GRAN HERMANO 12: Diciendo adiós a "lo inesperado"...

Ir abajo

GRAN HERMANO 12: Diciendo adiós a "lo inesperado"...

Mensaje por Ronmed el Jue Mar 10, 2011 10:40 am

Hace casi 5 meses, la casa más famosa de la sierra madrileña abría sus puertas por decimosegunda vez, dándonos la bienvenida a "lo inesperado", y dejando entrar a un grupo de personas que, en un principio, nos decepcionó a casi todos. Mucho pseudo-famosillo, mucha carne de "Mujeres y Hombres y Viceversa", mucho "freak" y poca gente aparentemente interesante y con un mínimo de contenido personal... Y no nos equivocábamos, el cásting de este año se componía principalmente de eso, con escasas excepciones. Sin embargo, y a pesar de un primer mes absolutamente infumable, la cosa empezó a animarse y, para bien o para mal, el interés de la edición empezó a aumentar exponencialmente. Hoy, un día antes de la Gran Final de GH12, me dispongo a comparar ese artículo de primeras impresiones de los concursantes que colgué en la vieja Revista (y, gracias a Dior, guardé en mi PC) con mis impresiones actuales de dichos concursantes. Efectivamente, no di NI UNA. xD Empecemos...

Óscar: "En el vídeo me ha caído muy mal. Punto. Una especie de Rafa Mora, pero todavía más hortera. Esas camisetas, esos pantalones, ese azotarse con su propia piel abdominal… Veremos si es así en realidad."

En el caso de éste, no he cambiado de opinión. Dentro de la Casa demostró ser hueco y profundamente retrasado, además de no tener ni una pizca de la gracia que se cree tener. Fuera es aún peor. Y repescado, fue el acabose. El único ser cuya compañía hace pudrirse la gracia y el carisma de mi amado Yago.

Mireia: "La Pija (también conocida como Mivic… xD) me ha parecido simpática y original, aunque eso de Madonna y el videoclip me ha descolocado. De momento, me ha caído muy bien."

Sigue cayéndome muy bien, y más aún al compararla con el 95% de sus compañeros (todos, exceptuando a Marta, Edu y Yago), pues es de los pocos que no están claramente desequilibrados. Una pena que la gente prefiriera a los "freaks" y perdiéramos tan pronto a esta chica tan maja (aunque, todo hay que decirlo, muy pelota con la Milá).

Flor: "La guarrona de turno. Una Natacha rubia, pero mucho menos atractiva. No me ha caído mal, de momento. Sus enormes cartucheras no han pasado desapercibidas para naaaadie, y menos para nuestro Chat."

Pues eso hizo, ser una guarrona busca-platós, pero serlo siendo idiota y diciéndolo a la cámara (o, más bien, dejando que su follamigo lo dijera). Totalmente desproporcionada la expulsión disciplinaria, pero había que levantar las, por entonces, pobres audiencias.

Julio: "“El Feroz”, pese a ser un sobradito y un triste, parece algo (un pelín) más simpático que el cachuelas de antes (Óscar). Aunque parece un poco retrasadillo, será que le han dado algún golpe en la cabeza en algún combate… Y vaya tatuaje. A Ryf le ha encantado. xD Él y su amigo el Musculitos han demostrado que en el gimnasio, efectivamente, no se ejercitan las neuronas. Los anabolizantes y la creatina, es lo que tienen. No me gusta que ya sea conocido (salió en Mujeres y Hombres y Viceversa, y con otros del mismo programa en la serie Becarios, de T5, hace sólo unos días), pero en fin…"

Poco que decir sobre este tío. Patético a más no poder. En su caso, algo menos desproporcionada la expulsión disciplinaria, porque era el que más claramente hablaba de que hacía todo por platós y esas cosas, pero desproporcionada de todas formas.

Julia: "La Vendebragas, aunque no me guste el gitaneo, es la que mejor me ha caído, de momento. Lo de “una buena taza de váter en la que sentarme” me ha ganado definitivamente."

