Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Jiro el Lun Ene 23, 2012 9:56 am

RELATO DE PALAWAN


Miguel se sentía el hombre más afortunado del mundo. Su empresa, una de las multinacionales europeas más importantes, le había elegido para viajar a Singapur y representarla en uno de los Congresos de negocios más significativos del planeta. Iba a estar a cuerpo de rey, estaba alojado en uno de los hoteles más caros de la ciudad, en un barrio de lujo, con todas las comodidades. Y, porqué no decirlo, su empresa le había dado unas buenas dietas por el trabajo. Además, las fechas del congreso coincidían con el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebraba en Singapur. Con un poco de suerte, conseguiría alguna entrada y podría ver en directo la carrera.


A cambio solo debía estar una horitas en el Congreso para presentar el proyecto de la empresa y captar algunos clientes. Un trabajo fácil, Miguel nunca había tenido problema para hablar en público y tenía una capacidad innata para seducir a posibles compradores.


Miguel aterrizó en el Aeropuerto Internacional Changi, su vuelo llegó apenas sin retraso. Cogió el maletín que no había facturado, el maletín que contenía el proyecto y se dirigió a buscar el resto de maletas. El contenido de ese maletín era demasiado importante como para arriesgarse a dejarlo con el resto de maletas y perderlo.


Miguel pidió un taxi. Los taxis en Singapur eran uno de los transportes más valorados, por precio, comodidad y fiabilidad. Se subió al taxi y le indicó el lugar donde tenía que ir: el Hotel Marina Bay Sands


No tardó ni 25 minutos en llegar al hotel. El hotel era uno de los más famosos de la ciudad, su fachada era espectacular. Miguel había visto muchos hoteles pero ninguno tan majestuoso como ese. Bajó del taxi embobado contemplando el hotel. De repente, algo le sacudió y casi le tiró al suelo. Distraído como estaba, no se dio cuenta que alguien pretendía coger su taxi. Chocó con esa persona sin querer. Cuando Miguel iba a
disculparse por su distracción, miró hacia la persona que había chocado con él…y la vio.


Era la mujer más bella que había contemplado nunca. Sus rasgos orientales eran perfectos, su cuerpo bien proporcionado, su pelo largo y sedoso. Miguel se quedó sin habla, cosa nada habitual en él. Quedó paralizado ante esa mujer. La mujer oriental, que casi cayó también al chocarse, sonrió tímidamente y cogió el taxi.


Miguel quedo atónito viendo como la chica subía al taxi y empezaba a alejarse. De repente, por pura intuición, miró hacia el suelo para recoger su maletín, que había caído con el tropezón…y no era el suyo.


En la confusión del momento la chica y Miguel habían intercambiado los maletines. Debía recuperar ese maletín o su futuro profesional estaba acabado.


Apresuradamente, Miguel cogió otro taxi. Los chicos del hotel ya se encargarían del resto de maletas. Como en cualquier película de acción que se precie, pidió al taxista que siguiera al otro taxi. El taxista ni se inmutó, Singapur era una ciudad pequeña pero muy importante comercialmente, así que el taxista estaba acostumbrado a llevar avispados hombres de negocios persiguiendo a posibles clientes.


El taxi de la chica oriental paró en el distrito de Orchard Road, Miguel había leído en las guías turísticas que era el barrio más comercial de Singapur. A tenor de toda la gente que había moviéndose por allí, las guías no estaban equivocadas. Miguel vio como la chica bajaba del taxi y se sumergía entre la gente.


Bajó de su taxi y fue a la caza de la chica. Sin pensárselo mucho, llegó a su altura y le dio dos golpecitos en la espalda. Ella se giró, sonriendo amablemente, y volvió a ocurrir. Por segunda vez en poco tiempo, Miguel se quedó sin habla.


No podía decir nada, sus labios se habían cerrado como las flores de su jardín de Connecticut en pleno invierno.


-Ho...Ho..Hola - fue lo único que dijo simplemente embelesado con la sonrisa angelical de la chica.

-¿Si? ¿Necesita algo? - le contesto ella.


La chica Singapurense irradiaba blancura y tranquilidad. Sus ojos de un color re-mezclado entre el plata y el violeta no apartaban la mirada a Miguel que ya estaba inmerso en su sonrisa, en esos ojos, en su cálido cabello negro como el ébano. Por fin volvió a dirigirse a la chica...

-Emm…creo…quee…si esto, al tropezarnos nos hemos intercambiado el maletín.


