PASAPALABRA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

PASAPALABRA

Mensaje por Potei el Dom Mar 06, 2011 1:24 am

Hola a todos, a los que me visteis y a los que me vereis, jajajja.

No, en serio, me alegra que algunos de vosotros estuvierais pendiente de mi primer programa en el concurso. No os digo cuantos programas estuve para que sigais con la intriga, jaja...pero sí que os adelanto que el rosco es muchísimo mas dificil en el plató que desde el sofá.

La razón es que , obviamente, nosotros no vemos el rosco este azul que se ve desde casa alrededor de la cabeza del concursante. Ni el tiempo que te queda, claro. Así que debes intentar acertar en el menos espacio de tiempo, no arriesgar si no estas seguro y encima, ir recordando las letras que te has dejado atrás , intentando buscar las palabras correspondientes y rezando para que te dé tiempo de hacer una segunda vuelta para intentar resolver alguna... y todo eso luchando denodadamente por no escuchar las palabras del rosco de tu compañero para no liarte más todaviaaaaa.

Y bueno, del resto del programa, no hay mucho que contar. Es facilón y dependes muchísimo de los famosos que te toquen, de lo listos que sean y de lo en serio que se lo tomen. Marian Aguilera llegó a decirme que se relajaba porque, claro, como ella no se jugaba nada.....Ein???????(Por cierto que les pagan un mínimo de 2000 euros por los tres programas que graban en una tarde). De Victor Clavijo me llevé mejor impresión aunque tampoco me fue demasiado util, jeje.

No es la primera vez que concurso en la tele, de hecho llevo unos 12 años yendo de vez en cuando a éste programa o al otro...es un hobbie que tengo, jajaajja. Conozco a muchos otros como yo, enganchados de los concursos, que van al primero, les va bien, se lo pasan bomba y hala....a repetir. Es divertido, te lo pagan todo, se gasta muchisima adrenalina y si encima te llevas pasta, pues mira...perfecto. Os animo a intentarlo. cheers cheers cheers
Potei
Moderador

PUNTOS REVISTEROS : 786

Ver perfil de usuario

Re: PASAPALABRA

Mensaje por BeB el Dom Mar 06, 2011 1:31 am

Nunca había pensado en eso de que teneis q intentar no escuchar las palabras del contrincante, para no liaros! con los cascos esos q llevais q ois??
Joe 2000 euros por una tarde! ¬¬ Ya me imaginaba q se grababan los 3 programas en los q participan los famosos seguidos, tiene q ser un show lo de estar cambiandoos de ropa todos! Hay muchos cortes durante 1 programa o lo grabais todo del tirón?
¿En que otros concursos has participado?
BeB
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

PUNTOS REVISTEROS : 408

Ver perfil de usuario

Mensaje por Potei el Dom Mar 06, 2011 1:41 am

BeB escribió:Nunca había pensado en eso de que teneis q intentar no escuchar las palabras del contrincante, para no liaros! con los cascos esos q llevais q ois??
Joe 2000 euros por una tarde! ¬¬ Ya me imaginaba q se grababan los 3 programas en los q participan los famosos seguidos, tiene q ser un show lo de estar cambiandoos de ropa todos! Hay muchos cortes durante 1 programa o lo grabais todo del tirón?

Beb, donde has visto tu que llevamos cascos??????

Pues se para lo que se tarda en cambiarte la parte de arriba, que te retoquen un poco el maquillaje , te microfonen y listo. Generalmente los famosos tardan bastante mas en arreglarse, jajaja.

He participado en bastantes en estos años; Las dos ediciones del Euromillon ( una en 1999 y otra en 2009), 50x15, Saber y Ganar, Uno contra cien, Masquepalabras , Taxi.... y creo que ninguno mas, jajaja. Claro que en algunos de ellos estuve varios programas( concretamente en uno estuve 26) y en otros no me he llevado nada. Es suerte pura.
Potei
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por BeB el Dom Mar 06, 2011 2:02 am

jajaja me lo he debido inventar vilmente! lo hubiera jurado Suspect Rolling Eyes
Que gracia lo de ser concursante profesional ^^ ¿en q concurso ganaste más?
BeB
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Ver perfil de usuario

Mensaje por conelmazodar el Dom Mar 06, 2011 2:45 am

Yo me aturullaría y no pasaría de la primera de lo que fuera!!!!

conelmazodar
Gallinita de Eva Perales
Gallinita de Eva Perales

PUNTOS REVISTEROS : 457

Ver perfil de usuario

Mensaje por Potei el Dom Mar 06, 2011 3:46 am

Gane más en el segundo Euromillon....y ademas no perdí nunca, simplemente Telecinco canceló el programa conmigo dentro. Por eso me sentía tan identificada con los pobres triunfitos, jajajjjaa.

