GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Ir abajo

GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Mensaje por Paridaman el Mar Mayo 01, 2012 3:05 pm

Acabo de escribir mi artículo recién calentito del horno tras terminar la gala y se ha ido al garete porque me ha pedido identificarme cuando he terminado de escribirlo. Ahora mismo estoy lo bastante cansado, cabreado y ocupado como para volver a buscar los enlaces de las actuaciones que, de todos modos, siguen estando en la página de A3. Intentaré ser más breve de lo habitual porque, por otra parte, tampoco hay nada positivo que contar.

"Ay, si tú a mí me quisieras lo mismo que yo... pero somos marionetas bailando sin fin... en las cuerdas de Gest Music..." con este remake de la popular "Puppet on a string" inicio el artículo de hoy haciendo mención a cómo una vez más, GM su intención de hacernos creer que están por encima del bien y del mal han vuelto a demostrarnos lo que los más aventajados por estas lares ya sabemos de sobra: que NO LO SABEN HACER.

Diez años leyéndonos en Portalmix, porque como sabéis, lo hacían, para no haber aprendido absolutamente nada de todos los buenos consejos que verdaderos expertos (y no estoy hablando precisamente de mí, aunque, para qué engañaros, también podría darles unas cuantas lecciones) les han estado ofreciendo gratuitamente y con la mejor de las intenciones. Es una verdadera lástima.

Considero que GM sigue sin saber hacerlo porque, para variar, siguen dando palos de ciego. En el Número 1 nada tiene sentido y eso es una patata caliente que terminará por explotarles en las manos más pronto que tarde. Me temo que tras la expulsión de esta noche, lo hará especialmente rápido y para seros sinceros, ahora mismo no me da ninguna pena. Si N1 siguiese los pasos del último OT y desapareciese dentro de un mes no sentiría ninguna lástima. Entre otras razones porque se están cargando las pocas cosas que hacían de éste un programa diferente y parecen emperrados en continuar en la misma senda por todos conocida.

Me pregunto por qué a algunos concursantes se les valora con esa absurdez del dedo levantado en verde o mirando hacia abajo en rojo, y a otros no. También me preguntó a quién se le ocurrió la nueva idea de blindar a alguien mediante un reto semanal, por qué esta semana se decidió que se tratase de cantar en la calle y que fuese blindada la persona que más dinero recaudase y quién decidió quien cantaba en cada calle y a qué hora lo hacía, algo fundamental porque se puede manipular muy bien quién tiene más posibilidades de recaudar y quién menos, pero sobre todo me interesa saber por qué Amaia no hizo el reto y por qué no se ha dado ninguna explicación al respecto. La sensación de desigualdad no es algo que entusiasme al público, maxime cuando la persona que ha tenido desventaja termina por ser expulsada esa misma gala. Y tampoco ayuda mucho que, a su vez, la persona que ha sido blindada por recaudar más dinero sea uno de los favoritos de la organización, que sólo recibe halagos del jurado haga el destrozo que haga y que mencione que casualmente tuvo la suerte de cruzarse con fans suyos cuando estaba actuando. ¿Debemos creer en las casualidades cuando está GM de por medio?

El sistema de nominaciones me sigue pareciendo también de lo más ilógico. Nadie se va a poner a votar por un concursante que cree que va a ser blindado por el jurado, porque lo ha estado en todas las anteriores ocasiones, pudiendo ahorrar ese dinero. Eso es lo que provoca, por ejemplo, que Amaia haya sido la última del ranking cuando estoy convencido que tiene más apoyo que la mayoría de sus compañeros. Simplemente nadie creía que corriese ningún peligro.

En cualquier caso, la gala de esta noche sólo puede definirse con un adjetivo: bochornosa. Bochornosa porque el nivel medio de las actuaciones ha sido lamentable y estamos asistiendo a una involución según la cual según van siendo expulsados los concursantes nos quedamos con los menos interesantes a la par que le crean inseguridades (o expulsan) a los pocos que habían tenido una trayectoria notable desde el principio y cierto potencial. Es curioso que cuando teníamos 14 concursantes no me sobraba ninguno y ahora que sólo quedan diez, salvaría de la quema a tres o cuatro a lo sumo porque el resto me parece que no aporta absolutamente nada.

