GALA 8, LA MUJER QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS (LAIA)

Ir abajo

GALA 8, LA MUJER QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS (LAIA)

Mensaje por tenoch29 el Miér Mayo 16, 2012 12:06 am

Queridas zorras.

Este es un lunes especial, cargado de optimismo y buenas intenciones. Me siento eufórico, triunfador y más bello (si cabe) que nunca. Presiento que Nº1 sigue vivo y tiene mucho que ofrecernos.

Hasta la fecha hemos vivido 3 hitazos consecutivos, actuaciones apoteósicas que traspasan y marcan una diferencia como en su día fueron “Ella” de Bisbal, “Sobreviviré” de Ainhoa, “lan of 1000 dances” de Ainhoa, “Your Song” de Daniel Zueras o “las de la intuición” de Magna Esther Aranda.
En esta edición el primero fue el Let It Be de Amaia, lleno de emoción y talento; a continuación Edu con su inolvidable espectáculo “sexy macho mix”; y la semana pasada Garson creó un imperio con Sweet Dreams, una explosión glam pirotécnica a un nivel jamás contemplado en ningún OT.

Qué mal me cae Paula Echavarría.

Pausa de dos horas para a continuación despedir El Hormiguero.

Pausa de 45 segundos y empieza N1.

Paula hace la presentación seguida de ...6 minutos de pausa.

Es decir, los 25 últimos minutos de programación de A3 se componen en un 95% de anuncios, ¿es legal?

22.42h

Paula se ha superado. Su vestido es más perjudicial para la vista que los dibujos japoneses. Su peinado merece un estudio psiquiátrico exhaustivo para el que yo no estoy cualificado.

NUEVA PAUSA!!!! 45 seg.

Adiós a mi alegría.

Paula habla durante horas y mi hastío aumenta.


DAN MICHAELS

Creo que deberían evitar empezar el show con este muermo. La eterna decepción. Dice prometer espectáculo. De hecho desde el casting nos viene prometiendo algo interesante pero ha llegado el momento de asumir que no da para más. Coincido con Pop en que siempre se le proporciona un buen espectáculo de macizorras para hacer pasable el trago.
Ha estado millones de veces entre los no blindados y el ente siempre le ha salvado, supuestamente por su belleza, pero yo no percibo un atractivo tal como para justificar lo pésimo que es. Está claro que sobra.
PUNTUACIÓN: 1



LAIA VEHÍ

Deseo creer en Laia, a la que amé brevemente con “lucha de gigantes” y que tras eso jamás hizo nada digno ni de segunda ronda de casting de Rumbo a la Fama.
El otro día leí un mensaje sobre ella tan absolutamente sublime que yo mismo podría haberlo firmado: “Laia no canta, sólo echa aire”. Susurra, diría yo.
NIÑA PASTORIIII!! Qué maja, hasta haciendo esta parodia flamenca ella se lo cree y vive su auto catarsis de placer inmenso. Es estremecedor observar a alguien gozando de sí misma y sintiéndolo de tal manera, mientras el resto de la humanidad está horrorizada.
El experimento ha sido atroz, absurdo. Una mofa sin sentido. La euforia del jurado me exaspera. Ni un comentario sobre sus desafines, su descoordinación, su puesta en escena espatarrada. Nada.
Lo dicho. Canta con saña, sin un ápice de compasión por el espectador.
Miguel Bosé está poseído por Pocholo. Habla igual, si cabe más frenético y acelerado.
PUNTUACIÓN: 0


JADEL

Es increíble lo fácilmente asumido y creído que tiene el papel de sex symbol. Está encantado con ese rol y lo explota con convicción.
Su actuación me ha aburrido pese al baile y demás. Su voz siempre parece estar al límite. Jadel se nos ha ido de las manos. Va pasando galas correctamente sin aportar nada interesante, y lo peor es que le veo incapaz de sorprender con una gran explosión: no da para más.
Busta hace un comentario sobre su baile y Bosé insta al cántabro a salir al escenario para exponerlo, con lo que detesta ser el centro de atención!
PUNTUACIÓN: 1


HERMI

Una curiosidad de Nº1 es el desnivel entre hombres y mujeres. Ganan ellos, cuando suele ser al revés. De ahí que mantengan a Hermi, a la que jamás podrán acusar de cantar mal.
Ella no tiene el don del baile, así que lo más conveniente es que no se mueva y a ser posible permanezca sentadita como hoy. Eso sí, no me escojas un tema super marchoso, porque queda fatal (como esta noche). Ha sido chocante ver a un montón de bailarines entregadísimos mientras ella se tocaba el coño. Debería limitarse a lucir voz, y punto.
Su incapacidad expresiva se pone de manifiesto a la vez que descubrimos que es una vaga de no te menees.
PUNTUACIÓN: 1


PABLO VEGA

El tema de Carrasco es una declaración de intenciones por parte de Pablo que me resulta dolorosa. Definitivamente lo doy por perdido en cuanto a interés musical. Además hoy sí debo decir que ha cantado pésimamente de principio a fin. Desafinado y sin un solo momento de intensidad como acostumbra. Además, las “t” que tanto le han recriminado y que antes no me molestaban, hoy han resultado desagradables. Fatal.
Una pena porque su versión de “vivir así es morir de amor” me había entusiasmado durante esta semana.
PUNTUACIÓN: 0