Conelmazo, eso es lo que tu piensas, pero luego la mente humana es impresionante y siempre encuentra el modo de salir airosa Razz
Potei
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por peper21 el Dom Mar 06, 2011 4:27 am

Con la llegada de las televisiones privadas también proliferaron los concursos y hay muchos concursantes que se apuntan a todos. Recuerdo a una chica de Madrid, una tal María -tú también la recordarás, Laura- que ganó mucho dinero en "Saber y Ganar". Después de ahí, la he visto en al menos otros cinco o seis concursos distintos. En uno de Cuatro que no recuerdo el nombre, había tres concursantes de cuatro a la vez que habían participado en "Saber y Ganar". Claro que con el montón de años que lleva en antena, es fácil que salgan concursantes que se conocen de él. A ti no te recordaba de ahí, supongo que es porque me saliste en una época en la que yo no podía verlo. Ahora también llevo bastante tiempo que no puedo por el trabajo...
peper21
Survivor
Survivor

PUNTOS REVISTEROS : 1332

Ver perfil de usuario http://lacasadesanjamas.blogspot.com/

Mensaje por peper21 el Dom Mar 06, 2011 4:28 am

Potei escribió:
BeB escribió:Nunca había pensado en eso de que teneis q intentar no escuchar las palabras del contrincante, para no liaros! con los cascos esos q llevais q ois??

Pues se para lo que se tarda en cambiarte la parte de arriba, que te retoquen un poco el maquillaje , te microfonen y listo. Generalmente los famosos tardan bastante mas en arreglarse, jajaja.

He participado en bastantes en estos años; Las dos ediciones del Euromillon ( una en 1999 y otra en 2009), 50x15, Saber y Ganar, Uno contra cien, Masquepalabras , Taxi.... y creo que ninguno mas, jajaja. Claro que en algunos de ellos estuve varios programas( concretamente en uno estuve 26) y en otros no me he llevado nada. Es suerte pura.
En los primeros tiempos de "Pasapalabra" los concursantes llevaban cascos, y supongo que eso es lo que le ha hecho pensar a Beb que los lleváis ahora...

Última edición por peper21 el Dom Mar 06, 2011 5:35 am, editado 1 vez
peper21
Survivor
Survivor

Mensaje por Potei el Dom Mar 06, 2011 5:33 am

peper21 escribió:
Potei escribió:

En los primeros tiempos de "Pasapalabra" los concursantes llevaban castos, y supongo que eso es lo que le ha hecho pensar a Beb que los lleváis ahora...

Si, en la epoca de Antena 3 , creo, llevaban cascos, es cierto.
Potei
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Potei el Dom Mar 06, 2011 5:36 am

peper21 escribió:
Con la llegada de las televisiones privadas también proliferaron los concursos y hay muchos concursantes que se apuntan a todos. Recuerdo a una chica de Madrid, una tal María -tú también la recordarás, Laura- que ganó mucho dinero en "Saber y Ganar". Después de ahí, la he visto en al menos otros cinco o seis concursos distintos. En uno de Cuatro que no recuerdo el nombre, había tres concursantes de cuatro a la vez que habían participado en "Saber y Ganar". Claro que con el montón de años que lleva en antena, es fácil que salgan concursantes que se conocen de él. A ti no te recordaba de ahí, supongo que es porque me saliste en una época en la que yo no podía verlo. Ahora también llevo bastante tiempo que no puedo por el trabajo...

De hecho, es raro que vaya a algun concurso y mis compañeros no hayan ido tambien a otro montón de ellos. Y luego están los que van por primera vez y luego los sigo viendo en otros desde mi casa.

Curiosamente, yo no soy espectadora asidua de concursos, me suelo enterar por la gente de que estan poniendo éste o el otro, mis amigos o mi familia me empujan a ir y cuando voy y vuelvo, dejo de verlos para siempre.... porque pierden todo el misterio, jejejeje.
Potei
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruben_zgz el Dom Mar 06, 2011 6:00 am

Otro más que te vió! cheers aunque cuando me acordé ya eran las 8:30 pasadas y encima no se por que me entró una rayada tremenda de que lo echaban en Antena 3 (cuando decia en otro post que no veia NADA de NADA la tele es 100% veridico, por cosas como ésta xD) y estaban en anuncios, y ahi que me pegué tontamente 5 minutos viendo anuncios hasta que volvió el Arguiñano y recordé que ahora el programa estaba en TeleCirco Razz y bueno, vi las 2 pruebas previas al Rosco (y bueno, en una Marian sacó las 7 palabras con las que ganasteis la prueba, ya que los otros se quedaron estancados en 3, menudas risas en esa, no daban una jajajaja), y el Rosco con nervios, al no saber si continuabas o no, aunque siempre ibas unas cuantas por delante de él y veia muy complicado que el otro remontara, aun más cuando empezó a fallar... ya lo del final fue pa pegarle de leches, que es eso de preguntar repetidamente cuantas tenias tu y que el presentador solo le dijera la letra en la 2ª vuelta? si era totalmente imposible que yendo 19-9 y con 3 fallos, dijera en apenas 15 segundos las 11 con las que podia remontarte, menudo fantasmón!!! ¬¬

PD: Ah, y yo tambien presumí delante de mis padres de que te conocia de un foro jejejeje
PD2: Y no se si seria el peinado o que, pero en la tele mucho más guapa que en tu avatar Potei Wink
ruben_zgz
Triunfito
Triunfito

PUNTOS REVISTEROS : 234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cage el Dom Mar 06, 2011 6:05 am

q guay!!! no te vi! (y no te podre ver porq tengo clase por la tarde!) asi que... no se te puede ver en ningun sitio de internet? suben los programas de pasapalabra?? Very Happy
Cage
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

PUNTOS REVISTEROS : 444

Ver perfil de usuario

Mensaje por peper21 el Dom Mar 06, 2011 6:16 am

No lo he comprobado, pero prueba aquí:

http://www.mitele.telecinco.es/programas/pasapalabra/81074.shtml?p=21

Cage escribió:q guay!!! no te vi! (y no te podre ver porq tengo clase por la tarde!) asi que... no se te puede ver en ningun sitio de internet? suben los programas de pasapalabra?? Very Happy
peper21
Survivor
Survivor

Mensaje por Potei el Dom Mar 06, 2011 6:23 am

ruben_zgz escribió:Otro más que te vió! cheers aunque cuando me acordé ya eran las 8:30 pasadas y encima no se por que me entró una rayada tremenda de que lo echaban en Antena 3 (cuando decia en otro post que no veia NADA de NADA la tele es 100% veridico, por cosas como ésta xD) y estaban en anuncios, y ahi que me pegué tontamente 5 minutos viendo anuncios hasta que volvió el Arguiñano y recordé que ahora el programa estaba en TeleCirco Razz y bueno, vi las 2 pruebas previas al Rosco (y bueno, en una Marian sacó las 7 palabras con las que ganasteis la prueba, ya que los otros se quedaron estancados en 3, menudas risas en esa, no daban una jajajaja), y el Rosco con nervios, al no saber si continuabas o no, aunque siempre ibas unas cuantas por delante de él y veia muy complicado que el otro remontara, aun más cuando empezó a fallar... ya lo del final fue pa pegarle de leches, que es eso de preguntar repetidamente cuantas tenias tu y que el presentador solo le dijera la letra en la 2ª vuelta? si era totalmente imposible que yendo 19-9 y con 3 fallos, dijera en apenas 15 segundos las 11 con las que podia remontarte, menudo fantasmón!!! ¬¬

PD: Ah, y yo tambien presumí delante de mis padres de que te conocia de un foro jejejeje
PD2: Y no se si seria el peinado o que, pero en la tele mucho más guapa que en tu avatar Potei Wink

Ruben, si algun dia vas a la tele, te maquillan y te peinan y eres feo, puedes tirarte por un puente, jajajja. Imaginate como tiene que ser de fea en la realidad la gente que sale fea por la tele... alien

El muchacho venia muy subidito porque habia ganado ya dos programas haciendolo muy muy bien, y no se podía creer que en ese estuviera fallando tanto...ademas, era un poco raro, de esos que no te miran a los ojos cuando hablan, ya sabes.
Potei
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Potei el Dom Mar 06, 2011 6:28 am

peper21 escribió:No lo he comprobado, pero prueba aquí:

http://www.mitele.telecinco.es/programas/pasapalabra/81074.shtml?p=21

Cage escribió:q guay!!! no te vi! (y no te podre ver porq tengo clase por la tarde!) asi que... no se te puede ver en ningun sitio de internet? suben los programas de pasapalabra?? Very Happy

Peper, creo que ese enlace es antiguo, ahora no se donde lo ponen. Sé donde se pueden ver en directo por internet, pero no se donde pueden verse al día siguiente. En la web de telecinco te ponen en diferido el Salvame Deluxe, el GH y todo aquello en lo que no hacen falta neuronas, pero Pasapalabra no.
Potei
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por pop and roll el Dom Mar 06, 2011 6:48 am

Yo no solo te ví, sino que t grabe para verte, ya que ayer acabé tardísimo de trabajar (te grabó mi novia).

Por lo demás bien jugado. Seguiremos animándote. lol! lol! lol!

Edito: Leo que eres poco menos que una profesional de los concursos de preguntas y respuestas.... El de las 26 respuestas sería saber o ganar ¿no?
pop and roll
Héroe
Héroe

PUNTOS REVISTEROS : 401

Ver perfil de usuario

Mensaje por Potei el Dom Mar 06, 2011 9:24 am

pop and roll escribió:Yo no solo te ví, sino que t grabe para verte, ya que ayer acabé tardísimo de trabajar (te grabó mi novia).

Por lo demás bien jugado. Seguiremos animándote. lol! lol! lol!

Edito: Leo que eres poco menos que una profesional de los concursos de preguntas y respuestas.... El de las 26 respuestas sería saber o ganar ¿no?

Jajaja, que diver, hasta me grabaste!!

Bueno, una profesional no, pero muy aficionada sí What a Face . Una vez coincidí con una chica de Barcelona que había estado en 43 concursos diferentes...(de hecho , acababa de volver de un viaje a Islandia que había ganado en el último de ellos)... a mi me faltan como 35 pa igualarla, pero voy en el camino, jajajja.

El de los 26 programas fue El juego del Euromillón, en Saber y Ganar estuve solo 11. No fui magnífica por 300 euritos de nada, una pena...
Potei
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por rtkm el Lun Mar 07, 2011 1:16 am

Hola Guapa!!!, estaba esperando a ver si abrias el tema, por no comentar en el chat o en otros temas que igual no lo leias.

Lo hiciste genial y lo primero que pensé es que no habias tenido mucha suerte con los famosos que te habian tocado, ya que yo si que suelo ver Pasapalabra cuando puedo, porque no es una hora muy buena para mi.

A Victor Clavijo no lo habia visto, nunca pero a Marian Aguilera si, y siempre lo ha hecho bastante regular.

Estuviste genial!!!, me di cuenta de que tu rival estaba como muy seguro de si mismo, y me alegró mucho cuando empezó a fallar, ya que pensé que al menos le bajaria los humos y le minaria la moral. Very Happy

Voy a tratar de ver todos los programas, aunque no se si me será posible, de todos modos lo intentaré y me iré pasando por aqui a ver que tal te va, ves contándonos algo de cada programa y asi si me pierdo alguno me pongo al dia.

Espero que los próximos famosos que te toquen, estén más por la labor y si no al menos que sean espabiladillos.

Me gustó como lo hizo Lola Baldrich y pensé que era una pena que estuviera en el equipo rival

No sabia de tu faceta como "Concursante asidua", que bien, a mi me habria encantado pero nunca me he hecho el ánimo, de hecho muchas veces la familia me ha achuchado para ir a uno u otro programa, pero nunca me he decidido.

Bueno a ver que tal te va (aunque tu ya lo sabes jejeje) y luego si te presentas a algun otro nos avisas y asi te vemos y comentamos.
lol!
rtkm
Survivor
Survivor

PUNTOS REVISTEROS : 1288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Potei el Lun Mar 07, 2011 11:47 pm

rtkm escribió:Hola Guapa!!!, estaba esperando a ver si abrias el tema, por no comentar en el chat o en otros temas que igual no lo leias.

Lo hiciste genial y lo primero que pensé es que no habias tenido mucha suerte con los famosos que te habian tocado, ya que yo si que suelo ver Pasapalabra cuando puedo, porque no es una hora muy buena para mi.

A Victor Clavijo no lo habia visto, nunca pero a Marian Aguilera si, y siempre lo ha hecho bastante regular.

Estuviste genial!!!, me di cuenta de que tu rival estaba como muy seguro de si mismo, y me alegró mucho cuando empezó a fallar, ya que pensé que al menos le bajaria los humos y le minaria la moral. Very Happy

Voy a tratar de ver todos los programas, aunque no se si me será posible, de todos modos lo intentaré y me iré pasando por aqui a ver que tal te va, ves contándonos algo de cada programa y asi si me pierdo alguno me pongo al dia.

Espero que los próximos famosos que te toquen, estén más por la labor y si no al menos que sean espabiladillos.

Me gustó como lo hizo Lola Baldrich y pensé que era una pena que estuviera en el equipo rival

No sabia de tu faceta como "Concursante asidua", que bien, a mi me habria encantado pero nunca me he hecho el ánimo, de hecho muchas veces la familia me ha achuchado para ir a uno u otro programa, pero nunca me he decidido.

Bueno a ver que tal te va (aunque tu ya lo sabes jejeje) y luego si te presentas a algun otro nos avisas y asi te vemos y comentamos.
lol!

Pues no, los famosos que me tocan hoy son igual de espabilados, jajaja, aunque un poco mas animados, eso si.

Y lo de concursar es como todo, el primero se hace mas dificil pero luego te vas haciendo. Yo tambien te animo, pero si te da mucho apuro, puedes empezar por uno así pequeñito, que no sea muy díficil, de una tele local o autonómica que no tenga mucha audiencia. Así haces tablas.

Y como decía el cura de mi pueblo cuando nos daba corte leer en misa: "Verguenza pa otras cosas", jajajjajaa....
Potei
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por rtkm el Mar Mar 08, 2011 2:00 am

Potei escribió:
rtkm escribió:Hola Guapa!!!, estaba esperando a ver si abrias el tema, por no comentar en el chat o en otros temas que igual no lo leias.

lol!

Pues no, los famosos que me tocan hoy son igual de espabilados, jajaja, aunque un poco mas animados, eso si.

Y lo de concursar es como todo, el primero se hace mas dificil pero luego te vas haciendo. Yo tambien te animo, pero si te da mucho apuro, puedes empezar por uno así pequeñito, que no sea muy díficil, de una tele local o autonómica que no tenga mucha audiencia. Así haces tablas.

Y como decía el cura de mi pueblo cuando nos daba corte leer en misa: "Verguenza pa otras cosas", jajajjajaa....

Bueno no se si me animaré, pero lo que si se es que voy a intentar no perderme el programa de hoy (voy dia a dia porque con el lio que llevo no puedo ni planificar jajajaja), a ver si el equipo que te endosaron es como minimo agradable, ya que dices que muy espabilaos tampoco son. ¡¡Hay que joderse, que les paguen para estar ahi por su cara bonita y que (ya no digo que sean más listos o más torpes eso no se puede controlar),no se esfuercen en hacerlo bien, ni siquiera sabiendo que quien concursa depende de ellos para tener mejores opciones cuando les toque apechugar en solitario bregando en el rosco con los segundos que gane (en parte) gracias a ellos.
rtkm
Survivor
Survivor

PUNTOS REVISTEROS : 1288

Ver perfil de usuario

Mensaje por increscendo el Mar Mar 08, 2011 7:27 am

LAURA????, pues muy bien, lo peor es que me has chafado el menú de mañana, ya que no veo a Arguiñano por tu curpita, jajaja

oye¡¡¡, por aquí me dicen que tienes un aire a Jeniferlo...

me ha hecho ilusión ponerte cara animada, evidentemente jaja

increscendo
Triunfito
Triunfito

PUNTOS REVISTEROS : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xaniel el Mar Mar 08, 2011 7:59 am

Potei me has puesto el corazón en un puño jajaja pensaba que ibas a responder la P y cuando has dicho que no recordabas ni que era digo no la da tiempo pero la S estaba clara! enhorabuena otra vez!
Esto al final va a ser como otra edición de OT xD
Xaniel
Fan de Nika
Fan de Nika

PUNTOS REVISTEROS : 3528

Ver perfil de usuario

Mensaje por peper21 el Mar Mar 08, 2011 8:06 am

¡Buen trabajo, Laura! En casa, mis padres, mi sobrina y yo gritábamos las palabras... ¡Como si pudieras oirnos! jajajaja

Very Happy
peper21
Survivor
Survivor

Mensaje por Potei el Mar Mar 08, 2011 8:30 am

-Increscendo, Jenifer Lopez????? Biennnnnnnnnn, se lo contaré a todo el mundo, jajajaja. cheers cheers cheers

Xaniel; pues me vi negra, hijomio, pero dije; "bueno, lo suelto y si cuela, cuela" Y me temo que lo mio va a durar muchisimo menos que este OT, jajajajaa.

Peper; Si, es inevitable chillar, hasta yo me he estado chillando a mi misma!!!!

Gracias a todos Laughing
Potei
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por BeB el Mar Mar 08, 2011 8:41 am

Uff!! q nos has hecho sufrir hasta el final!!
BeB
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente