Cantad malditos! (the final countdown)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por copdegas el Sáb Feb 19, 2011 4:02 am



Pop se preguntaba si no era mejor decirles a los chicos la súbita cancelación de OT 2011 inmediatamente y preparar la gala partiendo de esta realidad. ¿habrían seguido el guión preestablecido (dúos incluidos)? La respuesta es difícil de responder como es difícil saber que reacción se prepara para hoy, cuando después de todo se les termine comunicando el cierre de esta octava edición.
El final de la cuenta atrás que inauguró la gala cero hizo despegar con dificultades esta gran nave que, a la postre.. precisamente en el despegue tuvo su máximo esplendor. Mal gobernado, el buque insignia de la gest ha terminado zozobrando en un mar donde las teleseries, informativos, deportes y programas basura navegan perfectamente. Este formato se nutre de la implicación del propio espectador! genera ilusión, empatías.. provoca debates, genera fans, fenómenos sociales, moviliza potenciales consumidores, marca patrones de comportamiento y de trabajo siempre que.. parezca de verdad.
Y para que parezca de verdad debe ser de verdad.. pero muy de verdad! (primera regla de OT) Si los mismos aspirantes consideran este tramo de su vida (tanto personal como profesional) como “comerse un gusano” es que jamás entendieron el verdadero espíritu de OT. Y si jamás entendieron eso no justifican su presencia en este gran proyecto (me remito a la primera regla). Uno puede comerse un gusano donde le dé la gana (un desierto o la boca de un metro) siempre que tenga hambre y no tenga que llevarse a la boca, pero OT no es para mendigos ni para pobres de espíritu, es para gente ambiciosa y con talento en una lanzadera para la que hay que estar muy mentalizado ya que después del primer gran salto uno no debería poder volver al anonimato jamás..
La pena es que últimamente nada parece de verdad. Rota la primera regla de oro, los aspirantes saben que tampoco es importante ganar.. si no ir pasando galas (como quien pasa pantallas en una videoconsola) para acumular “presencia de pantalla” que nos asegure un sillón en los platos del famoseo y programas varios del mismo estilo.
Háganse una pregunta sincera, si fueran directivos de la cadena de turno y pasaran apuros para rentabilizar los gastos ¿apostarían por mantener un formato caro, falso y desangelado como este?
Llegados a este punto hago mías las palabras de Ryf cuando sentencia “la culpa no la tiene nadie”. Y recuerden, cuando este domingo tengamos el honor de presenciar el que probablemente será el último programa de OT tal y como lo conocemos, todos y cada uno de los aspirantes tendrán esa última oportunidad de lucirse.. esa última oportunidad de perpetrar algo que les distinga antes de sumirles en el olvido junto a mas de cien que como ellos llevan consigo el sello del programa a cuesta para bien y para mal.
Luego: cantad malditos!!.. Ha empezado la cuenta atrás.

cop
avatar
copdegas
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 265
PUNTOS REVISTEROS : 670
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 56
Localización : Sant Feliu de Guíxols

Ver perfil de usuario http://www.copdegas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por peper21 el Sáb Feb 19, 2011 4:51 am

Mi opinión es que probablemente los chicos no habrían hecho nada de lo que les hubieran indicado esta semana, pero seguro que sacarían en la gala lo mejor de sí mismos. Y para acabar, sería una buena gala...
avatar
peper21
Survivor
Survivor

Mensajes : 560
PUNTOS REVISTEROS : 1332
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 55
Localización : Pinto

Ver perfil de usuario http://lacasadesanjamas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por darkjonathan el Sáb Feb 19, 2011 4:52 am

Interesante titulo, es todo lo que puedo decir....Cada quien tiene su visión dentro y fuera del concurso.
avatar
darkjonathan
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 262
PUNTOS REVISTEROS : 544
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 39
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por pop and roll el Sáb Feb 19, 2011 5:33 am

Interesante artículo y sobretodo interesante enfoque muy filosófico para lo que se estila en esta revista, pero realmente interesante y que da para el debate.