Y sigue cayéndome bien. Fue la primera que pilló a la Zorra de Patricia y le vio su verdadera cara. Una pena que se lo echara en cara de manera tan agresiva, y en un momento en el que la rubia era (inexplicablemente) de los favoritos.

Edu: "El Sordo nos quiere vender eso de que ha llevado siempre una vida normal, pero por si acaso nos cuenta lo de que es sordo. No me gusta ese rollo de decir que tu discapacidad no te limita, pero hablar de ella. Si no te limitara, te callarías, pero bueno… Parece un tío majo, el que más de los chicos, hasta el momento."

Edu me parece un tío súper tierno, inteligente, simpático y majísimo. Además, fue el único que se enfrentó al vaguerío y la dejadez de sus compañeros. Tristísimo que, precisamente, eso fuera lo que le puso de patitas en la calle antes de lo merecido (eso, y ser amigo de la por entonces inefable Julia).

Joaquín: "El Arturo Gaditano es… Pues eso, un Arturo gaditano. Algo menos sobradito que el irunés, eso sí, pero con un perfil típico de GH. Sorprendentemente, es a él, y no a ninguno de los tres musculitos, a quien he visto que la Chari le pone ojitos."

Odioso. Probablemente, el personaje con menor atractivo personal de este GH, porque ni siquiera daba ganas de odiarle. Repulsivo su trato hacia MI Marta. Se merece el paso tan anodino que ha acabado teniendo por GH.

Pepa: Entró más tarde, por lo que no hay primera impresión de esta concursante en el artículo. En fin, pues prometía mucho, parecía que iba a ser una metemierdas, y acabó metiéndose de lleno en el grupo de odiados por la audiencia. Probablemente, el paso por el concurso más estúpido y sin sentido de este GH, teniendo en cuenta que sabía lo que había fuera.

Arturo: Lo mismo que con Pepa, no hay primeras impresiones de él en el artículo. Daba la sensación, por su vídeo de presentación, de que aportaría buen rollo a la casa, y fue todo lo contrario. Sus formas le hicieron ser odiado por la audiencia, a pesar de tener más razón que un Santo en el fondo. Fuera de la casa ha demostrado ser mucho más simpático.

Chari: "Pinta de Chari sí tiene, sí. Y fea. Chari fea. No me ha caído ni bien ni mal, la chica ha estado cohibidísima entre tanto chico. A ver qué pasa…"

No pasa nada, que enseguida se le pasó lo de estar cohibida. Chari es una musa, una Diva, casi una religión. La malérrima de GH 12 ha resultado ser un personaje televisivo único. Zorra, manipuladora, mala, choni, hortera, cutre, fantástica. A años luz del melón sin sal de su ex. Chari nunca fue de buenecita, no, se mostró como es de hijaputa en todo momento, sin maquillar la realidad como si hacía "su" Rubén. Una enormidad. Además, se merece todo por haber aguantado a esa bruja de consuegra. Uno de los pilares fundamentales de Gran Hermano 12. DIVA Chari, gracias por tu paso por Gran Hermano.


Anup: "El del Kebap de mi centro comercial ha entrado en GH… Parece gracioso. “Puedo venderle a un hindú una vaca para hacer hamburguesas.” Grande. xD"

Perdió su gracia enseguida, convirtiéndose en un concursante rencoroso, desleal y aburrido. El Toscano de este GH12, pero sin una Tatiana que le diera sentido a su existencia.

Jhota: "¿¿PERDÓN?? ¿¿Qué significa este ser?? Es indescriptible, simplemente. No sé qué decir de este tío, porque lo mismo me cae genial como me parece insoportable. No sé, ya veremos…"

Fue lo segundo. Asqueroso, vomitivo, retrasado, sin gracia, tonto... Gracias a Dior, Laura acabó enfrentándose a él (como yo predije en su día), y conseguimos librarnos de uno de los grandes favoritos (otro Expediente X como el de Patricia). Subnormal profundo es poco.

Patricia: "Otra rubia, y cada cual más hortera. Persigue un sueño: ser una mujer florero. Es como Marusky, pero con mechas. Y se cree que sabe cantar, y encima en inglés. Por Dior Santo, que la maten ya!! Eso sí, me he reído mucho con ella y su nueva amiga, la Albóndiga Dorada (aka Lydia)."

