REPESCAR A ARIS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

REPESCAR A ARIS

Mensaje por txemen el Sáb Feb 11, 2012 2:03 am

Hola a todos;
Anoche fue la primera vez en todo lo que lleva de vida GH que se me encojío el corazón y estuve llorando con una pena que jamás he sentido por un extraño,y ello se debío a la expulsión de Aris.En mi opinión a este chico se le ha echo un linchamiento,además GRATUITO,porque no ha hecho nada malo,solo ha dicho lo que todos veian en la casa pero ninguno se atreve a decir.Esto sin contar que la realidad,es que EL era el uníco que se ocupaba de Torso,que le cuidaba,mimaba,y protegia.Cierto es que ha pecado de repetitivo con su historia personal,pero eso no es motivo para echarle,y mucho menos para LINCHARLE.
Soy muy exceptica y desconfiada con quien no conozco,pero tengo buen criterio a la hora de analizar a las personas,y os digo que Aris es una EXCELENTE persona,al contrario de Pepe,que esconde en su interior una maldad inquietante,y una frialdad espeluznante.Mi asombro es infinito al comprobar el nivel de buen criterio que tiene gran parte de la audiencia de GH,que por supuesto es NULO,y mi dolor es constatar cada dia e incluso en este maravilloso concurso que la maldad triunfa sobre la bondad y la justicia,esto me duele enormemente.Por esto amigos/as os pido que hagamos campaña para que GH repesque a Aris y podamos darle otra oportunidad,se lo merece por muchas razones.ARISTISTAS unámonos para que Aris vuelva a la casa y si es posible para que cuando GH termine le regalen a Torso,con el estará mejor que con nadie.Un besazo a todos.
txemen
Producto sin pulir/Floater

PUNTOS REVISTEROS : 61

Ver perfil de usuario

Re: REPESCAR A ARIS

Mensaje por Angel8 el Sáb Feb 11, 2012 2:23 am

Estoy de acuerdo con algunas cosas.

Pero Aris no es tampoco un santo. Aunque eso sí, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Si hay repesca dudo que entre Aris, a la gente le ha dado por Zulema. x)
Angel8
Cordobés
Cordobés

PUNTOS REVISTEROS : 1590

Ver perfil de usuario

Mensaje por txemen el Sáb Feb 11, 2012 2:32 am

Hola Angel8. Por supuesto que Aris no es un santo,nadie lo somos pero es una buena persona,sin duda mucho mejor que el que fué anoche su rival en la expulsión.Respecto a la repesca debemos pedir que sea el el repescado ya que desea realmente estár ahí,y su expulsión ha sido injusta.Zulema no quería seguir en la casa,realmente no lo merece,y no olvidemos que esto es un espectaculo,y Zulema no dá ningún juego.Muchisimas gracias por tu respuesta.Un besazo Angel8.
txemen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xaniel el Sáb Feb 11, 2012 3:00 am

A mí Aris no me disgustaba pero me parece bochornoso que llame maltratador de animales a alguien que no ha hecho nada para que se le diga eso... me parece frivolizar con un tema serio y una manera fácil de atacar a otro.

Si hay repesca me gustaría que volviese Zulema... parece que no quiere volver pero si la hacen ya dirá ella que no quiere... si dice que quiere para dentro.
Aris ha tenido una oportunidad y la ha desaprobechado a mi parecer
Xaniel
Fan de Nika
Fan de Nika

PUNTOS REVISTEROS : 3528

Ver perfil de usuario

Mensaje por txemen el Sáb Feb 11, 2012 3:16 am

Hola Xaniel.Ante todo muchas gracias por expresar tu opinión la cual respeto profundamente,pero no comparto por lo siguiente.Verás cuando Aris dice que Pepe es un maltratador de animales se refiere a que alguien que es capaz de darle semejante guantazo a una cachorrita de 2,5 meses indefensa y que solo va a jugar,y además lo vé como algo normal,es alguien capaz de pegarle una patada o un golpe cuando sea la cachorra mas mayor porque no alberga ningún sentimiento hacia los animales.Si obserbas cada gesto de Pepe hacia Torso verás el odio con el que la mira y los gestos de asco que manifiesta hacia ella,esto es INNEGABLE Xaniel.Por otro lado,no debemos meter la palabra FRIVOLIZAR en en el mismo saco sobre todos los juicios de grado de malos tratos.Lo importante es darse cuenta del fondo de cada persona,y el fondo de Pepe no es bueno si sus sentimientos hacia un cachorro son tan exajeradamente frios y violentos.Decir tambien,que este señor no demuestra tampoco ningún sentimiento de amistad hacia sus compañeros,es igual de frio hacia ellos.Un besazo Xaniel.
txemen

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElAnis el Sáb Feb 11, 2012 3:17 am

Bienvenido txemen al foro. Muevo este tema a su sección correspondiente que es el de Gran Hermano Wink

Admin
Admin

PUNTOS REVISTEROS : 3648

Ver perfil de usuario http://erthara.blogspot.com

Mensaje por ElAnis el Sáb Feb 11, 2012 3:21 am

A mí no me parece buena persona Aris. Pero sí que lo repescaría por el juego que ha dado en una sola semana. Así que sí hay repesca, quiero que sea él el repescado.

Admin
Admin

Mensaje por txemen el Sáb Feb 11, 2012 3:25 am

Gracias ElAnis por tu comentario.Tienes razón,Aris ha dado mas juego que nadie en la casa en lo que va de programa.Respecto a tu opinión sobre el como persona,es muy respetable.Un besazo.
txemen

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElAnis el Sáb Feb 11, 2012 3:28 am

Gracias a tí por registrarte y compartir con nosotros tu opinión.

Es que Aris parece que se ha tirado dos o tres semanas, no sólo 7 días. En realidad da un poco de rabia que David haya abandonado hoy, pudiendo haber sido expulsado anoche y Aris se hubiera quedado en su lugar, siguiendo su rivalidad con Pepe Very Happy

Admin
Admin

Mensaje por Jiro el Sáb Feb 11, 2012 3:40 am

Txemen, ¡bienvenida! Smile

Mira, yo hubiera preferido a otras personas fuera antes que Aris, al cual hay que reconocerle que ha dado un juego inmenso, pero él entraba sabiendo que Pepe era uno de los favoritos y ha aprovechado la mínima ocasión para dejarle de maltrador hasta arriba.

Y luego llega a plató y no sabe ni siquiera defender sus ideas. Fue calado en tan solo 20 minutos.

Ah, yo estoy TOTALMENTE en contra de las repescas. Están fuera y ahí deben quedarse.
Jiro
Admin
Admin

PUNTOS REVISTEROS : 1488

Ver perfil de usuario

Mensaje por txemen el Sáb Feb 11, 2012 5:42 am

Gracias ElAnis,y gracias Jiro por darme la bienvenida,estoy muy contenta de poder compartir este espacio con todos vosotros,y poder contrastar todas nuestras opiniones,para mi es un verdadero placer.Sigo pensando que no se ha entendido bien a Aris,y que se le ha linchado de forma desproporcionada y gratuita.Jiro realmente el tema de la REPESCA no debería existir,tienes razón en eso,pero si se hace es evidente que la finalidad de esta opción es por crear mas polemica,morbo etc....en el programa,y a los espectadores nos viene bien por ello,además de poder dar otra oportunidad a quien ha pasado por la casa como un rayo,y no ha podido ni disfrutar de la experiencia,ni darse realmente a conocer.1 semana no es tiempo suficiente para quien consigue este sueño,por ello yo soy partidaria de que vuelva Aris,y sobre todo porque creo que se ha cometido una injusticia.Por cierto,esto va para LIDIA LOZANO.....Tu intervención de hoy en SALVAME me ha parecido REPUGNANTE cuando te has referido a Aris,linchando,insultandole,mofandote....te creia mas señora y para mi acabas de tocar SUELO.Recuerdas cuando te lincharon a ti con tu metedura de pata y mal hacer sobre la hija de Albano? entonces pedias clemencia,y hoy tu has hecho lo mismo con un chaval que no ha hecho nada malo.IMPRESIONANTE!!!!!.Besazos a todos.
txemen

Ver perfil de usuario

Mensaje por txemen el Sáb Feb 11, 2012 6:21 am

En cuanto a los concursantes que están en la casa a día de hoy,en mi opinión los mejores por este orden son: Juan,Michael,Ochoa y Ari.David tambien era de mis favoritos pero ya no está.Respecto a los demás,la Canaria una vanidosa sin sentido y chismosa con lo cual no es persona de fiar.El Italo-gallego un pica flor con poca personalidad.Hugo es una persona sin prioridades y no acaba de posicionarse,aunque me parece buen tio.La Filipina....sin comentarios,solo busca destacar a costa del roce con alguno,patetico.Vero teatrera y desleal.Sindia sin pena ni gloria a la par que vulgar,pero creo que puede ser leal con sus amigos,está por ver,y la nueva creo que no desmarcará en ningún sentido.Sobre Pepe creo que es notorio lo que es,afán de protagonismo,creido,cobarde,frio,calculador,manipulador,de mente y pensamientos extremadamente radicales,con juicios que rozan la tiranía hacia todo lo que no es el mismo. TORSO una belleza,bolita de peluche para comersela a besos.Besazos a todos.
txemen

Ver perfil de usuario

Mensaje por txemen el Sáb Feb 11, 2012 11:38 am

Buenas noches a todos.Estoy indignada viendo como están pasando de la perrita ( TORSO ) en la fiesta,y de como la han agarrado en dos o tres ocasiones cuando el animalito se acercaba a la piscina,por supuesto la han acabado encerrando,o se la han llevado al super,no se sabe,pero no entiendo el porqué tiene que estár ese animalito en esa casa entre esa gente que no lo quieren ni le dan los cuidados que necesita.NO ES UN JUGUETE,es un ser vivo que necesita cariño,y dedicación.POR FAVOR organización de GH,sacad a la perrita de la casa,esto hiere la sensibilidad de los que amamos a los animales.
txemen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moriarty el Sáb Feb 11, 2012 12:49 pm

WHAT.THE. FUCK.

y no digo más.
Moriarty

PUNTOS REVISTEROS : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por txemen el Sáb Feb 11, 2012 12:54 pm

Moriarty,sobre tu comentario........sin comentarios.

Y no digo más.
txemen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moriarty el Sáb Feb 11, 2012 1:01 pm

tranqui.. que yo también estoy a favor de la reinserción
Moriarty

PUNTOS REVISTEROS : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por txemen el Sáb Feb 11, 2012 1:05 pm

Gracias Moriarty.Disculpame si te he mal interpretado.
txemen

Ver perfil de usuario

Mensaje por otnoesmusica2 el Sáb Feb 11, 2012 10:08 pm

Pues yo espero que no haya repesca, y si la hay, que no le pesquen a él. Algo va mal en la cabeza de alguien cuando empatizas de más con los animales y nada con las personas. Es lo mismo que Zulema y sus abrazos a los árboles.
Aparte, lo de Aris era un papel, muy malo y mal interpretado, pero un papel al fin y al cabo. Si de verdad fuera como se ha mostrado no habría pasado las pruebas para entrar.
otnoesmusica2
Gallinita de Eva Perales
Gallinita de Eva Perales

PUNTOS REVISTEROS : 360

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel8 el Sáb Feb 11, 2012 11:15 pm

Lo que pienso sobre Aris es un poco particular veréis;

Aris sabe mucho de GH. Sabía y conocía muy bien todos los perfiles del juego y de la casa. Pensó, mal, que si conseguía ponerse en contra de
toda la casa podría ganarse el cariño de la gente como ya pasó en otras ediciones. A todo eso le sumó el cariño incondicional al perro, que a veces incluso resultaba poco natural. El hecho es que no jugó bien: Se desemascaró el solo con tanta pelea, mal rollo y ganas de ser protagonista. Sin contar, su profundo EGO, y las alusiones constantes acerca de lo cruel que había sido su vida.

Segundo, no supo aprovechar bien el conflicto con Pepe. Pepe lo hizo muymal en casi todas las discusiones, es más la soberbia y frialdad que
muestra este concursante superaba a la de Aris, sin embargo la actuaciónde este último finalmente lo hacían quedar como un cordero. Un cordero que ya ha asomado su patita de lobo.

Y por último, Aris, y esta vez sin culpa o sí, ha entrado con un target y una gran cantidad de rumores acerca de su pasado, que me juego lo que quieras a que son ciertos.

Aris. EPIC FAIL.
Angel8
Cordobés
Cordobés

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel8 el Sáb Feb 11, 2012 11:19 pm

Elanis, ¿Por qué no haces un UF de Gran Hermano? Smile

Estaría genial para el foro.
Angel8
Cordobés
Cordobés

Ver perfil de usuario

Mensaje por txemen el Sáb Feb 11, 2012 11:47 pm

Hola a todos.Angel8 estoy de acuerdo contigo en una gran parte de tu comentario,y es cierto que Aris entra con unos rumores de su pasado que pueden ser ciertos,pero no he oido ni leido nada especialmente fuerte o punible.Estoy contigo en que no supo jugar,pero lo de su cariño hacia Torso es algo real,y en cuanto a Pepe,el y solo el fue quien le llevó al limite para hacerle explotar y así hacer que lo echaran de la casa.Pepe tuvo mas maldad y sangre fria y supo jugar sus cartas consiguiendo la expulsión de Aris.Este ultimo al ser visceral y temperamental,no supo tener esa frialdad y saco lo que llevaba dentro pareciendo con ello lo que realmente no es el si no Pepe.Esto es lo que le ha hecho perder.Una lastima.Aris nos habría dado muchisimo juego,y estareis conmigo en que Torso habría estado de lujo estando el en la casa,cosa que ahora no ocurre,todo lo contrario.Este chico se merece una segunda oportunidad,y Pepe a la calle por mala persona.Un besazo a todos.
txemen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel8 el Dom Feb 12, 2012 12:08 am

Pepe tardará en salir porque ya ha ganado muchos fans, pero también muchos enemigos, así que cuando le de un brote de esa psicosis que aún está reprimiendo lo expulsarán.

Yo no metería a Aris de nuevo. Creo que ha sido lo más interesante de esta primera parte de GH13 pero, no sé, creo que su papel ya se ha gastado. En cuanto a Torso, yo soy fan de él, pero no creo que lo cuiden mal Smile

Por cierto, me alegra ver caras nuevas por aquí. Bienvenida y una pregunta ¿Has visto alguna vez Survivor? Jajaja
Angel8
Cordobés
Cordobés

Ver perfil de usuario

Mensaje por txemen el Dom Feb 12, 2012 12:12 am

jajajajajaj,SI,claro que he visto SURVIVOR.Me gustaba mucho,pero no llegué a verlo terminar. Very Happy
txemen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel8 el Dom Feb 12, 2012 12:24 am

txemen escribió:jajajajajaj,SI,claro que he visto SURVIVOR.Me gustaba mucho,pero no llegué a verlo terminar. Very Happy

Pues empieza y únete a la comunidad survivoriana. Es grandioso ese concurso. Este miércoles comienza la 24º Edición. Smile

Nosotros ya nos hemos visto todas jaja.
Angel8
Cordobés
Cordobés

Ver perfil de usuario

Mensaje por txemen el Dom Feb 12, 2012 12:29 am

Gracias Angel8,lo intentaré.A ver si saco algo de tiempo ya que mi trabajo me absorbe mucho,pero lo intentaré. Very Happy
txemen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente