GALA 4, EFLUVIOS DE OT

Ir abajo

GALA 4, EFLUVIOS DE OT

Mensaje por tenoch29 el Miér Abr 18, 2012 4:06 am



Joder, qué tarde empieza. Encima impuntuales. Están jugando con fuego y volviendo a errores de los últimos OTs, ¡si es que la cabra tira al monte!

Aprovecho estos momentos previos para cenar copiosamente, como a mí me gusta. ¿Quién dijo que no hay que tomar hidratos de noche?: espagueti, patatas fritas y ensalada griega de pepino para afrontar la velada.

Biennnn, Amaya Montero!!! (mito de esta Revista) Espero que venga ebria en su estado natural.

En general he notado un bajón en el repertorio y nivel general. Tampoco entiendo la postura del jurado de alabar a los concursantes hagan lo que hagan.

Algo me perturba: Lady Cherry, la echo de menos!!
Con su expulsión aprendí a amar a la Cerecita, adorable donde las haya. Espero una repesca para enmendar esa tragedia cuanto antes. Nos estamos privando de su inmensa luz cada vez que salía al escenario y la presencia de concursantes como Dan Michaels o Hermi me hace preocupar sobre el alcance catastrófico de su expulsión.

“Sonrisas” es una canción de estudio que jamás debería ser cantada en directo. Ha sido un espanto. Espero que sirva de escarmiento y cesen las autofelaciones por parte del jurado, ¿qué será lo próximo, cantar un tema de Busta?

Vamos con las actuaciones, ordenadas de peor a mejor.


13-ALBERTO PESTAÑA

El jurado insiste en aplaudir todo lo que haga este concursante. Asumimos su estilo trasnochado, rancio y engolado, y sí reconozco que tiene público. Pero no por ello hay que dejar pasar que ha tenido errores vocales, se le ha ido la letra, etc. Oh sí, es que es tan mayor y tiene tanto mérito… fuera!
Parece ser que se ha pegado una buena hostia en el ensayo. Paula explota el morbo cruel de ver si se rompe la cadera en directo.

PUNTUACIÓN: 0


12-HERMI


Bravo por Natalia que se vanagloria no solo de ser estúpida sino de olvidarse las letras habitualmente en sus actuaciones… sin comentarios.
Me ha encantado el momento Mercadona en el que la cesta de Hermi se compone de algunas piezas de fruta y verdura. Vamos, ni rastro de bollos, jajajaja!
Para un tema tan marchoso (aunque de manual de la buena cantante de orquesta) debería mostrar una pizca de garra y su voz no me resulta especialmente espectacular, amén de algún tropiezo en los agudos.
Entiendo perfectamente que es difícil echar en cara a un concursante su mediocridad y falta de interés. El concursante en sí canta bien, tiene buena voz, es majo, etc etc, ¿cómo va a ser justo desdeñar a alguien así en su propia cara? “Oye, que te piras porque eres un coñazoanodina”. Es por eso que me parece un error clamoroso de casting, de los que hunden un concurso.
PUNTUACIÓN: 0


11-JADEL


Antes me parecía poco interesante y ahora me aburre.
Mucho tiene que ver la canción, que invita a zapping o a irse a la cama.
Vaya por Dior, Jadel ha seguido instrucciones de Gestmusic para proponer a Natalia cantar “recuérdame”. Han debido detectar feeling entre ellos y ya sabemos que les encanta explotar la tensión sexual entre artistas (Chenoa vs Bisbal; Ainhoa vs Vega; Alex Forriols vs Marco da Silva; etc).
PUNTUACIÓN: 0



10-LAIA VEHÍ

Cagada. Inmensa. En serio, nos hace gracia y tal, pero debe matizar sus espasmos orgásmicos. Es urgente.
El porqué de una elección tan poco acertada siempre será un gran enigma. No se ha limitado a cantar pésimamente sino que ha estado soporífera.
PUNTUACIÓN: 0



09-DAN MICHAELS

Sabía yo que en cuanto cantara esto habrían aplausos. No es para tanto. Desde luego este debería ser su rollo pero no quita que siga teniendo un nivel ínfimo y que debería haberse pirado hace años.
PUNTUACIÓN: 1


08-DANA KOZAK

Enésimo error de repertorio en esta aburrida gala. Llora al final consciente de que la ha cagado y que tal vez así pueda arañar algún voto. Dana no atrae a quienes votan en estos concursos, pero sí a los que pagan una pasta para una entrada, así que tiene mercado.
Natalia le achaca que pese al acercamiento a otros géneros su voz sigue siendo lírica. Que la hagan callar por favor.
PUNTUACIÓN: 1



07-MERITXELL

Es cierto que la versión castellanizada de "Listen" es un engendro, pero es justo lo que debería hacer Meritxell si quiere tener una mínima opción en la industria patria. De hecho la veo perfectamente sacando un disco importando temas de divas folklóricas yankees al castellano.
Aun así su gran voz no me interesa nada y su perfecta ejecución no soporta comparación con Brenda Mau.
PUNTUACIÓN: 3


06-PABLO VEGA

Es lo que tiene que el jurado base sus valoraciones en lo visto en el casting general y que en la actuación de la gala se dediquen a hacerse un dedo contemplar las musarañas: su valoración nada tiene que ver con lo acontecido en la actuación y es absurda (si la que interviene es Natalia el grado de absurdez es ilimitado). Ha sido su mejor y más emotiva actuación, aunque nos espante el tema.
PUNTUACIÓN: 4


05-AMAIA

¿Qué mierda de canción es esto? Noemí, ¿estás ahí? Ella canta muy bien pero me empiezo a aburrir de la Amaia adorable con temas alegres e intrascendentes. Y agárrense que vienen curvas, la semana que viene: Marisol!!.
PUNTUACIÓN: 4

04- GARSON


Sabe perfectamente explotar su estética. Me hace gracia que trate como secreto de estado el color semanal de sus mechas. Pero no nos engañemos: no deja de ser un pupilo más de Edith Salazar. Eso significa que ha mamado (junto a otras cosas) las canciones remanidas de toda la vida, y bien se podría ir de la manita de Meritxell o Hermi a aburrir en cuanto a repertorio.
Tiene mucho tirón en la red y sorprendentemente hay muchas niñatas fans que lo consideran una bomba sexual. Por ello debería dirigirse a un público tipo Tokio Hotel.
Con todo, buena y emocionante actuación que nos descubre los matices de su peculiar voz, pero me ha faltado un gran momento cumbre. Todo controladísimo (demasiado).
PUNTUACIÓN: 4


03-SEBAS


Al igual que a mi querido pop, Sebas me recuerda a Daniel Zueras en todos los aspectos.
Zueras fue uno de mis concursantes más deseados sexualmente queridos.
No puedo con su bailecito ridículo pero vocalmente impecable.
PUNTUACIÓN: 5


02-ROKO

Po alguna extraña razón, semana a semana sus actuaciones han sido las más votadas por goleada en la web de Antena 3. No entendía semejante tirón ya que no había hecho nada espectacular hasta la fecha. Pero hoy digo: por fin ha dejado de vender humo. Eso sí, odio a su hermana.

PUNTUACIÓN: 6



01-EDU CAYUELA


Se reafirma como mi gran protegido y el mejor artista de este concurso.
Gran mérito cantar esta canción de letra imposible de un modo que Miguel Bosé jamás alcanzaría ni a soñar hacer en directo. En estos momentos es un concursante imprescindible.
PUNTUACIÓN: 7


Continúa la gala.

Macaco es un aliciente para todo el que cante como el culo: se puede ser pésimo y triunfar.

Las imágenes en la cutre-pensión de mala muerte son estremecedoras y trágico símbolo de la crisis en las televisiones. Flipo al ver a los concursantes vivir en esas condiciones de insalubridad y a la vez añoro las 24h de la academia, ya que hay grandes personajes como Garson, Laia o Edu que presiento nos regalarían grandes videos.


Canta Amaya y me congratula que esté completamente ida en su estado natural. Jamás entenderé que alguien pague por esa repugnante voz recargada y gutural.


TRAGEDIA!!! La gran Dana a la palestra. Ya apunté que los duelos son muy injustos y favorecen a las gordas. Hermi ha ido a lucirse y a mí más bien me ha parecido atroz, no sé porqué el jurado es tan impresionable.
Adiós Dana. Otra gran personalidad que se va y este concurso comienza a perder gran parte de su encanto basado en un casting de artistas singulares. Veremos si en próximas semanas continúan con esta política.





Última edición por tenoch29 el Miér Abr 18, 2012 4:29 am, editado 2 veces
avatar
tenoch29
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 238
PUNTOS REVISTEROS : 520
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4, EFLUVIOS DE OT

Mensaje por dancing baby el Miér Abr 18, 2012 4:22 am

Has vuelto a conseguir que se me salten las lágrimas de la risa. Y eso que no coincido del todo en tus valoraciones. Soy a una de las que les gusta la voz de Garson (y el físico, pero eso es tema aparte) y ya hace tiempo que no soy una niñata, ya quisiera yo. También me gustan Laia, Roko y Sebas, que imagino que, salvo sorpresas de última hora serán los finalistas. Gracias por hacerme reir un rato.
avatar
dancing baby
Producto sin pulir/Floater
Producto sin pulir/Floater

Mensajes : 16
PUNTOS REVISTEROS : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4, EFLUVIOS DE OT

Mensaje por ElAnis el Miér Abr 18, 2012 4:37 am

La verdad es que Brenda Mau se mea en Meritxel sin duda jaja

_________________
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
avatar
ElAnis
Admin
Admin

Mensajes : 2528
PUNTOS REVISTEROS : 3648
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario http://erthara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4, EFLUVIOS DE OT

Mensaje por Jiro el Miér Abr 18, 2012 8:21 am

Brenda Mau era DIOS.

Y encima chacha y sucia, los dos requisitos indispensables para ser mi favorita.
avatar
Jiro
Admin
Admin

Mensajes : 978
PUNTOS REVISTEROS : 1488
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4, EFLUVIOS DE OT

Mensaje por tenoch29 el Jue Abr 19, 2012 6:11 am

Dancing, me encanta q los gustos d la gente se salgan d lo convencional.



Jiro, eres toda una viciosilla, bravo
avatar
tenoch29
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 238
PUNTOS REVISTEROS : 520
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 4, EFLUVIOS DE OT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.