- Es verdad, no me había dado cuenta, lo siento de verdad. Voy con las prisas como una loca y voy chocándome con todo el mundo.


- No pasa nada, un error lo tiene cualquiera y a chicas como tú les perdono todo- Sin pensar muy bien lo que había dicho y notando que se ponía rojo como un tomate, Miguel vio como la mujer le hecho una sonrisa y se fue sin más


Esa misma noche en el hotel Miguel no podía olvidarse de aquella mujer y de que si la volvería a ver o no. Decidió irse a dar una vuelta por las calles de Singapur porque no podía estar más encerrado y tampoco podía concentrar en preparar su proyecto que sería al día siguiente.


Comprobó lo maravilloso de sus calles y a la vez lo peligroso que podía ser las noches en Singapur. Miguel pudo observar todo lo diferente que era Singapur a España y en ese momento se dio cuenta de lo solo que se sentía en un sitio remoto donde no conocía a nadie, o a casi nadie. Entro en un bar de aspecto cochambroso que lo único que faltaba era que pasará una rata por encima de la barra, se tomó una copa que sabía a perros muertos y se fue al hotel a dormir (si podía).


Al día siguiente se preparó para irse al Congreso y exponer su proyecto. Cuando iba por el pasillo y miró a recepción se quedó atónito de lo que acababa de ver y empezó a ponerse rojo……era ella.


Iba con un vestido azul marino, un vestido que nunca se le olvidaría a Miguel. Se miraron pero ella enseguida desvió la mirada hacía un lado y miro a alguien. Miguel miro a esa dirección y observo a un hombre, ese hombre se acercó a ella y enseguida se fueron andado hacía el ascensor no si antes ella echar una mirada hacía Miguel. Miguel sin saber muy bien que pasaba, notaba un dolor profundo en su corazón. ¿Estaría casada? ¿sería algún familiar? Necesitaba saber más de la mujer y haría lo que fuera por verse a solas con ella. Subió rápido las escaleras hacía el piso donde se dirigía el ascensor, llegó justo a tiempo de que sea abriera la puerta. El hombre trajeado salió primero en dirección a una sala, ella se distrajo un segundo para colocarse el zapato que se le había salido y en cuanto salió del ascensor Miguel le cogió del brazo, le atrajo hacía él, la miro a los ojos y se dispuso a hablar con ella......


Y lo siguiente que sintió fue un golpe seco, seguido de la más absoluta oscuridad. Y después de eso, se despertó con un fuerte dolor de cabeza, sin apenas comprender en un principio lo que había pasado.

Todo le daba vueltas y cuando consiguió ir poniendo un poco en orden lo que tenía delante de sus ojos, comprendió que estaba en una habitación, atado a una silla. Y que el hombre trajeado estaba en una silla sentado en frente de él.

Y que la mujer, estaba de pie, junto a él, apuntándole con una pistola con silenciador.

-¿Alguien más aparte de ti, tiene alguna copia del contenido de tu maletín? – preguntó ella en perfecto español.

-¿Cómo, no entiendo? – balbuceó Miguel sin tener ni idea de lo que estaba pasando.

-Voy a preguntárselo por última vez, señor Sánchez – dijo ella fríamente- ¿Alguien tiene una copia de los documentos que hay en su maletín?

-No, no, no… - contestó Miguel, temblando – Sólo yo, nadie más tiene copia. Por favor ¿qué quieren de mí? Suéltenme por favor, les daré dinero. Déjenme ir, por favor, no me maten, no me hagan daño.

El hombre trajeado, habló entonces a la mujer, en un idioma ininteligible para Miguel, aunque por su acento y su aspecto, supuso pese al pánico que le atenazaba, que era de origen ruso.

Ella le respondió en el mismo idioma, pero sin dejar de mirar a Miguel, con la pistola encañonándole la sien.

Y volvió a preguntarle:

-¿Está usted seguro, señor Sánchez? Si me miente, lo averiguaré tarde o temprano y su vida no valdrá ni un miserable centavo.

-No le miento, no le miento, por el amor de dios, nadie más tiene ninguna copia. Por favor, déjenme ir, quédense con el maldito maletín, pero no me hagan daño, se lo suplico. Se lo juro por lo que ustedes quieran.

-No hace falta que jure, señor Sánchez. Se que me está diciendo la verdad- dijo ella, con una sonrisa dulce en sus labios.