Es cierto que hoy en día los triunfitos solo desean superar las galas para acumular presencia en pantalla, y que eso desvirtua una de las principales esencias de este talent show ("en OT lo más importante es formarse")... Pero tampoco se lo puedes reprochar, primero porque la industria musical está en quiebra, y segundo porque todo aquel que ha estudiado una carrera universitaria sabe que el objetivo básico del 99% de los estudiantes es superar exámenes y no aprender (como demuestra el hecho de que no conozco ningún estudiante que se lea los apuntes de los cursos anteriores salvo que eso sea necesario para superar algún próximo examen) con el fin de que dentro de 5 años te den un papelito muy mono que diga que eres licenciado en lo que sea, dándose la paradoja de que para cuando recibes ese papelito se te ha olvidado todo aquello que has estudiado durante la carrera. Dicho de otro modo la universidad no es un centro donde te formas, es un centro donde apruebas examenes y te lo pasas lo mejor posible en el entretanto. Si eso así en la universidad, no puedes pedir otra cosa a una Academia como la de OT.

A tu pregunta de si yo mantendría un formato tan caro y falso como este; yo respondería que no, pero exclusivamente por ser caro y pesimamente gestionado (ya lo he explicado en otro post); lo de la falsedad en este caso la puedo llegar a tolerar; y me explico, tú lo ves falso, yo también pero hay muchos chavales de 15, 16 años miembros de la generación ni-ni y futura generación perdida que lo verán como verdadero, que verán a 16 chavales / triunfitos como ellos obsesionados por formarse y que luchan por su sueño; e igual los imitan y se forman y luchan por su sueño, lo cual tal como está la sociedad hoy en día no lo veo tan mal.

Por lo demás coincido (y me duele coincidir por lo duro que resulta) con el final de tu escrito

Un saludo y nos leemos.
avatar
pop and roll
Héroe
Héroe

Mensajes : 302
PUNTOS REVISTEROS : 401
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por copdegas el Sáb Feb 19, 2011 6:03 am

Gracias a todos..

¿Que un adolescente pueda creer que esto va en serio? No Pop, los chicos hoy están mucho más acostumbrados a ver como se mueven los hilos que nosotros mismos!! (mi hijo de primero de ESO "cala" a su madre cada vez que esta quiere llevarlo a su terreno mucho antes que yo!!).
Los que acuden al casting saben perfectamente donde se meten y que buscan en cada uno de ellos: ¿acaso podemos pensar que no huvo nadie mejor en esas colas? ¿alguien duda de para que se metió a una ciega (encantadora, eso si) en el listado? ¿y la exótica? ¿y la rubia? ¿y al guaperas comegusanos?..
Todo está premeditado y lo mismo que no aceptan a espectadores mayores de 40 (o 45.. no lo recuerdo) en las galas (salvando familiares, vips y enchufados) tampoco aceptarán gente mucho mayor de 30 que les organice una rebelión un menos de dos semanas de cautiverio.
Las pautas están clarísimas y los críos saben a lo que van.. esta es la falsedad de un formato que ya no es virgen y que pese a todo el esfuerzo de la directora, ya nadie apuesta por la formación (Nacho reconocía que en el escenario se transformaba y no repetía lo aprendido mientras Rocío, mucho más ordenada se lo reprochaba delante de sus ompañeros en el chat).
Estos muchachos cantan.. y tienen tablas (como hubiese dicho mi padre: el que menos te hace un submarino). No hace falta volver a viejos debates para saber que el que quiere formarse se va a una academia y el que quiere figurar se mete en OT.

¿para que tanta gala, tanto profesor, tanto encierro y tanto dolor de cabeza?.. puerta!
avatar
copdegas
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 265
PUNTOS REVISTEROS : 670
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 56
Localización : Sant Feliu de Guíxols

Ver perfil de usuario http://www.copdegas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por apple el Sáb Feb 19, 2011 6:32 am

No se yo si estar de acuerdo con esa premisa de 'la culpa no la tiene nadie'. Yo más bien diría que todos tienen su parte de culpa. Si me decís que en el mercado anglosajón y americano los concursos musicales de índole parecida llevan un porrón de años y siguen cosechando mucho éxito es que aquí no se han hecho bien las cosas, ni por parte de la productora del programa ni por parte de la cadena (principalmente por los primeros), porque no creo que en España ya nadie quiera oir música, máxime cuando no hay programas musicales (fuera de los videoclips de rigor).

Yo si tengo mi propia opinión de los innumerables errores que OT arrastra desde la primera edición, y que en vez de ir subsanando no han sido capaces de mejorar, ni adaptarse a los nuevos tiempos.

Dicho esto, no se que les hará entrar ahí hoy en día a esos chicos, puede que esta última carta de Roxio en el blog (publicada después del pase de micros de hoy) de algunas pistas. La referida primera carta en la que daba los motivos por los que se quería ir, es obvio que no se la publicaron (censura tal vez??).



And this time it's personal... (pt. 2)

Y tan breve que fui ayer que ni escribí (lo siento por los lectores del Twitter, que les había prometido un post y no lo hice). Tenía pendiente explicaros porqué me quedé, después de haberos explicado qué me hizo querer irme.

La verdad es que no sabría decir qué es exactamente lo que me hace quedarme. No os voy a mentir, cómoda del todo no me siento aquí, y creo que nunca lo estaré. Pero sí es verdad que tengo mis momentos. Y por eso me alegro realmente de haber esperado hasta hoy para escribir esto, porque hoy hemos tenido el pase de micros, y son ese tipo de cosas las que me hacen quedarme.

Eso y las clases que a mí me parecen imprescindibles, como la de Dani o incluso la de Miquel (quién me iba a decir a mí que clases de movimiento y ejercicio me iban a tranquilizar tanto y arreglar tanto el día). También momentos fuera de clase con gente increíble, como Niccó, Juan, Alexandra, Álex, o no sólo compañeros, gente como Marco, Dani o Nina. Gente que me ha sorprendido, de los que estoy aprendiendo… Gente de todo un poco. Y más allá de eso… Seamos realistas, el factor práctico: ¿Dónde voy a aprender yo tanto como aquí, no sólo de música en sí, sino de la profesión, de televisión, etc?

Y eso, esas son las pequeñas cosas que al final me hicieron decantarme por quedarme. Eso y saber que aunque seáis poquitos, estáis ahí, algunos, los que me apoyáis pese a no conocerme de nada (podéis alegar enajenación mental transitoria, lo entiendo). Tenéis que saber que lo agradezco, infinitamente.

Un besazo


apple
Héroe
Héroe

Mensajes : 308
PUNTOS REVISTEROS : 790
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por Kyramar el Sáb Feb 19, 2011 6:41 am

apple escribió:No se yo si estar de acuerdo con esa premisa de 'la culpa no la tiene nadie'. Yo más bien diría que todos tienen su parte de culpa. Si me decís que en el mercado anglosajón y americano los concursos musicales de índole parecida llevan un porrón de años y siguen cosechando mucho éxito es que aquí no se han hecho bien las cosas, ni por parte de la productora del programa ni por parte de la cadena (principalmente por los primeros), porque no creo que en España ya nadie quiera oir música, máxime cuando no hay programas musicales (fuera de los videoclips de rigor).

Yo si tengo mi propia opinión de los innumerables errores que OT arrastra desde la primera edición, y que en vez de ir subsanando no han sido capaces de mejorar, ni adaptarse a los nuevos tiempos.

Dicho esto, no se que les hará entrar ahí hoy en día a esos chicos, puede que esta última carta de Roxio en el blog (publicada después del pase de micros de hoy) de algunas pistas. La referida primera carta en la que daba los motivos por los que se quería ir, es obvio que no se la publicaron (censura tal vez??).



And this time it's personal... (pt. 2)

Y tan breve que fui ayer que ni escribí (lo siento por los lectores del Twitter, que les había prometido un post y no lo hice). Tenía pendiente explicaros porqué me quedé, después de haberos explicado qué me hizo querer irme.

La verdad es que no sabría decir qué es exactamente lo que me hace quedarme. No os voy a mentir, cómoda del todo no me siento aquí, y creo que nunca lo estaré. Pero sí es verdad que tengo mis momentos. Y por eso me alegro realmente de haber esperado hasta hoy para escribir esto, porque hoy hemos tenido el pase de micros, y son ese tipo de cosas las que me hacen quedarme.

Eso y las clases que a mí me parecen imprescindibles, como la de Dani o incluso la de Miquel (quién me iba a decir a mí que clases de movimiento y ejercicio me iban a tranquilizar tanto y arreglar tanto el día). También momentos fuera de clase con gente increíble, como Niccó, Juan, Alexandra, Álex, o no sólo compañeros, gente como Marco, Dani o Nina. Gente que me ha sorprendido, de los que estoy aprendiendo… Gente de todo un poco. Y más allá de eso… Seamos realistas, el factor práctico: ¿Dónde voy a aprender yo tanto como aquí, no sólo de música en sí, sino de la profesión, de televisión, etc?

Y eso, esas son las pequeñas cosas que al final me hicieron decantarme por quedarme. Eso y saber que aunque seáis poquitos, estáis ahí, algunos, los que me apoyáis pese a no conocerme de nada (podéis alegar enajenación mental transitoria, lo entiendo). Tenéis que saber que lo agradezco, infinitamente.

Un besazo


Cuando pase todo esto me gustaría seguir sabiendo de Roxio, ojalá tuviera la misma suerte que Mai Meneses, ella lo merece.

Kyramar
Triunfito
Triunfito

Mensajes : 65
PUNTOS REVISTEROS : 181
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por apple el Sáb Feb 19, 2011 6:46 am

Kyramar escribió:
Cuando pase todo esto me gustaría seguir sabiendo de Roxio, ojalá tuviera la misma suerte que Mai Meneses, ella lo merece.
A mi también kyra, lo digo de verdad, me parece una cantante muy interesante y creo que podría tener proyección si no fuera por la crisis tan brutal del mercado musical. No se, no creo que sepamos de ella por nada relacionado con OT, ni inmediatamente.... tal vez en un futuro, si sabe moverse por ese mundillo, si sabe componer, ... quién sabe.

Lo que parece clara es una cosa, puede que sea la concursante de este año que más claro tenga que OT no le va a sacar las castañas del fuego, que si quiere algo se lo tendrá que currar ella misma, porque sino no se hubiese planteado abandonar.

apple
Héroe
Héroe

Mensajes : 308
PUNTOS REVISTEROS : 790
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por copdegas el Sáb Feb 19, 2011 7:28 am

.. de momento, ya la conocemos. Es mucho más de lo que cientos de jóvenes interesantes como ella pueden decir hoy x hoy.
¿que qué hizo que ella entrara y otros no? simplemente que para ir a presentarse a un cásting de OT uno debe tener ciertas dosis de frikismo asumidas.. no todos consiguen eso.

El mismo Josh (todo un personaje) dice tener un hermano mucho más bueno que el (que tampoco es que sea muy difícil) pero que no se presentó.

Un servidor en OT2 cruzó la puerta del hotel donde la gest hacía los castings en BCN, ese año debíamos presentar un vídeo en VHS o DVD. Pero antes de presentarlo y etiquetarlo, una guapa azafata te mandaba sentar en una silla tipo aula donde tenías que leer el contrato de derechos de imagen. La mayoría de los visiblemente nerviosos jóvenes que se acercaban a entregar su vídeo ni daban lectura a las hojas.. yo me lo tomé con calma y dudé, pero finalmente firmé.