También dejé de reírme muy pronto con ella. Intentó vender su papel de inocente, pero el veneno que tiene dentro le rebosaba hasta por las orejas, y al final acabó reventando como la bruja manipuladora y mala que es. Triste, fea y sin gracia ninguna. Digna del grupo de los reventados colorines.

Catha: "Lo del bailecito ha sobrado bastante. No vayas de estrella ya, cari, que te das la hostia rapidito, te lo digo yo. Por lo demás, del montón, no le veo el atractivo para GH, pero algo raro tendrá para que los de GH la hayan cogido… Pelín (muy) hortera."

La Seta oficial de este GH. Pero es que, además, era una seta venenosa. Siempre con el bando que ella creía fuerte, hasta que la cagó y Marta destapó su personalidad de zorra artera y sibilina. Se quedó sin réplica posible. Un mueble podrido.

Terry: "La Ex-Gorda (que tiene que tener unas estrías tamaño Cañón del Colorado) es un poco demasiado hiperactiva e insoportable. La típica graciosilla que va de simpática y extrovertida, pero a los dos días te cansas de ella, o al menos eso me ha parecido. Ya veremos si se confirman mis sospechas o no."

No sólo se confirmaron, sino mucho más. La mayor tarada de Gran Hermano 12, y eso es decir mucho. En su favor, he de decir que no intentó engañar a nadie con falsas apariencias. En su contra, todo lo demás. Un mal bicho, la ENVIDIA hecha ser humano. Pena, pena muy grande...

Rubén: "Toda Chari tiene su Cani. El chico, aunque no parece muy listo, tiene pinta de ser simpático. Aburrido también. Veremos."

Fue aburrido, pero no simpático. Mueblaco, seta, coñazo... Y van y le repescan, y todo por el morbo. El mayor montajista de este GH, más incluso que la ñoñería de Patricia, el "outing" de Dámaso o la sonrisa de Catha. Le salió rana el papel de víctima, en gran parte gracias a esa auténtica hija de puta que tiene como madre.

Lydia: "Juass, va la tía y suelta que cuida su físico, con esa pinta de hincharse a bollos. Madre de Dior… Dice que fue sirena en su vida anterior (xD), que su “papi” es su talismán, que sus tres amigos/locazas le protegen mucho… La pava ésta promete, y mucho."

Y no defraudó. En términos de juego, ha sido un auténtico cero a la izquierda, pero probablemente sea la que más momentazos hilarantes (además de Yago, obvio) ha dado en este GH, y sin intentar hacerse la graciosa como su amiguísima Patricia. Una pena que cortara su gran amistad de los primeros días con Laura, podría haber sido finalista de no haber hecho eso. Lydia me cae muy bien, la he visto buena tía, increíblemente pava y con mal gusto para los amigos, pero buena tía.

Dámaso: "Católico, coplero, enterrador y del PP. Lo que viene siendo el pack completo. "La copla es mi pasión, y Manolo Escobar mi Dios." Y con 18 años, por lo que dice (aparenta 30, mínimo). No digo más. Fuera ya, por favor."

Otro de los grandes montajistas de este Gran Hermano. Personalmente, me jode cómo ha utilizado un tema tan serio para algunas personas (entre las que me incluyo, o me he incluído en su momento) como es comunicar al mundo tu verdadera sexualidad para intentar ganar popularidad en el concurso, y me alegro sobremanera de que no le haya servido absolutamente para NADA. Un triste, que además cambió de bando creyéndose que se iba al lado ganador, y la cagó de lleno.

Marta: "Vaya con la gallega… Espero que no se convierta en un “bluff”, porque promete. Puede ser uno de los centros en torno al cual transcurra GH12. Ahí lo dejo."