Una sonrisa hermosa, la más bella que Miguel había visto en toda su vida. Una sonrisa que fue lo último que vio Miguel antes de escuchar el disparo y sumirse en la más absoluta oscuridad.
avatar
Jiro
Admin
Admin

Mensajes : 978
PUNTOS REVISTEROS : 1488
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Molly_SV el Lun Ene 23, 2012 9:58 am

¿Melania y Rubencito? Y esos ¿quien coño son don Jiro? Cariños lo he intentado hacer lo mejor que he podido y he avanzado mucho la historia. El final quiza es de chichinabo queridos, pero no se me ocurria otra cosa. ¡¡¡Mal presagio tengo!!!
avatar
Molly_SV
Expulsados Sekudu
Expulsados Sekudu

Mensajes : 147
PUNTOS REVISTEROS : 148
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Seamus_SV el Lun Ene 23, 2012 9:59 am

Indio, eres un crack.

Cuando salgamos de esto, te voy a llevar de putas.
avatar
Seamus_SV
Expulsados Palawan
Expulsados Palawan

Mensajes : 151
PUNTOS REVISTEROS : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Jiro el Lun Ene 23, 2012 10:00 am

RELATO DE SEKUDU


Érase una vez, un grupo de turistas realizaba el viaje de su vida en un crucero. Ya
habían recorrido varios países y se disponían a pasar sus últimos 3 días en
Singapur. Todo eran risas, diversión, fiesta, buen rollo…hasta que de repente,
antes de llegar al puerto de dicho país, el crucero chocó con una isla que
apareció de la nada, una isla que no aparecía en el radar. El choque provocó
que el barco empezara a hundirse, nadie encontraba al capitán para que les
dijese que hacer y la gente se empezaba a poner muy nerviosa. El resultado fue
fatídico, muy pocos pasajeros consiguieron sobrevivir al accidente, solo 16
personas de las más de 1000 que viajaban en el barco. Entre ellos, un irlandés
con problema con el alcohol, una señora adicta a la leche, un cantante
frustrado, una sudamericana traficante de marihuana, un cirujano y una chica
asiática.


Los supervivientes no fueron tan afortunados como ellos esperaban. Una chica de
color se adentró rápidamente en la selva sin que nadie se diese cuenta, sólo
escucharon unos gritos segundos después. Todo el mundo se miró sorprendido
dándose cuenta de que seguramente ahora eran 15, ¿qué había ocurrido?

La chica de color apareció de repente, cubierta de sangre y muy pálida. El
chico de color, Craig, se acercó a socorrerla junto a Varek, un alemán
saxofonista. La chica se abalanzó sobre ellos, no pudieron con ella, y terminó
mordiéndoles a los dos. El resto del grupo atemorizado salió corriendo.
Mientras se alejaban, veían como la chica de color no paraba de atacar a sus
compañeros. No sabían dónde resguardarse, de manera que se equiparon con todo
lo que encontraban para construirse sus propias armas. Dieron con una cueva, y
empezaron a crear una barricada por si aquella chica de color poseída se
acercaba por la zona. No entendían nada, ¿qué estaba pasando?, ¿porqué atacó la
chica de color a Craig y a Varek?

Transcurrieron varios días en aquel lugar mucho más tranquilos, sin noticias de
la chica de color ni de Craig y Varek. Habían recuperado todo lo recuperable
del barco, con lo que se estaban empezando a adaptar poco a poco.

Los días fueron soleados, donde una esfera amarilla brillaba con intensidad en
un tapiz azulado, arrojando sus rayos solares sobre las bellas playas de
Singapur. Comprobaron que estaban en un lugar mejor de lo que pensaban aunque
cada día miraban al cielo, esperando que apareciera una avioneta de socorro, y
a la línea del horizonte del mar, esperando que apareciera así mismo un barco
de rescate. Pero nunca apareció ninguno de los dos.

Glen, uno de los supervivientes, era un cantante frustrado. Antes del
accidente, había enviado varias maquetas a las discográficas confiando en que
alguna se interesara en su música pero ninguna de ellas lo hizo. Con el
crucero, había esperado sentirse inspirado para componer un nuevo tema que
pegara fuerte en las radiofórmulas. Pero el accidente había truncado sus
aspiraciones. Había perdido su guitarra y sólo le quedaba el micrófono con el que
cantaba. No obstante, sentía que necesitaba componer. Por eso, unos días
después de que se instalaran en la cueva que encontraron a pocos metros de la
línea de playa, decidió volver al lugar del naufragio para ver si podía
rescatar su guitarra. No dijo nada a nadie, sino que emprendió una caminata por
la limpia arena hacia el norte, donde el crucero había chocado. El barco estaba
en completo siniestro, la proa estaba completamente destrozada y el resto de la
embarcación había quedado completamente rota en dos trozos. Mucho de lo que
contenía el barco había quedado esparcido por el agua y no creía que su
guitarra pudiera haber sobrevivido. Posiblemente había sido engullido por el
agua.

De repente, Glen notó que alguien le tocaba el hombro. Se giró y se encontró
con un rostro tostado, o más bien un rostro más negro que el tizón. ¡Maldición,
pensó! ¿Sería la negra de color? No, era Craig. Estaba justo delante de él,
cara a cara, pero no era aquel negro de constitución férrea que había conocido,
si no que estaba completamente desfigurado. Le faltaba una oreja y una parte de
la mejilla izquierda justo donde la chica de color le dio un mordisco. También
le faltaban dos dedos, un trozo de brazo y cojeaba.

-¡Yo hago trampas! – dijo el negro con los ojos encendidos en rojo. -¡Yo hago
trampas!

El negro cogió el brazo izquierdo de Glen con intención de morderle, pero el
cantante pudo desembarazarse y salió corriendo, con el miedo y el corazón que
le iba a salir del pecho de la adrenalina, corrió como si no hubiera un mañana.
Se giró y vio que, junto a Craig, se encontraban la chica de color y el hombre
alemán -al igual que Craig, desfigurado y mordido en varias partes de su
cuerpo-. Glen siguió corriendo pero poco a poco notaba que no podría continuar
mucho más. ¿Conseguiría el cantante librarse de ser atacado?

Glen sin soltar el micrófono -no le servía de mucho pero para él era como un
amuleto- seguía corriendo y a la vez volteaba su cabeza rizada, para comprobar si
los compañeros de naufragio seguían detrás de él.

Cuando pensó que sus pulmones ya no podrían retener más aire y la quemazón que
anidaba en su pecho amenazaba con hacer estallar su caja torácica, se vio boca
abajo en la arena. Glen pensó que había tropezado con una raíz. Lentamente fue
abriendo los ojos y atisbo a ver que un pie desaparecía en la espesura de la
selva. Le sonó muy familiar, ¡parecía el del capitán del Crucero! Su uniforme
azul era inconfundible, intentó llamarle, pero de su boca llena de arena no
salió sonido alguno.

De pronto se sintió alzado en el aire y un alarido que no sabía si procedía de
su garganta o de dónde, se escuchó en el islote, quebrando la armonía de una
selva de la que solo el sonido de las aves y demás fauna era su hilo musical.

Craig y Varek lo llevaban en volandas, sus rostros no eran ni medio humanos,
sus ojos miraban sin ver y de sus bocas con mandíbulas descolgadas, salía un
aliento fétido que olía a hojas muertas.

En ese momento llegó hasta ellos la diosa de Ébano, se acercó a Glen y le
susurró algo al oído. De pronto Glen empezó a sangrar por todos los orificios de
la cara, nariz, boca y oídos, al mismo tiempo que sus ojos perdían la vida como
los de sus otros 2 compañeros de travesía.
Glen se levantó y uno a uno los fue abrazando a todos, juntos fueron
semi-arrastrándose detrás de la diosa Ebony, que abría la marcha en dirección a
una pequeña cueva de la cual salía un humo producido por una fogata.

Sentado al lado de la fogata y de espaldas a ellos, se distinguía un rostro
grande, alto y no demasiado esbelto, era el Capitán, que estaba cocinándose
algo para comer. Ellos entraron en fila de a uno y se fueron sentando en la
mesa.

A una mirada del tripulante del barco, todos comprendieron que aquel día no
estaba de buen humor y fueron retorciéndose en silencio al rincón más oscuro y
húmedo de la covacha.

¿En que habían convertido a Glen? ¿Qué poder tiene el Capitán sobre estos
seres?

Entonces el Capitán alzó la voz, una voz tenebrosa que parecía salida del
mismísimo infierno. En su mano izquierda llevaba un pequeño saco oscuro e
introduciendo la mano derecha dentro de éste, alzó algo que dejó helados
aquellos ojos sin vida que le estaban contemplando.

- ¡Así acaban todos aquellos que osan desobedecerme! Con la cabeza separada del
cuerpo para que jamás puedan volver a la vida.



Y tras estas palabras, arrojó a los pies de aquellos pobres diablos, la cabeza
cubierta de sangre, deformada con una mueca de horror, de la que en vida fue
conocida como la Tita Sue.

- Y ahora, maldita escoria, ¿hay algún valiente que se atreva a ocupar su
lugar?

Durante unos segundos ni siquiera se escuchó un sólo murmullo, parecía que el
tiempo se hubiese detenido en aquel lugar fantasmagórico que no parecía sino
una sala del mismísimo infierno.

- ¿Nadie? ¿No hay nadie, apestosas ratas cobardes? ¿No hay nadie que quiera ser
el Elegido?

Y entonces, en medio del silencio, se escuchó una tímida voz, fue casi como un
susurro que provenía de la puerta de la cueva.

- Uh, uh, ¿seré yo Señor?

- Uyuyuy ¿seré yo? ¿seré yo?. Pues claro que sí, zoquete, serás tú. Tú, pequeño
Tobey, serás el Elegido.

Y entonces un estruendo rasgó el aire, toda la cueva empezó a temblar y a
resquebrajarse y aquellos cuerpos muertos en vida comenzaron a apretarse unos
contra otros, con sus ojos vacíos a punto de salirse de sus cuencas, presos de
un terror sobrenatural.

- Dejad de temblar, estúpidos. Porque ya estáis muertos, y nada peor os puede
ya pasar. Vosotros seréis mi ejército, y os ordeno que volváis a caminar por el
mundo de los vivos para sumir toda la Tierra en la oscuridad más absoluta. Tenemos
que acabar con los malditos 11 pasajeros que quedan.

Tobey, el nuevo Elegido para ser la mano derecha del Capitán, volvió con todos los demás
haciéndose pasar por uno de ellos, nada más lejos de la realidad. Su función
era averiguar los planes que tenían estos, y así, siendo conocedores de todos
sus pasos, poder destruirlos desde dentro. Sin embargo no fue tan fácil como
esperaba. Seamus, que era uno de los más veteranos, vio algo raro en él y en su
larga ausencia, algo no le cuajaba y decidió no quitarle el ojo de encima.

Mientras tanto, el resto intentaba adaptarse por si la estancia iba a ser larga.
Salieron a recolectar comida, hicieron fuego y acabaron de construir una especie
de vivienda dentro de sus recursos y posibilidades.

Todos seguían preguntándose qué fue lo que les pasó a los otros 4 y tenían miedo de
separarse del grupo por si se les aparecían. Lo que no sabían es que también
tenían al enemigo en casa. Tobey les propuso a todos salir juntos a
inspeccionar la isla, en un principio, la mayoría se mostró reacia, pero Sherri
-que era una mujer muy valiente y de armas tomar- pensó que el médico tenía
razón y entre los dos animaron a todos a unirse. Diane y Seamus eran los más
escépticos, la primera tenía un miedo terrible y prefería no salir de la cueva
hasta que vinieran a salvarlos, pero tampoco quería quedarse sola; y al
segundo, no le gustaba nada que el plan hubiese sido idea del cirujano, pero
acabaron uniéndose.

Todos juntos y dispuestos en fila empezaron a andar por la playa camino a una senda
que se adentraba en la selva. No habían elegido el mejor día, el cielo estaba
lleno de unos nubarrones tan negros y densos que amenazaban con llover de un
momento a otro, además, la tupida flora no dejaba pasar ni siquiera un rayo de
luz.

Después de varias horas de caminata, no habían visto más que vegetación y algún pequeño
animal típico de aquel lugar. Empezaban a estar cansados y querían volver al
refugio antes de que anocheciera más. Pero, de repente, escucharon un
movimiento entre dos arbustos pequeños que habían justo a su izquierda, todos
se quedaron petrificados, con el miedo recorriendo sus cuerpos durante unos
segundos, observando atentamente en aquella dirección, hasta que de detrás
salió volando un pájaro de un tamaño bastante considerable, con un ratoncillo en
su pico.

-¡Vayámonos ya de aquí por Dior! –Exclamó la joven Diane ya mucho más aliviada.

El resto también se tranquilizó mucho más al ver que no se trataba de sus ex-compañeros
de viaje, y aunque con el susto en el cuerpo, decidieron seguir.

-¡Un momento! ¿Dónde está Tobey? –Preguntó Seamus sin dejar de mirar una y otra vez
a sus compañeros tratando sin éxito de encontrarle.

-Julalía que hace dos segundos estaba a mi lado –Contestó Harleen que aún no había
abierto la boca en toda la tarde.

La extraña desaparición del médico hizo que el pánico se apoderara de todos ellos.

-¡Lo tienen ellos, lo tienen ellos! ¡Estoy segura! –Irrumpió Nadia gritando y
empezando a correr a la vez.

Todos atemorizados siguieron detrás de la forense y empezaron a correr sin rumbo.
Para más inri, en cuestión de segundos se desató una tempesta nunca vista que
los impedía avanzar muy deprisa.

De repente, entre el fuerte sonido que producía la lluvia al golpear contra el
suelo, se escuchó un agudo y estridente grito que provenía indudablemente de la
asesora de moda. Diane, que iba en cabeza, paró en seco y empezó a gritar porque
vio a Ebony, Varek y Craig que venían cara a ellos. Cuando todos se dieron
cuenta de porque gritaba Diane, se dispusieron a salir corriendo hacia otro
lado, pero vieron que estaban rodeados, Glen y el Capitán –con su cara cubierta
con un pañuelo, para que no le reconocieran- se acercaban hacia ellos por el
lado opuesto, y segundos después apareció Tobey para unirse a ellos. ¡Tobey les
había tendido una emboscada!

-Buen trabajo querido Tobey, recuérdame que te deje el honor de matarlos. –Dijo el
Capitán entre las risas maquiavélicas de sus aliados y las caras de espanto de
los acorralados.

Dirigidos por el Capitán, sus compinches sin vida, maniataron y amordazaron al resto de
supervivientes y se disponían a llevárselos a su cueva donde los matarían en terrible
sufrimiento.

Por el camino, mientras aguantaban las mofas y burlas de sus ex-compañeros de
travesía, Harleen intentaba desatarse, y en un despiste de Glen, que no paraba
de gastarse bromas con Tobey, lo consiguió y salió corriendo dirección a la
playa. El cantante echó a correr detrás de ella, pero le llevaba un buen trozo.
La china llegó a la orilla y sin pensárselo dos veces, entró en el agua y
empezó a nadar desesperadamente. Glen empezó a quitarse la ropa para seguirla
nadando.

-¡Glen déjala, no vale la pena! Pobre infeliz, no sabe dónde se ha metido. –Gritó el
Capitán mientras se reía a carcajadas.

Efectivamente, pocos minutos después, mientras esperaban que Glen volviera, vieron como
Harleen
era atacada por algún animal marino, seguramente un tiburón por su
gran tamaño, y perdía la vida tras intentar escapar a nado.

-¡Escaparos como vuestra amiguita ahora si queréis! –Apuntilló el Capitán.

Sin la camarera china ya entre ellos, siguieron todos hasta llegar a la cueva donde
vivían. Los sentaron a todos en el suelo y el Capitán se puso delante de ellos
y se descubrió la cara ante la atónita mirada de los diez supervivientes que
aún seguían en vida, que no daban crédito a lo que veían. ¡No era otro que Jiro!,
el Capitán del barco que los había llevado hasta allí.

-¿No me esperabais vivo acaso? ¿Cómo creéis que habéis llegado hasta aquí? ¡No hubo
ningún accidente! Todo estaba planeado tal cual ocurrió desde hace ya tiempo, y
no, no sois los primeros, también tuvo un accidente el crucero de Borneo, de Australia,
y de muchos más países. –Dijo el Capitán Jiro entre risas malévolas.

-Y tampoco seréis los últimos, el próximo viaje será a Egipto y curiosamente
también habrá un accidente, lástima que no podréis hacer nada para evitarlo
porque mi querido amigo Tobey será el encargado de mataros ahora mismo de la
manera más cruel y diabólica que se le ocurra mientras yo disfruto viendo el
espectáculo. –Continuó el Capitán Jiro.

-Pero ¿por qué hace todo esto? –Se atrevió a balbucear la inocente Poppy.

-Si llevaras 38 años tripulando cruceros como yo, aguantando a centenares de viejos
bailando pasodobles sin parar, risas y fiestas de jóvenes hasta que se hace de
día, quejas continúas por cualquier chorrada, terminas amargado y con ganas de
acabar con todos y me he dado cuenta que es con lo que más disfruto, con el mal
ajeno, viendo sufrir a los demás, satisfaciendo así mi amargada vida. Y ahora,
Tobey, ¡que no quede ninguno vivo!

Tobey, ayudado por Glen, Ebony, Varek y Craig se acercan a los otros diez y ante la
atenta mirada del Capitán, empiezan a matar cruelmente a todos los
supervivientes que aún quedaban con vida. No tardaron ni 5 minutos en acabar
con la faena, después se giraron hacia el Capitán Jiro y vieron la cara de
satisfacción de éste, pero un sonido débil que provenía de alguno de los
supervivientes los interrumpió.

-¡No me matéis porfavor! Os puedo servir de gran ayuda. –Dijo Sherri, -que era la
única que aún quedaba con vida-, con la poca voz que le quedaba.

El Capitán Jiro, se fue hacia ella, y se paró justo delante. Sus compinches
estaban expectantes, no sabían que iba a hacer. Él, la miró con cara de felicidad
y satisfacción, cosa que hizo que Sherri al ver la reacción de éste, también le
sonriera. Jiro se agachó, cogió un hacha y sin perder la felicidad que inundaba
su cara y sin pensárselo dos veces, le cortó la cabeza a Sherri que rodando
llego hasta sus aliados que empezaron a reírse del fin de su ex-compañera.

Pero, el Capitán Jiro no había acabado la faena. Se giró hacia ellos, con el hacha en
mano y en cuestión de segundos decapitó a los cinco que fueron sus aliados.

-Ahora sí, ¡faena terminada! –Exclamó entre risas el capitán del crucero.

Y así es como el Capitán del crucero, Jiro, acabó con la vida de todos y cada uno
de los pasajeros supervivientes del crucero. Después, se metió en su cueva y
empezó a planear como sería el próximo naufragio en Egipto.
avatar
Jiro
Admin
Admin

Mensajes : 978
PUNTOS REVISTEROS : 1488
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Berkley_SV el Lun Ene 23, 2012 10:01 am

gran competencia!! a cruzar los dedos.
avatar
Berkley_SV
Winner
Winner

Mensajes : 498
PUNTOS REVISTEROS : 502
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Jiro el Lun Ene 23, 2012 10:03 am

Bien, melania ha otorgado al relato de los Palawan: UN 6,5!

melania ha otorgado al relato de los Sekudu: UN 8,5!

Palawan: 6,5 puntos
Sekudu: 8,5 puntos
avatar
Jiro
Admin
Admin

Mensajes : 978
PUNTOS REVISTEROS : 1488
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Nadia_SV el Lun Ene 23, 2012 10:04 am

Eso es porque el otro jurado ha dado más a Palawan, siempre que empieza ganando una tribu, acaba ganando la otra Smile Espero equivocarme porque la nuestra es mucho más entretenida, la de la otra tribu me ha costado mucho leerla.
avatar
Nadia_SV
Jurado
Jurado

Mensajes : 466
PUNTOS REVISTEROS : 466
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Roland_SV el Lun Ene 23, 2012 10:05 am

A mi me han costado las dos pero es que se leer de milagro Rolling Eyes
avatar
Roland_SV
Jurado
Jurado

Mensajes : 449
PUNTOS REVISTEROS : 449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Gulab_SV el Lun Ene 23, 2012 10:06 am

Siñora Nadia nuestro Rilato es mas bueno sin duda. Cool
avatar
Gulab_SV
Jurado
Jurado

Mensajes : 405
PUNTOS REVISTEROS : 406
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Poppy_SV el Lun Ene 23, 2012 10:06 am

Joder, soy gafeeeee nenes, a tribu que voy, tribu que pierde.... affraid
avatar
Poppy_SV
Runner-up
Runner-up

Mensajes : 219
PUNTOS REVISTEROS : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Berkley_SV el Lun Ene 23, 2012 10:06 am

espero ke señor Rubencito haya puntuado igual que señorita Melania. Laughing
avatar
Berkley_SV
Winner
Winner

Mensajes : 498
PUNTOS REVISTEROS : 502
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Nadia_SV el Lun Ene 23, 2012 10:07 am

Vais a ganar cielo Razz ¿Como te va en la otra tribu?
avatar
Nadia_SV
Jurado
Jurado

Mensajes : 466
PUNTOS REVISTEROS : 466
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Berkley_SV el Lun Ene 23, 2012 10:07 am

Poppy_SV escribió:Joder, soy gafeeeee nenes, a tribu que voy, tribu que pierde.... affraid

yo creo ke es lo ke dice nadia, ke ahora os toca a vosotros remontar Surprised
avatar
Berkley_SV
Winner
Winner

Mensajes : 498
PUNTOS REVISTEROS : 502
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Harleen_SV el Lun Ene 23, 2012 10:07 am

Poppy_SV escribió:Joder, soy gafeeeee nenes, a tribu que voy, tribu que pierde.... affraid

Si,quizás somos gafes Sad
avatar
Harleen_SV
Expulsados Palawan
Expulsados Palawan

Mensajes : 47
PUNTOS REVISTEROS : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Gulab_SV el Lun Ene 23, 2012 10:08 am

Roland_SV escribió:A mi me han costado las dos pero es que se leer de milagro Rolling Eyes

pues siñor Rubensito costar tanto como a Chico simpatico. Shocked
avatar
Gulab_SV
Jurado
Jurado

Mensajes : 405
PUNTOS REVISTEROS : 406
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Poppy_SV el Lun Ene 23, 2012 10:08 am

Nadia_SV escribió:Vais a ganar cielo Razz ¿Como te va en la otra tribu?

No podemos hablar nena! Pues... se os echa de menos la verdad Sad
avatar
Poppy_SV
Runner-up
Runner-up

Mensajes : 219
PUNTOS REVISTEROS : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Nadia_SV el Lun Ene 23, 2012 10:09 am

Aquí todo el mundo habla jaja, estamos en la prueba, en la prueba si se puede hablar, ¿no?
avatar
Nadia_SV
Jurado
Jurado

Mensajes : 466
PUNTOS REVISTEROS : 466
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Jiro el Lun Ene 23, 2012 10:09 am

Rubencito ha dado a los Palawan: UN 9!

Rubencito ha dado a los Sekudu...



















































UN 6!

Por lo tanto:

Palawan: 15,5 puntos
Sekudu: 14,5 puntos


PALAWAN GANA LA INMUNIDAD!



Enhorabuena, sobrevivís 3 días más.

Sekudu, cuarta vez consecutiva al TC. Eso sí, tenéis una oportunidad de salvaros de él.

Palawan, debéis decidir a que miembro de los Sekudu raptáis, Y DEBÉIS ESTAR LOS 7 DE ACUERDO.

Si no conseguís poneros de acuerdo, los Sekudu escogerán un número del 1 al 5 y se realizará el rapto por sorteo aleatorio.

Adelante, palawanes, podéis empezar a discutir por mp a quien raptáis (o en público, como queráis).
avatar
Jiro
Admin
Admin

Mensajes : 978
PUNTOS REVISTEROS : 1488
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Nadia_SV el Lun Ene 23, 2012 10:10 am

Crying or Very sad
avatar
Nadia_SV
Jurado
Jurado

Mensajes : 466
PUNTOS REVISTEROS : 466
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Berkley_SV el Lun Ene 23, 2012 10:10 am

nadia somos nosotros los gafes Evil or Very Mad
avatar
Berkley_SV
Winner
Winner

Mensajes : 498
PUNTOS REVISTEROS : 502
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Molly_SV el Lun Ene 23, 2012 10:10 am

Debo reconocer que la historia de los Palawanes es interesante pero ¡¡¡¡se queda a medias!!!! Ni dice que habia en el maletin, ni porque era tan importante, ni sabemos quien eran el ruso y la china y encima ¡¡¡tiene faltas!!! Don Jiro tambien a querido putearnos quitando las fotos que tenia nuestro relato. Mad La teoria de Nadia de que nos remontan es buena, pero querida esperemos que no sea cierta.
avatar
Molly_SV
Expulsados Sekudu
Expulsados Sekudu

Mensajes : 147
PUNTOS REVISTEROS : 148
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Harleen_SV el Lun Ene 23, 2012 10:11 am

Biiiieeeeeeen,enholabuena tlibu cheers
avatar
Harleen_SV
Expulsados Palawan
Expulsados Palawan

Mensajes : 47
PUNTOS REVISTEROS : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Nadia_SV el Lun Ene 23, 2012 10:11 am

Lo sabía, jo Mad
avatar
Nadia_SV
Jurado
Jurado

Mensajes : 466
PUNTOS REVISTEROS : 466
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Diane_SV el Lun Ene 23, 2012 10:11 am

¡Ay se me cambio la peluca! ¡Qué grande, felicidades Palawinis!
avatar
Diane_SV
Jurado
Jurado

Mensajes : 329
PUNTOS REVISTEROS : 329
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Nadia_SV el Lun Ene 23, 2012 10:12 am

Palawanes! Raptadme por favor Embarassed
avatar
Nadia_SV
Jurado
Jurado

Mensajes : 466
PUNTOS REVISTEROS : 466
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivor RV: Singapur (Parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.