El tedio no fue el único culpable del bochorno que me produjo la gala de esta noche y es que, el jurado, empeñado en quedar bien a toda costa, en pringarse lo menos posible, en forzar empates "para que decida otro" cuando se están jugando la permanencia de un concursante y la propia supervivencia del programa porque el interés para los espectadores no será el mismo con unos que con otros, se decante en la mayor parte de ocasiones por motivos extramusicales, de índole personal, simpatía u otros. Si a esto le añadimos lo desafortunado de la mayor parte de comentarios dados en la gala de esta noche, especialmente por parte de "la invitada" en el jurado, apaga y vámonos.

De apagar e irme estuve muy cerca, de hecho, cuando, tras una absurda charla en la que Natalia Jiménez parecía querer recriminar a Sebas Robben su alegato de la pasada semana en que indicaba que quería sacar provecho de sus capacidades, dejándole poco menos que como un concursante que no quería esforzarse e innovar (todo olía a rapapolvo premeditado y por escrito proveniente de las altas esferas), Mónica Naranjo tomó la palabra primero para recomendarle al concursante que cantase en castellano para llegarle al público latino (cualquiera diría que ella es un remedo de Carlos Baute o que la misión de este programa es convertir a Sebas en el nuevo Chayanne) y después para aconsejarle por su bien que adelgazase "porque las giras son agotadoras". Supongo que Mónica Naranjo nunca ha visto a ninguna persona no sifilitica de gira, Adele sin ir más lejos. Lo peor del patético discursito (que, nuevamente parecía preparadito, escrito y mascadito en papel) es que mientras MN aconsejaba como experta médica compañera que el concursante se pusiese en forma, la cámara hacía un barrido de abajo a arriba del mismo, como queriendo mostrar esos supuestos kilos de más, como si realmente tuviesen la importancia que le estaban dando. Me pregunto por qué ese afán en minar la seguridad de uno de los cantantes más valiosos que quedan en el programa, de una de las personas que realmente ha aportado buenas actuaciones y podría seguir haciéndolo. ¿Pretenden que no eclipse a otros más mediocres pero con mejores padrinos?

Volviendo al título de mi artículo, si hoy os hablo de marionetas en la cuerda lo hago porque en GM siempre han sido muy amigos de castigar la rebeldía, la osadía de contradecir sus deseos y opiniones, de premiar al dócil corderito que siga la senda exactamente tal cual ellos se la han trazado. Parecía que N1 era una excepción por aquello de que el concursante puede elegir lo que canta pero me equivocaba. Os contaré algo: Amaia pidió esta semana cantar "Raindrops keep falling on my head" cuando no era la idea prevista por la organización en un inicio. Diréis que se han portado porque ha podido hacerlo... pues sí, pero no. Amaia quería cantarla en inglés, en su versión original y tocando el oukelele. GM quería que la actuación fuera en castellano, sin instrumentos y con coreografía y sólo así accedían a que cantase el tema que ella quería... así que tuvo que acceder. En resumen, no eres todo lo libre que te venden que eres y parece que si te atreves a insistir en tu idea, la puerta de la calle está un pasito más cerca. En GM no gusta la autenticidad ni la personalidad. Siguen empeñados en contratar marionetas para sus cuerdas, para su viejo y rancio teatro de guiñoles.

Mónica Naranjo fue el arma ejecutor de la expulsión de Amaia, sin la que nos quedamos huérfanos de Número 1 porque es la única persona que realmente tenía todos los ingredientes para ser considerada como tal. Por más que me afane en intentarlo, no veo a Dan Michaels como un posible número uno. Ni a Alberto Pestaña, ni a Hermi Callejón... y así podría seguir con casi todos los concursantes.

Lo peor de Mónica Naranjo no fue su decisión en sí misma. Ni siquiera el hecho de que lo decidiese tras la interpretación vocal más bonita que recuerdo haber visto nunca en directo por televisión (la nana con que Amaia nos deleitó en su duelo) y tras competir con un atroz destrozo del clásico "My Way" (que por algo retrasaba tanto el sr Pestaña el momento de cantarla como le había pedido el jurado tiempo atrás). Lo peor fueron sus argumentos. Lo peor fue ese populismo barato, esa frase tan patética, contradictoria y cargada de demagogia de la peor especie. Lo peor fue ese "algún día me lo agradecerás, lo hago por tu bien".

Vamos a ver, Mónica Naranjo argumenta que Amaia Romero, de trece años, no debe estar en un programa de estas características porque no tiene la edad para poder soportar bien la presión del concurso. Aha. Pues entonces, que me explique lo siguiente:

1) Si en las bases del programa dice que puede participar una persona de la edad de Amaia, ¿por qué nos rasgamos las vestiduras en la gala 6? ¿Realmente puede afectarle menos a Amaia ser expulsada ahora que en la final del concurso? ¿En serio? Entendería que el argumento de su edad sería plausible si se la hubiese cortado por esa razón en el primer casting, no a estas alturas de la partida.

2) Para tratarse de una persona que por su edad podría no soportar la presión del concurso Amaia es la concursante que no ha hablado de más en ninguna ocasión, en ninguna de las galas. No ha dicho nada inconveniente cuando tuvo que batirse a duelo, no derramó una lágrima con su expulsión, no dejó de sonreír y de actuar con naturalidad y simpatía en ningún momento. ¿De verdad la creen menos madura que al resto de participantes? Pues, hay algo que no me concuerda aquí.

3) Si la edad de Amaia es un handicap por cuestiones de no saber manejar la presión, me pregunto si Alberto Pestaña, con 73 años y probablemente una salud menos de hierro tiene toda la capacidad del mundo para poder sobrellevarla según Mónica. Y también cuántas posibilidades le ve de empezar una carrera desde cero tras su salida del concurso.

4) Exactamente ¿quién se cree que es Mónica Naranjo para tomar la decisión acerca del presente y futuro más recomendable para Amaia por encima de la opinión y pensamiento de la propia niña y de su familia? Ni que la familia le estuviera explotando o Amaia no fuese feliz con lo que está haciendo. Tal vez MN antes de juzgar de un modo tan erróneo debió pararse un momento a hablar con la familia de la niña o con la propia afectada y preguntarle lo que está buscando en el concurso y escucharla. Amaia Romero nunca ha concursado con la idea de ganar el programa, tenía interés en llegar lo más lejos posible para actuar más semanas simplemente porque es lo que más le gusta hacer y porque le divierte, no porque esté pensando en desarrollar una carrera en la música dentro de dos días. Ella sabe que quiere dedicarse a esto y se está formando con esa intención desde hace mucho tiempo, algo que muchos compañeros más veteranos no han hecho, pero eso no es óbice para que sea consciente de que todavía es demasiado joven para según qué cosas. Su familia lo sabe, ella lo sabe y es más madura y sensata de lo que es el propio jurado que la ha juzgado, que manda narices.

En fin. Comentaré a vuelapluma mis impresiones acerca de la actuación de cada concursante en una gala flojísima con el ranking semanal de peor a mejor, vamos con ello.

11º) JADEL - Mientes. El gran enchufado de este año. Lleva un mes recibiendo todo tipo de elogios por actuaciones que no alcanzan la barrera del aprobado. Es muy guapo y da gusto verle en el escenario pero creo que aquí se trataba de cantar y Jadel cantaba bastante mejor en las primeras galas que en las últimas semanas. Su repertorio también es tremendamente limitado, con todos los tópicos habidos y por haber de cantante procedente de Canarias. De Jadel me espero mucho más porque realmente puede darlo, pero da mucha rabia que lleven en palmitas a alguien que no está dando ni un 15% de lo que podría llegar a dar y esta actuación es un ejemplo, especialmente en el desastroso inicio vocal.

10º) PABLO VEGA - Inevitable. Me cansé de defenderle. Si él sigue creyendo que éste es su estilo y abandona toda intención de diferenciarse del resto cantando rock que se le da bastante mejor, es su problema. En esta preciosa canción de Shakira él está aceptable en los estribillos pero absolutamente catastrófico en las estrofas y como Ana Torroja, tengo la sensación de que se va diluyendo y perdiendo cada semana un poquito más. Lleva varias semanas gratis en el concurso.

09ª) ALBERTO PESTAÑA - Ojalá que te vaya bonito. Si obviamos el terrible destrozo de "My Way" en el duelo final, en esta canción el señor Pestaña estuvo a la altura. El problema es que ya le hemos escuchado cantar rancheras de la misma forma anteriormente y no aporta absolutamente nada nuevo que pueda interesarle a nadie.

08ª) ROKO - The edge of glory. Con lo que suele gustarme Roko, no he entendido esta elección de canción para ella. No le pegaba ni con cola y sacó su lado más zafio, más abrupto. Descontrolada vocalmente y sin un respiro en la coreografía, la actuación no fue fina desde un punto de vista vocal pero tampoco resultó nada destacable a otros niveles. Una auténtica pena con todo lo que puede hacer esta chica.

07º) DAN MICHAELS - La vida sigue igual. Aunque Dan parece haber encontrado su sitio y ya sabe el tipo de canción que le favorece, al menos para las limitaciones de su voz, lo cierto es que a estas alturas no debería bastar con ser correctito vocalmente. Dan es un auténtico suplicio en el escenario y creo que jamás he escuchado una versión más soporífera de ésta canción.

06ª) HERMI CALLEJÓN - I feel good. A pesar de que se puso toda la carne en el asador para que ésta fuese una actuación grandiosa e incluso el jurado se puso de pie al terminar como si hubieran visto algo increíble (misterios de guión porque después no la blindaron), con una iluminación espectacular, una coreografía muy vistosa e incluso una "sorpresa" con el peinado de la concursante.. lo cierto es que vocalmente Hermi no hizo nada especialmente llamativo o que no nos haya enseñado en anteriores ocasiones y ésta fue una versión bastante deslucida, por ejemplo, en comparación con la que hiciese Lorena en su momento. Eso sí, es de agradecer que se haya soltado un poco la melena porque ha resultado un poco más divertida, pero sólo un poco.

05º) GARSON - Born this way. Es curioso cómo a pesar de que no tiene un gran control sobre su voz y que me sigue resultando desagradable, cada vez voy tolerando más a Garson aunque sólo sea por lo reconocible y la particularidad de su timbre y también porque parece haber encontrado su camino y ahora resulta más entretenido de ver. Aún así, tampoco me dice nada.

04º) SEBAS ROBBEN - Set fire to the rain. Aunque estoy de acuerdo con Bosé en que no siempre las canciones que más te gusta escuchar son las que mejor le sientan a tu voz, en este caso concreto "Set fire to the rain" entra perfectamente en el registro de Sebas y le hemos escuchado cantarla de fábula en varias ocasiones. Sin embargo, Sebas ha tenido actuaciones mucho mejores que ésta y creo que la razón se debe a que estaba intranquilo, nervioso, inseguro tras lo acontecido en la gala pasada. Es una pena que le estén haciendo esto a Sebas porque es vocalmente, a distancia, el mejor cantante de este año y estaba teniendo una trayectoria muy buena. Esperemos que cambien el chip con él porque este programa no puede permitirse perderlo. Incluso sin estar al 100% como esta semana, está muy encima de casi todos, deben tener eso en cuenta.

03ª) LAIA VEHÍ - Smile. No ha sido la mejor interpretación de Laia y de hecho creo que es una de las versiones más mediocres que he escuchado de "Smile" hasta la fecha pero en el país de los ciegos, el tuerto es el rey y Laia siempre resulta interesante de ver en el escenario, siempre aporta cosas nuevas, que es más de lo que hace la inmensa mayoría y solo por eso y sin mucho esfuerzo se aupa hasta la tercera posición de la semana.

02ª) AMAIA ROMERO - Raindrops keep falling on my head. Incluso cantando la versión-pastiche en castellano, sin tocar instrumentos y con la coreografía de fondo, Amaia sabe responder y resultó maravillosa sobre el escenario. Tras demostrar su talento como músico la pasada semana, Amaia decidió volver a ponernos una sonrisa en la cara con esta actuación, que es de aquellas que puedes poner en modo "repeat" una y otra vez porque mientras la estés escuchando nada malo puede suceder. Cada vez que Amaia canta esta canción sale el arcoiris. Voy a echar muchísimo de menos esos minutos de felicidad que supone su actuación durante la gala y creo que le sucederá lo mismo al resto de espectadores.

01º) EDU CAYUELA - Mashup de tres canciones "Sexys". Edu nos deja atónitos con su capacidad de superación, cantando cada semana mejor, dándolo absolutamente todo en el escenario, sin perder un ápice de frescura y divirtiéndonos tanto como se divierte. Cada semana va a más y se está convirtiendo en un valor seguro, en alguien a quien siempre apetece ver y eso le puede hacer sumar muchos puntos en un concurso que va a la deriva. Parece que nadie queremos perdernos su espectáculo.

Y, esto ha sido todo por hoy. Esperando vuestros comentarios os emplazo hasta la próxima gala, un saludo a todos!
avatar
Paridaman
Villano
Villano

Mensajes : 448
PUNTOS REVISTEROS : 991
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Mensaje por pop and roll el Mar Mayo 01, 2012 9:07 pm

Ruben, generalmente aunue disfruto con tus artículos disrepo de algunas de tus valoraciones, al igual que, supongo, tú discrepas de algunas de las mías, pero hoy básicamente podría estampar mi firmar en tu artículo.

Lo de la expulsión de Amaia infumable, yo ya sabes no era partidario de meter una cría en el concurso, pero una vez la metes no tiene lógica el echarla ("por su bien"). Y su expulsión era algo premeditado (no pudo optar al blindaje tocando en la calle, y el jurado cuando blinadaba a sus 5 concursantes ya sabía que Amaia era la menos votada y que la iban a expulsar). Vamos que el lloriqueo de los miemros del jurado era más falso que el beso de Judas (salvo que el jurado reciba ordenes por el pinganillo, que yo, sobretodo oyendo las valoraciones Bustamante alguna vez he sospechado que se las dictan por el pinganillo)

Lo que no sabía es que Amaia quería cantar en Inglés el tema (a mí me encanta este tema tanto el original como una versión que hizo ray conniff, y no entendía porque se cantaba en castellano, ahora sí). Por cierto, lo que fue de vergüenza fue la valoración del jurado a Amaia, reprochándole el repertorio elegido (que solo se puede tildar de exquisito)... y que lo dijese Ana Torroja en cuyos conciertos la mayoría de las canciones que canta tienen más de 20 años.

En fin, espero que, finalmente, hayas podido dormir (vaya horas de colgar el atículo). Un saludo.
avatar
pop and roll
Héroe
Héroe

Mensajes : 302
PUNTOS REVISTEROS : 401
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Mensaje por tenoch29 el Mar Mayo 01, 2012 10:01 pm

Zorrita mía, al menos su expulsión ha removido un poco las consciencias y dado vidilla. me suena todo a premeditado, incluida su actitud como sabiendo lo que iba a ocurrir, ni un atisbo de sorpresa!! Piénsalo, tal vez haya sido una petición de sus padres, tan sensatos ellos, yo que sé!!



De tu artículo flipo con tu valoración 100% subjetiva de tu amigo Sebas, que la cagó estrepitosamente y fue un espanto. También me sorprende que siempre valores a Laia diciendo "no fue su mejor actuación". jamás lo es, me pregunto cuándo la ha tenido.

También me pareció que el nivel estuvo por los suelos, excepto por el gran Edu y el incomprendido Pablo.
avatar
tenoch29
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 238
PUNTOS REVISTEROS : 520
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Mensaje por Xaniel el Mar Mayo 01, 2012 11:20 pm

genial el artículo una vez más... ayer me dió mucha pena lo de Amaia más que nada porque las razones no eran lógicas viendo su actitud ante el programa y la ilusión que le ponía. Además de su indudable superioridad al resto a pesar de tener solo 13 años.
avatar
Xaniel
Fan de Nika
Fan de Nika

Mensajes : 1761
PUNTOS REVISTEROS : 3528
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Mensaje por Paridaman el Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm

Tenoch, te aseguro que la familia de Amaia NO estaba nada de acuerdo con lo que estaba pasando. Están bastante cabreados principalmente porque Mónica Naranjo decidiese por ellos lo que es bueno o no para la niña, como si la conociera de algo. Amaia no sabía lo que iba a pasar, pero sí que sabía que esta semana pidió por activa y por pasiva cantar la canción de una determinada forma y no les sentó demasiado bien su insistencia. GM se la ventiló porque les estaba "causando problemas". Muy en su línea habitual y sumamente triste, los que más tienen que perder son ellos.
avatar
Paridaman
Villano
Villano

Mensajes : 448
PUNTOS REVISTEROS : 991
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Mensaje por Paridaman el Mar Mayo 01, 2012 11:44 pm

Pop, estoy deseando leer tu artículo. Parece que, como dice Tenoch, el programa no sabía disfrutar de lo que hace especial a Amaia y querían convertirla en una niña de Canal Sur más. A Noemí alguien debería desenchufarle Radio Olé, porque le atrofia los oídos.

Xaniel, muchas gracias, ese es el asunto, que precisamente en estas galas demostró tener tanta madurez (o más) que el resto de sus compañeros. Entre otras cosas ha sabido estar callada y no hablar más de la cuenta.
avatar
Paridaman
Villano
Villano

Mensajes : 448
PUNTOS REVISTEROS : 991
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Mensaje por increscendo el Miér Mayo 02, 2012 3:22 am

buenas¡¡¡ Como siempre me gustan vuestros comentarios sobre las distintas actuaciones , esta vez estoy mas de acuerdo con Tenoch, a paridaman en este viaje le noto muy " fan".



Lo que no puedo entender son los distintos comentarios hacia GM, ANTENA 3,.....ETC. estoy alucinando y no puedo creer que seaís los de siempre, los de casa jeje.., llevais 10 años como mínimo viendo estos programas y los conoces a la perfección, al menos tú Parida., Desde el primer OT y sin haber leido el famoso libro de la madre de Naim, se sabian cantidad de secretos, como que el num1 estaba elegido antes de los casting, que el num1 no hizo casting,que el disco del num 1 ya se sabia antes del programa y así sucesivamente, la industria fabrica esos numeros unos y lo de menos es que lo hagan más o menos bien, caso de Sebas, si no también carisma, conexión con el público, posibilidades de explotación etc etc .Vamos chicos que lo sabeis tanto o mejor que yo, entonces no entiendo vuestra pretension, si es lucimiento personal, pues olé, pero no quiero pensar que sea otra cosa, (desprestigiar a numerouno???) . perdón si os molesta mi comentario,pero estoy lanzada y seguramente equivocada.

increscendo
Triunfito
Triunfito

Mensajes : 64
PUNTOS REVISTEROS : 86
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Mensaje por pop and roll el Miér Mayo 02, 2012 10:38 am

increscendo escribió:buenas¡¡¡ Como siempre me gustan vuestros comentarios sobre las distintas actuaciones , esta vez estoy mas de acuerdo con Tenoch, a paridaman en este viaje le noto muy " fan".



Lo que no puedo entender son los distintos comentarios hacia GM, ANTENA 3,.....ETC. estoy alucinando y no puedo creer que seaís los de siempre, los de casa jeje.., llevais 10 años como mínimo viendo estos programas y los conoces a la perfección, al menos tú Parida., Desde el primer OT y sin haber leido el famoso libro de la madre de Naim, se sabian cantidad de secretos, como que el num1 estaba elegido antes de los casting, que el num1 no hizo casting,que el disco del num 1 ya se sabia antes del programa y así sucesivamente, la industria fabrica esos numeros unos y lo de menos es que lo hagan más o menos bien, caso de Sebas, si no también carisma, conexión con el público, posibilidades de explotación etc etc .Vamos chicos que lo sabeis tanto o mejor que yo, entonces no entiendo vuestra pretension, si es lucimiento personal, pues olé, pero no quiero pensar que sea otra cosa, (desprestigiar a numerouno???) . perdón si os molesta mi comentario,pero estoy lanzada y seguramente equivocada.

Vamos a ver que nos perdemos: NI antena 3 ni GM han dicho que "el num1 estaba elegido antes de los casting, que el num1 no hizo casting,que el disco del num 1 ya se sabia antes del programa"... Si lo hubiesen dicho no habría votaciones SMS por no tener sentido. Peor sería si A3 y/o GM tuviesen elegido al numero 1 de antemano, se lo callasen e implementasen un sistema de votacions entonces, tal como comentaba en otro hilo, se estaríamos ante un délito tipificado en el código penal (délito de estafa); y por supuesto sería objeto de mis críticas.

Yo personalmente cuando critico el numero 1 no lo hago ni por lucimiento personal ni por un afán de desprestigiar número 1 (concurso que por otra parte me entretiene), sino porque hay cosas que no me gustan, y cuando lo elogio tampoco lo hago por peloteo sino porque hay otras cosas que me gustan. En el caso de esta semana, la expulsión de la que posiblemente era la mejor concursante me resulta criticable no porque yo busque lucimiento personal sino por los argumentos y los métodos usados para echarla.
avatar
pop and roll
Héroe
Héroe

Mensajes : 302
PUNTOS REVISTEROS : 401
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Mensaje por Xaniel el Miér Mayo 02, 2012 10:55 pm

increscendo la esperanza nunca se pierde aunque sea GM xDDD
avatar
Xaniel
Fan de Nika
Fan de Nika

Mensajes : 1761
PUNTOS REVISTEROS : 3528
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Mensaje por incres el Jue Mayo 03, 2012 2:07 am

lo primero muchas gracias por leer y contestar, ya es mucho para mi.

lo segundo es que mi berborrea no es precisamente mi fuerte,jeje.  A ver Pop, el rollazo que solté en mi comentario anterior ,me referia  de lo que más información tengo,..Ot1, daba igual quien ganase, lo importante es que quién entiende  de estas cosas, ya sabía quien era el que les interesaba incluso mucho antes de comenzar el programa y, no se equivocaron el chaval debe ser una mina..

Evidentemente podemos decir todos lo que creemos conveniente ,ahí está la gracia de ésto ,pero a veces es una tristeza leer todo lo negativo ,no hay nada nada bueno en todo el programa??? no me lo puedo creer, dá igual si es jurado o ballet, o sonido o luces , horarios ( que yo también creo que es horrible) pero jopeee¡¡¡ parece como que no llegais a disfrutar nada y de rebote nos deprimimos un poco algunos.Sad

Oye , que no deje nadie de escribir y poner lo que quiera, a mi me encanta, y estoy pendiente , pero ya sabeis, a veces hablar por hablar Surprised jeje

incres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Mensaje por incres el Jue Mayo 03, 2012 2:21 am

Xaniel, jaja la esperanzo la tengo intacta,..me encanta elprograma ,me entretiene y me disgusto cuando hacen lo contrario a lo que haría yo, como por ejemplo echar a Amaia, a demás de ser un dulce en todos los aspectos ,y tener talento a raudales, sigo pensando en su economía , la carrera de música es cariiisima, jope los demás estan currando ,, es una bobada pero me dá rabia...   El por qué la echaron??? exactamente no tengo ni idea, pero seguro que el motivo debe ser algo serio, y nada relacionado con su actuación .su nana fue espectacular.

incres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Mensaje por jonandy69 el Jue Mayo 03, 2012 2:56 am

Indignado sigo por la expulsión (creo q como la mayoría de los q
escribimos por aquí) de Amaia, pero bueno ellos se lo pierden (bueno y
nosotros tb q es lo q lamento).
El nivel de la gala fue bastante mas
bajo q otras semanas la verdad. Pese a todo yo sigo con Sebas, Roko,
Laia y Edu. No me gusta nada el Sr Pestaña, me dan pereza Hermi y Dan,
Jadel y Pablo empeoran por semanas (aunq sean seguramente los dos mas
producto q diría Risto) y con Garson me va por semanas.

jonandy69
Gallinita de Eva Perales
Gallinita de Eva Perales

Mensajes : 117
PUNTOS REVISTEROS : 216
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Mensaje por Xaniel el Jue Mayo 03, 2012 3:48 am

jajaja a mi me gusta todo! (bueno con todo me refiero a concursantes, bailarines... alguna cosa menos pero en general todo) aunque no me guste como está transcurriendo a mí cualquier programa de este estilo me engancha además se me hace super rápida la gala y es de agradecer aunque termine tarde.
avatar
Xaniel
Fan de Nika
Fan de Nika

Mensajes : 1761
PUNTOS REVISTEROS : 3528
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 6 - MARIONETAS EN LA CUERDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.