Se convirtió en un "bluff", efectivamente, sobre todo después de renegar de su vídeo de presentación, y tras ser separada de Joaquín (gracias a Dior, porque qué asco de tío). Pero, aún con todo, es MI Marta. No sé si es mi predilección por la gente dramática, pero a la vez tranquila, por mi amor por el acento gallego o porque me parecía, excluyendo sus bucles y su actitud peliculera en el confesionario, la tía más simpática, normal y aguantable de la Casa. Me encanta que haya salido "in extremis", sólo, por la ceguera de las carpeteras y el asunto de la cápsula de Yago (si la finalista hubiera sido ella, tendría más apoyo que Yago, que tiene multitud de detractores que no le votarían ni para joder a los "totitos", por lo que al final esto benefició indirectamente a las carpeteras) y arrebatándole a Bobardo el récord de nominaciones. Gracias por estos más de tres meses de poner cordura en esa casa de locos, Marta. Wink

Marcelo: "El Chico Mono de la edición. Muy… pues eso, muy mono. Salvando el (enorme) detalle de las cejas y las piernas depiladas, me ha caído bien. Bonita sonrisa. Sí, a veces soy como una jodida carpetera, lo sé. Parece majo, el chaval."

ENORME yo sintiéndome carpetera con antelación. Soy grande, jodidamente grande. Punto pelota. Respecto a Marcelo, mantuve íntegramente esa opinión hasta la etapa de su cambio de "look", que curiosamente coincidió con la salida de Terry y el comienzo del declive de mi apoyo a la parejita (y, particularmente, a Marcelo, que cargó contra MI Marta en un injusto alarde de confianza en su poder con la audiencia votante). A Marcelo se le ha subido el éxito a la cabeza como no recuerdo a casi nadie en GH, y espero que lo pague dándose una hostia contra la realidad este jueves al ver que sólo ha llegado ahí por Laura. Eso lo verá, seguro, pero espero que lo vea aún más quedando tercero, por idiota. Podíamos haber tenido un F4 perfecto, sin malos rollos y con mis cuatro favoritos de GH12, pero Marcelo decidió abrir una brecha entre Marta, Yago, Laura y él. Muy mal.

Yago: "El hecho de que haya estado con Yola ya nos da una idea de su (escasa) inteligencia y sus (pésimos) gustos, o al menos de sus ganas de salir en la tele. ¿¿Estaremos ante un nuevo Gerardo, pero en buenorro?? Físicamente, de lo poco follable que ha entrado hasta el momento. Eso sí, decir que es un experto jugador de ajedrez no tiene mucho sentido conociendo su pasado sentimental. Pretenderá hacernos creer que jugaba partidas con la Berrocal, no te jode…"

El mayor cambio de opinión de este GH, tanto mío, como de la mayoría de la gente (exceptuando carpeteras y talifanes de Terry y demás chusma). Todo el mundo lo odiaba al principio, y poco a poco fue conquistándonos con su particular forma de ver el concurso. Es, sin duda, el concursante con el que más me he reído, he empatizado y he disfrutado (sí, en todos los sentidos, y esto va dedicado a mi queridísima Ryf, a la que espero ver por el Chat mañana sin falta, que la echo mucho de menos últimamente). Para mí, es la gran estrella de Gran Hermano 12, sin el más mínimo asomo de duda.

Laura: "Como las rubias de hortera, pero en morena. Seguramente me equivoco, pero tiene el típico perfil de primera expulsada. Parece… normalita. Polémica, quizás, pero tirando a persona normal. Lo cual, visto lo visto, es mucho decir."

Pues bien, evidentemente no sirvo para pitoniso. Laura ni es normal, ni mucho menos ha sido la primera expulsada. Para bien o para mal, ha sido el centro de Gran Hermano 12, por lo que me parece bien que vaya a ser la ganadora. Quizá no haya sido la mejor persona, ni la más inteligente, ni mucho menos la que mejor ha convivido, pero tampoco me parece mala persona. Inaguantable, obvio, pero buena persona, y que ha vivido este GH de manera intensa, dándonos una gran edición.

Y... poco más que decir. Espero vuestros comentarios y, sobre todo, os espero mañana a todos en el Chat. Wink


Última edición por Ronmed el Vie Mar 11, 2011 8:59 am, editado 1 vez
avatar
Ronmed
Director de la Academia
Director de la Academia

Mensajes : 2469
PUNTOS REVISTEROS : 4236
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN HERMANO 12: Diciendo adiós a "lo inesperado"...

Mensaje por ElAnis el Jue Mar 10, 2011 11:02 am

No, no vales para pitoniso! salvo que fuiste el primero de las carpeteras!!

En cuanto a mi opinión, sobre los tres finalistas ya he puesto mi visión en el artículo que he puesto esta tarde:

"Así que mañana, los tres concursantes más polémicos de la edición, vivirán una final que lleva cantada desde hace semanas. Laura y Marcelo, los protagonistas del amor turbulento, los abanderados de las carpeteras, y Yago, el repescado, estratega y malvado, la serpiente que según carpeteras quería destruir el amor de Eva y Adán en el Edén, serán los últimos tres
concursantes de esta duodécima edición, una edición marcada por las parejas y el amor-desamor, por la rivalidad entre alegres y tristes, la edición del futuro, de las paredes blancas, de las carpeteras luchando contra el mundo para llegar a sus favoritos a la final…una edición donde, presumiblemente, se alzará con el premio Laura, que dejó toda una vida por un amor adolescente y que, para bien o para mal, ha sido una de las protagonistas de la edición, junto a los otros dos que la acompañan.
"

A mi esta edición me ha gustado, me ha entretenido que ya es bastante, y creo que Yago tiene casi todo el mérito. Porque lo que has puesto de él y de mi Marta, es lo que opino de ellos, así que solo me queda remitirme a tu escrito.

La final, a pesar de estar cantada, es infinitamente más interesante que la del año pasado, que también estaba cantada y encima los finalistas eran unos sosos. Aunque Marcelo me caiga fatal, no me disgusta que Laura vaya a ganar. Además, es justo que las que más se han gastado el dinero este año (las carpeteras) vean su sueño cumplido y gane quiénes ellan quieren.

En cuanto a Marta, no fue la que pensabamos que sería, pero no podemos negar que ha tenido su importancia en la edición, fiel aliada del villano de la edición (Yago), última representante del grupo de tristes antes de la repesca de Yago y Rubén, nueva aliada de los totitos cuando éstos se cambiaron de grupo, y la concursante con record de nominaciones...

En conclusión:

Mis favoritos han sido Marta y Yago (a pesar de que la semana anterior me jodió un poco su indiferencia y ataque a mi Marta)

Me han caido bien: Lydia, Laura (a pesar de las carpeteras), Terry (me volvió a gustar desde el momento en que Patricia se fue de la casa), Mireia, Oscar (a mi en la repesca me gustó), Chari (tienes razón, es la malérrima de la edición con permiso del VILLANO Yago) y Edu

He acabado odiándolos: Marcelo, Patricia, Jhota

El resto, ni bien ni mal.
avatar
ElAnis
Admin
Admin

Mensajes : 2528
PUNTOS REVISTEROS : 3648
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario http://erthara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN HERMANO 12: Diciendo adiós a "lo inesperado"...

Mensaje por Xaniel el Jue Mar 10, 2011 11:17 am

que bien escribis todos leches! me entran ganas hasta de escribir a mi jaja

Bueno más o menos pienso como tu, sobretodo en los primeros expulsados (julia y edu deberian haber durado más)

Mis dos grandes favoritos han sido, si cual carpetera, Laura y Marcelo. Para mi esta edición ha girado entorno a ellos en gran parte. Al principio como la bonita pareja, luego con su lucha contra los alegres y por último por su tormentoso "amor". Ella hubo un tiempo que no me gustó pero me ganó con su faceta de amiga, escuchando y apoyando a los suyos (terry, dámaso...) en ese momento. Además es divertida y nos ha regalado perlitas que solo una madrileña puede decir xD (barro para casa aun que no sé si esto es demasiado bueno jaja). Marcelo es otro tema, reconozco que este último mes me ha dejado de gustar pero eso no me quita el resto de concurso, es un chico normal que se ha ido desquiciando por momentos, pensando mal de todos y poniendose contra el mundo. Creo que alguna vez todos nos hemos sentido así (y más con 20 años) y si no somos todos al menos yo sí. Sin duda mi ganadora Laura y mi segundo Marcelo.

También me han gustado: Lydia (encantadora, me sacaba una sonrisa y eso es de agradecer viendo la tele! solo la puedo sustituir por mi último gran descubrimiento Birttany xD), Julia y Edu (como dije expulsados demasiado pronto, además las historias que me cuenta mi hermano me hacen tener más aprecio a Edu), Chari (me gusta a pesar de todo, se la ha visto buena tía, que es celosa, pues bueno ella sabrá xD por lo demás chapó), Yago (me ha sorprendido su buen humor, me ha hecho reirme bastante, junto a Lydia los que más), y bueno Terry y Jhota me gustaron mucho pero me fueron desencantando con el paso del tiempo...

Los demás na de na y al único especimen que no aguanto es a la monstruo
avatar
Xaniel
Fan de Nika
Fan de Nika

Mensajes : 1761
PUNTOS REVISTEROS : 3528
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN HERMANO 12: Diciendo adiós a "lo inesperado"...

Mensaje por Davidm99 el Sáb Mar 12, 2011 9:40 pm

Lydia era mi única y absoluta favorita de todos, me dio pena que rompiera su amistad con Laura, perobueno,,, Me conformo con que no ganase el pedorro de Marcelo xD
avatar
Davidm99
Gallinita de Eva Perales
Gallinita de Eva Perales

Mensajes : 185
PUNTOS REVISTEROS : 297
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 26
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN HERMANO 12: Diciendo adiós a "lo inesperado"...

Mensaje por jjv1 el Lun Mar 14, 2011 7:46 am

Este concurso siempre me ha dado muchísimo repelús, pero por primera vez en mucho tiempo y por obra y gracia de la tdt y el insomnio he visto bastante, y me ha servido para confirmar el porqué no me gusta.

Laura me da un ascazo que no os quiero ni contar, me da igual que sea buena tía, y me resulta totalmente indiferente lo enamoradísima que esté de Marcelo, esta tía le faltan un hervor, es maleducada hasta límites inimaginables y no tiene el más mínimo autocontrol. Imagino que su familia lo habrá pasado fatal viendo el esperpento que ha montado en el programa, al menos se ha llevado el premio, así que tanta verguenza pública ha tenido su recompensa.

Marcelo tres cuartos de lo mismo, las broncas de estos dos impresentables deberían ser objeto de estudio sobre como no se debe tratar a tu pareja. Desde luego se merecen el uno al otro, lástima que fuera no vayan a durar ni cinco minutos.

No comparto la opinión sobre Dámaso, este chico es el producto de su entorno y en cuanto se ha visto libre de él ha evolucionado. A Dámaso también le falta un hervor, pero al menos este es un crío y puede remediarse (lo de Laura lo veo más improbable), tampoco creo que haya seguido ninguna estrategia ni nada por el estilo, ha intentado llevarse bien con la gente y punto. Eso sí, si yo fuera sus padres, lo apartaría lo más rápido posible de los focos, por lo que pueda pasar.

Mis favoritos eran Lidia (claro ejemplo de que se puede concursar en GH y que tu familia no tenga que emigrar), Marta, que decía las cosas muy claritas pero sin necesidad de berrear como un asno, y Yago, malo malísimo, manipulador como él solo, pero entretenidísimo de ver. A Yago no tardarán en meterle en otro reality de la cadena, por que da un juego tremendo

jjv1
Triunfito
Triunfito

Mensajes : 93
PUNTOS REVISTEROS : 228
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN HERMANO 12: Diciendo adiós a "lo inesperado"...

Mensaje por Ronmed el Lun Mar 14, 2011 8:04 am

jjv1 escribió:

Mis favoritos eran Lidia (claro ejemplo de que se puede concursar en GH y que tu familia no tenga que emigrar), Marta, que decía las cosas muy claritas pero sin necesidad de berrear como un asno, y Yago, malo malísimo, manipulador como él solo, pero entretenidísimo de ver. A Yago no tardarán en meterle en otro reality de la cadena, por que da un juego tremendo

Amén.
avatar
Ronmed
Director de la Academia
Director de la Academia

Mensajes : 2469
PUNTOS REVISTEROS : 4236
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN HERMANO 12: Diciendo adiós a "lo inesperado"...

Mensaje por Potei el Lun Mar 14, 2011 8:49 am

Ronmed escribió:
jjv1 escribió:

Mis favoritos eran Lidia (claro ejemplo de que se puede concursar en GH y que tu familia no tenga que emigrar), Marta, que decía las cosas muy claritas pero sin necesidad de berrear como un asno, y Yago, malo malísimo, manipulador como él solo, pero entretenidísimo de ver. A Yago no tardarán en meterle en otro reality de la cadena, por que da un juego tremendo

Amén.

Re-Amén.


Aunque a mi tambien me hacía mucha gracia la Patri del principio, aunque luego ya se puso demasiado pesadita.... Y tampoco me caía demasiado mal Dámaso.
avatar
Potei
Moderador

Mensajes : 408
PUNTOS REVISTEROS : 786
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN HERMANO 12: Diciendo adiós a "lo inesperado"...

Mensaje por ElAnis el Lun Mar 14, 2011 11:39 pm

Grande jjv1

Mis favoritos han sido Marta y Yago, por lo que has dicho Very Happy

_________________
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
avatar
ElAnis
Admin
Admin

Mensajes : 2528
PUNTOS REVISTEROS : 3648
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario http://erthara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN HERMANO 12: Diciendo adiós a "lo inesperado"...

Mensaje por Cage el Mar Mar 15, 2011 9:56 am

Yo este año me he quedado solo con mis favoritos: Jhota, Patri y Terry xD
avatar
Cage
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 239
PUNTOS REVISTEROS : 444
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 27
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN HERMANO 12: Diciendo adiós a "lo inesperado"...

Mensaje por untia el Dom Mar 20, 2011 8:56 am

Qué curioso resulta comparar las opiniones que tenemos sobre la gente en un primer momento con las que tenemos un tiempo después... ¡enhorabuena Ronmed por identificar el germen carpetero en la edición más carpetera de todas! Razz
Ahí si que estuviste muy pitoniso, madre mía la turra que han dado las hordas de individuas cargadas con sus carpetas.
Entiéndase "germen carpetero" como: 4.fig. "Principio de una cosa material o moral", no como 5.med. "Microorganismo que puede causar enfermedades". (Aunque pensándolo bien, y viendo la posterior expansión del germen que consiguió llevar a Marcelo a la final, dudo de si le iría mejor la 1ª o la 2ª acepción).


Uuummm, he acabado bastante contenta este año porque ha ganado el/la finalista que más me gustaba (me pasa poco en GH, una edición de cada cuatro: lo que quiere decir que por ahora me ha pasado 3 veces como mucho). En GH11 me horrorizaban los tres.
Yago, que os encanta a casi todos aquí, me gustó durante un tiempo pero dejó de caerme bien cuando intentó separar a Laura y a Marcelo.
Que es algo que SÍ ocurrió y el muy trolero sigue negando: era una estrategia que traía pensada de fuera al ser repescado porque se veía venir lo que ha pasado al final (que ganase Laura) y él mismo lo confesó en la casa-repesca.
Da mucha vergüenza ajena ver a este chico obligando a Laura a pedirle perdón 3.000 veces por algo en lo que ella tiene razón. Otra opción es que Yago piense que no hizo nada (lo que indicaría que es de memoria débil para las maldades propias, porque para las ajenas ya sabemos que te las guarda ad infinitum... que se lo digan a Rubén).

En fin, que estoy contenta con a ganadora y medio contenta con la edición: demasiados frikis, éso sí. Fuesen del tipo muscular (frikis de gimnasio), o del tipo musical (retro-reaggetoneros, copleros, música de Disney). Y muchos pesados/as (Joaquín, Óscar...). Algunos seres tan normales y centrados que poco tiempo podían durar ahí metidos (Mireia, Edu).
De acuerdo en que con Julio y Flor se pasaron muchísimo; sólo tiene explicación en que los del programa buscasen polémica como fuese para subir la audiencia.

