo la disfruté y mucho, no es que me dejase huella, pero lo pasé muy bien durante su emisión. Y no eran malos concursantes pero cambiaron el formato y lo estropearon.

OT4 : la mejor edición de T5, Sandra (mi favorita de las chicas), Victor (mi favorito de los chicos), Edurne: un bellezón y un encanto, Fran (guapo donde los haya, a veces si estoy en casa pongo a la campos a ver si lo pillo cantando solo por verlo, que está incluso más guapo que antes), Sergio (el ganador, una gran voz , sosito pero buen cantante), Soraya (alias Poyeya) nunca la he soportado, pero en OT hizo un concurso estupendo.

OT5: Lorena, Leo, Saray, Moritz, Dani Zueras, gente muy válida, a la que no se ha dado valor, precisamente por ser triunfitos.

OT6: la polémica, la pava, Chipper, Ivan, Sandra, y Esther Aranda (Aisss esa intuición, y esas canciones de nominada, tan mal cantadas pero tan encantadora ella. Es la edición con la que mejor me lo he pasado en los resúmenes, se que muchos de vosotros odiais a Ivan, pero para mi él , su "corazón contento y sus enanos , fueron lo mejor, de hecho cuando salió de OT los resúmenes perdieron todo el interés, porque me hacia reir hasta llorar. Y si no, Esther y su "Yo voy a disfrutar de mi vestido y ya está", juassss, ¡¡realmente impagable!!

OT7, para mi el peor, gente anodina, y sin sustancia

OT8: Me estaba encantando esta edición, con gente carismática e interesante, y me estaba pasando como en OT1, que nadie me despertaba fobias (quizaa Nahuel ,por su salida de tono y chuleria con la profe de protocolo), pero ya se lo habia hasta perdonado, y me da Pena, muchisima pena que esto acabe aqui.

En resumen, que he sido seguidora y de OT desde siempre, y veo el fin de algo que me encantaba desde sus inicios, y me da una pena tremenda, pero es lo que hay, y creo que solo nos queda decir...

"Asi son las cosas y asi se las hemos contado".

Y espero de todo corazón que esta página siga, porque adoro a sus articulistas y comentaristas.
avatar
rtkm
Survivor
Survivor

Mensajes : 534
PUNTOS REVISTEROS : 1288
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, bye OT

Mensaje por apple el Vie Feb 18, 2011 12:21 pm

A mi lo que me apena es que no se si volveré a sentir la emoción e ilusión que me han hecho sentir algunos de los concursantes (pocos, he de decirlo, y este año me ha pasado con Roxio) por verlos cantar y seguir en el programa. Ni las pelis, ni las series, ni los deportes, ni siquiera la finalísima del mundial de fútbol. Si pongo en una balanza la final que ganó mi pava y la final del mundial, gana Viki por sobrepeso a pesar de ser un peso pluma. Y mira que he odiado a la cúpula directiva de OT (y no sólo en OT6), pero me encanta el formato con sus 1000 defectos.

apple
Héroe
Héroe

Mensajes : 308
PUNTOS REVISTEROS : 790
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, bye OT

Mensaje por ElAnis el Vie Feb 18, 2011 12:34 pm

Yo me enganché a OT en la gala 1 de OT1. Lo descubrí por casualidad y en esa gala me llamaron la atención Chenoa, Vero, Rosa, Parreño, y ya a partir de ahí no lo dejé de ver. He visto todas y cada una de las ediciones. He tenido muchos favoritos, pero otros que no eran tambien me han gustado: Chenoa, Vero, Rosa, Nuria Fergó, Bisbal, Parreño, Vega, Nika, Miguel Nandez, Nur, Ramon, Edurne, Sandra, Victor, Soraya, Fran Dieli, Lorena, Saray, Moriz, Jose Galisteo, Daniel Zueras, Virginia, Manu, Sandra, Chipper, Pablo, Mario y Brenda y Cristina (lo único válido del peor casting de ot) y los chicos de este año..

Es una lástima que acabe todo así. Aunque esta sea la última edición, hubiera deseado que hubiera sido completa porque este casting me ha encantado.

Pero sus actuaciones en estos diez años serán las que guardaremos en el recuerdo.
avatar
ElAnis
Admin
Admin

Mensajes : 2528
PUNTOS REVISTEROS : 3648
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario http://erthara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, bye OT

Mensaje por conelmazodar el Vie Feb 18, 2011 8:04 pm

¡Ay!¡Ay!¡Ay!

conelmazodar
Gallinita de Eva Perales
Gallinita de Eva Perales

Mensajes : 197
PUNTOS REVISTEROS : 457
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, bye OT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.