No hay nada más que contar, pero esa firma concedía los derechos para que mi cinta fuera emitida en cualquier programa de la productora por tiempo indefinido y lo firmé ¿Cual es el precio de un sueño?.. hoy volvería a firmar.
avatar
copdegas
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 265
PUNTOS REVISTEROS : 670
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 56
Localización : Sant Feliu de Guíxols

Ver perfil de usuario http://www.copdegas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por Potei el Sáb Feb 19, 2011 7:32 am

Pero bueno, Cop, ya se sabe que la inocencia se perdió en el mismo momento que en OT1 pasó a ser un fenomeno de masas. Desde entonces, todos los niños que han ido participando ya sabían a lo que iba, buscaban una plataforma rápida de lanzamiento, una oportunidad mediática y nada mas. Estos chicos no son una excepción, ni tampoco son los primeros a los que les pasa.

Por otra parte, tampoco nosotros somos inocentes... y el error sería vendernos esto como una academia de sueños o una ONG del talento musical. Me parecería absurdo y patético hacerlo. Esto es un concurso, es televisión y es negocio. Punto.

Pero date cuenta que aun sabiendo todo eso y teniendolo presente todos, aún es un formato capaz de ilusionar a personas maduras( como tu y yo , por ejemplo Laughing ) a gente mas joven, a adolescentes , etc...¿O que hacemos aqui todos, debatiendo sobre esto con un disgusto de espanto si no fuera así?

Este es el valor que todavía conserva OT; no la inocencia, sino la capacidad de ilusionar. Solo por eso se merecía, cuando menos, un final como dios manda.
avatar
Potei
Moderador

Mensajes : 408
PUNTOS REVISTEROS : 786
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por copdegas el Sáb Feb 19, 2011 7:40 am

.. te digo una cosa, esta edición ha sido una de las mejores en todos los sentidos.
Yo de ellos estaría orgulloso de poder despedirme cantando (en otras circunstancias les mandan a casa el lunes y hasta otra) Mad

Respecto a lo que me dices, cierto! (recuerdo al mismo Bisbal en un cuarto rojo dudando sobre lo que realmente estaban haciendo ahí metidos) pero para emocionar deben emocionarse, debe parecer verdad y para ello lo mejor es que lo sea.
avatar
copdegas
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 265
PUNTOS REVISTEROS : 670
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 56
Localización : Sant Feliu de Guíxols

Ver perfil de usuario http://www.copdegas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por rtkm el Sáb Feb 19, 2011 1:42 pm

Para que este "fin de ¿fiesta?", fuese como debe ser, en principio, si no querian decirles que se cerraba el chiringuito, deberian al menos haberles montado un paripé (ellos saben hacerlo perfectamente), y echarles el cuento de que era una gala especial, haberles dado a todos temas en solitario, y a ser posible, de su elección, de ese modo habria sido una gala final como dios manda, justa y equitativa, en la que podrian haberse lucido todos por igual, y al menos haberse ido a su casa con un buen sabor de boca. ¿Tan dificil era eso?, yo creo que no, y por eso sigo pensando que va a ser una final deprimente y totalmente desequilibrada e injusta

Por cierto, eso que he leido por ahi de que estaban tratando de reunir al mayor número posible de Ex.- concursantes de OT ¿es cierto?, porque si lo es y todos cantan va a ser la gala más larga de la historia, ya nos podemos preparar para pasar mucho, per que muuuuchooo sueño. alien
avatar
rtkm
Survivor
Survivor

Mensajes : 534
PUNTOS REVISTEROS : 1288
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por copdegas el Sáb Feb 19, 2011 8:06 pm

Esta edición ha sido un despropósito rtkm.. seguro que deben pedir licencias al sgae gala tras gala y los repertorios ya estaban cerrados o vete tu a saber.
La decisión ha sorprendido a todos y mira por donde, esta última gala con todo puede llegar a ser rentable.
Ver al máximo número de triunfitos es muy buena manera de despedir la idea pero una mala jugada a los que se juegan la final. En cualquier caso, asistimos al fin de OT tal y como lo hemos conocido pero estoy seguro que mutará y seguirá de un modo u otro.
Allí estaremos para comentarlo! Wink
avatar
copdegas
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 265
PUNTOS REVISTEROS : 670
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 56
Localización : Sant Feliu de Guíxols

Ver perfil de usuario http://www.copdegas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por apple el Sáb Feb 19, 2011 8:41 pm

copdegas escribió:Esta edición ha sido un despropósito rtkm.. seguro que deben pedir licencias al sgae gala tras gala y los repertorios ya estaban cerrados o vete tu a saber.
La decisión ha sorprendido a todos y mira por donde, esta última gala con todo puede llegar a ser rentable.
Ver al máximo número de triunfitos es muy buena manera de despedir la idea pero una mala jugada a los que se juegan la final. En cualquier caso, asistimos al fin de OT tal y como lo hemos conocido pero estoy seguro que mutará y seguirá de un modo u otro.
Allí estaremos para comentarlo! Wink

La primera mutación debería ser cambiarse el nombre, la segunda cambiar a todos los que han dirigido el cotarro durante 10 años, la tercera desmantelar el macro-plató, la cuarta cambiar de cadena.... todo eso a mi entender debería ser el cierre definitivo de OT este domingo. A mi me gustaría que se importara un formato parecido pero mejorando los defectos de este y adaptándolo a los nuevos tiempos, aquí estaremos muchos de nosotros para comentarlo del mismo modo, es mi opinión.

apple
Héroe
Héroe

Mensajes : 308
PUNTOS REVISTEROS : 790
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por Tracert el Dom Feb 20, 2011 2:59 pm

peper21 escribió:
Mi opinión es que probablemente los chicos no habrían hecho nada de lo que les hubieran indicado esta semana, pero seguro que sacarían en la gala lo mejor de sí mismos. Y para acabar, sería una buena gala...

Para mi nada justifica ocultar la verdad, viene a decir que es mas importante el programa televisivo que las personas que hay detrás, puedo hasta entenderlo desde el punto de vista puramente empresarial (aunque poco dotado para rentabilizar el formato) de los directivos, pero no me lo explico bajo el prisma de los profesores. No me puedo creer a Nina como persona a partir de ahora. Le concedí el beneficio de la duda tras la reincorporación de Ramil, me tragué, en contra de lo que parecía lógico, que realmente había sido una decisión de los profes, ahora este silencio los delata.
Que no vendan honestidad y sinceridad, cuando demuestran que se venden por un plato de lentejas por cobrar a fin de mes, cosa que justificaría en muchos casos de quien de otra forma no come, pero no en el suyo.
avatar
Tracert
Triunfito
Triunfito

Mensajes : 52
PUNTOS REVISTEROS : 154
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/pejotatube?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por copdegas el Dom Feb 20, 2011 8:28 pm

.. yo también he "visto" a Nina mucho mas corporativa en esta última edición, con mas tensión interior (esas carcajadas exageradísimas.. Shocked ) y menos defensora de los chavales (quizas exceptuando a Roxio).
Siempre he defendido a la directora pese al poco feeling que demostró por mi admirada Vega y su inconformismo televisado, pero el tiempo pasa para todos y creo que a ella también le afectan esas actitudes interesadas (acaparar pantalla) que se han convertido en norma para los nuevos aspirantes pese al esfuerzo suyo por dignificar y dar crédito al cometido de la "academia de artistas" en si misma.
El proyecto ha llegado a su fin y como una buena profesional que es, saldrá a escena de nuevo con sus mejores arreglos, su inmejorable actitud y su eterna sonrisa a dar la cara por el proyecto y despedirlo como se merece. Quizás volvió para esto.. quizás presentía la cercanía del final que como por instinto animal, una "madre" sabe lo que acontecerá.
En cualquier caso, chapeau! por esos ocho años de programa y mil gracias por todo Sra Directora.
avatar
copdegas
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 265
PUNTOS REVISTEROS : 670
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 56
Localización : Sant Feliu de Guíxols

Ver perfil de usuario http://www.copdegas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantad malditos! (the final countdown)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.