Y ahora a ver qué tal resulta el Reencuentro que nos han preparado; me ha gustado ver ahí a Gerardo el desquiciante y a Saray que no quiere ni mirarlo ni escucharlo, por si acaso se desquicia más de lo razonable... por contra, NO me ha gustado nada ver a Chari y Rubén, otra vez con su rollo parejil que ni me lo creo ni me interesa (¡ojalá que hubiesen entrado sus madres, habría sido un puntazo!. La madre de Rubén no quería, pero si llega a ser por la otra suegra habrían entrado. Debe de ser que la mujer se apunta a un bombardeo).

Está Yola dentro, ¡a lo mejor tenéis suerte y entra Yago una semanita de éstas! Rolling Eyes
avatar
untia
Gallinita de Eva Perales
Gallinita de Eva Perales

Mensajes : 118
PUNTOS REVISTEROS : 254
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 100
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN HERMANO 12: Diciendo adiós a "lo inesperado"...

Mensaje por ElAnis el Miér Mar 23, 2011 8:37 am

untia escribió:

Yago, que os encanta a casi todos aquí, me gustó durante un tiempo pero dejó de caerme bien cuando intentó separar a Laura y a Marcelo.
Que es algo que SÍ ocurrió y el muy trolero sigue negando: era una estrategia que traía pensada de fuera al ser repescado porque se veía venir lo que ha pasado al final (que ganase Laura) y él mismo lo confesó en la casa-repesca.
Da mucha vergüenza ajena ver a este chico obligando a Laura a pedirle perdón 3.000 veces por algo en lo que ella tiene razón. Otra opción es que Yago piense que no hizo nada (lo que indicaría que es de memoria débil para las maldades propias, porque para las ajenas ya sabemos que te las guarda ad infinitum... que se lo digan a Rubén).

Veamos, yo he visto mucho 24 horas, al menos en la época esa en la que Yago era tan malo que quería separar a la pareja. Y para nada tienes razón. En ningún momento Yago quiso separar a la pareja. Los hechos fueron que Yago se empezó a llevar muy bien con Marcelo, tras su regreso, sucedió que éste discutió con Laura y el resto de la casa no lo tragaba (el club de la pipa en particular), así que en cierta manera sólo le quedaba Yago porque Rubén y Marta se pusieron de parte de Laura, y la apoyaron a ella. En esos días, que fue cuando Laura se le metió la manía de que Yago intentaba separarlos y que las carpeteras repetían hasta la saciedad, no hubo ni un sólo momento en que Yago puso verde a Laura, es más hablaba de ella con buenas palabras, solamente le aconsejó a Marcelo que si, no iban a poder solucionar aquello, que lo mejor era que lo dejaran antes de seguir haciéndose daño. Algo que, por ejemplo yo, le hubiera aconsejado también. Todos hemos visto las miles de bronca que han tenido ambos y en cada una de ella se han dicho cosas que lo único que conseguir es hacerles daño. No vi en ningún momento los ojos rojos de satanás en Yago cuando le daba esos consejos.

Sucedió que, tras saber que Laura lo acusaba de ello, Yago se vio decepcionado con ella, porque antes de eso, ella había hablado bien de Laura. A partir de ahí le echó la cruz, y cuando Yago le echa la cruz a alguien es para siempre, que se lo digan a Rubén y a Marta.

Yago ha cometido mil fallos en la casa, muchas veces han dado ganas de matarle porque hay cosas que se ha comportado fatal pero nunca ha entrado a hacer daño a la relación de Laura y Marcelo, nunca.

Lo de la casa de repesca es una de las miles de coñas de subnormal que siempre tiene con Oscar, hecho que las carpeteras han usado para abanderar su verdad.

Así que lo siento, untia, no puedo darte la razón en ello Very Happy

_________________
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
avatar
ElAnis
Admin
Admin

Mensajes : 2528
PUNTOS REVISTEROS : 3648
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario http://erthara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GRAN HERMANO 12: Diciendo adiós a "lo inesperado"...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.