EDU CAYUELA

La semana pasada tuvo un pequeño lapsus cuando confesó que cantaría algo lento “si le dejaban”. Espero que no le pase factura, sabemos que en Nº1 cualquier acto de rebeldía está penado de muerte.
Se confirma que no le han permitido cantar una balada y que quien manda tiene un nombre: Noemí CaGalera.
Lo he notado divertido pero vocalmente calado como lo estaría cualquier ser humano que cantara y siguiera semejante coreo. La aportación trabalenguas del “Conga” no tenía ningún sentido más que contribuir a hacer el tema más agotador e imposible.
Nueva decepción de otro de mis puntales. Estoy abatido, roto de dolor.
Miguel apenas puede articular palabra en sus valoraciones, da pavor.
PUNTUACIÓN: 1


SEBAS

Expectación por su elección de tema esta noche.
No tengo muy clara la intencionalidad del comentario de Sergio Dalma la semana pasada. Aparentemente se trataba de recomendarle un repertorio apropiado, pero ahí había un claro mensaje subliminal, algo así como: “Monserrat Caballé + Amaya de Mocedades = métete un balón intragástrico, so morsa”.
Vaya, homenaje a Michel Jackson. Sopor. Vocalmente como mucho podemos calificarlo de “correctito”, y eso es pésimo en un perfil como el suyo.
En las últimas galas estoy asistiendo perplejo al retroceso de este concursante, que sin hacer nada memorable, sí tuvo unas primeras galas bastante decentes.
Él es de esos que sabemos que nunca va a impactar pero debería darnos grandes actuaciones a nivel vocal. Pero ya ni eso. Fuera.
PUNTUACIÓN: 2


GARSON

No sé si me desconcierta más el éxito que cosecha entre el público infantil o el que despierta entre las féminas, que le adoran desde un punto de vista sexual (como leen). Antropológicamente es interesante esta aceptación del público a su persona.
Aparca el lado oscuro (que tan bien le sentó la semana pasada) para algo más estándar. Su voz me interesa cada vez más y más, concretamente sus graves. Baila e interpreta con confianza sin que se le vaya una nota y su capacidad de espectáculo es encomiable.
Sería totalmente absurdo acusarle de poca potencia, ¿para qué la necesita?
De acuerdo con Bosé en que debe volver al gótico, pero ésta ha sido la actuación de la noche (por ahora).
PUNTUACIÓN: 7


El momento Alberto me deja atónito. Han caído por el camino talentos como Amaia, y resulta que le proponen un disco al más prescindible y menos interesante de todos ellos. Con razón Sony está en la ruina.


BUSTA Y DANA
Aparece nuestra amada y despreciada diva, que hoy no está nada fina. Se deja el tema para mayor lucimiento de Busta, pero se queda en una cosa fría y sosa.


NATALIA Y JADEL
Ahora entiendo la devoción de Natalia por Pestaña: ambos engolan de igual modo. Qué espanto y despliegue de mal gusto por parte de ambos.


ROKO

Master en musicales. Y bien que hace. Una de las pocas áreas de la industria musical en auge son los espectáculos musicales, y ahí Roko tiene cabida fijo. Buen número y buen show, pero este tema requería más vozarrón y Roko es mediocremente solvente, sin más.
Busta hace un par de bromas muy de 1947 sobre lo eroticofestivo del baile.
PUNTUACIÓN: 6



El reto semanal nos ha servido para definir con más claridad los subgrupos:

1-Quienes tienen personalidad y estilo propio (para bien o mal): Laia, Edu y Garson
2-Quienes tienen talento artístico: Pablo y Roko
3-Quienes no tienen ni una cosa ni la otra, sólo cantan: Sebas, Jadel y Hermi.
4-Quienes ni tienen personalidad, ni talento artístico, ni cantan: Dan Michaels.

Curiosamente han triunfado los que a priori más alejados estaban de ese estilo y han sabido llevárselo a su terreno. En cambio, los más cercanos y que parecía que iban lucirse (Hermi, Sebas o Jadel) han resultado vulgares y previsibles.
Dicho esto, Pablo ha sido el que más ha brillado con un cambio muy interesante en la melodía del estribillo, como siempre derrochando sensibilidad. Después Garson ha acertado con un toque marchoso y comercial.

Roko es la triunfadora del reto, claro síntoma de su éxito en las redes.


Por una vez blindan a Pablo en su peor actuación hasta la fecha.
Tengo serias dudas acerca del sistema de votaciones. No me lo creo, simplemente. También se debería dar mayor importancia a la repercusión en la red de los concursantes. El público potencial de Roko y Garson es a priori juvenil, sin un poder adquisitivo para ir haciendo llamaditas o SMS.
Flipo con la mala posición de Roko o Jadel y me huele a una argucia tipo “asustamos a la plebe para que se pongan las pilas y las próximas semanas voten masivamente a nuestros favoritos”.

Se hace justicia con la eliminación de Dan y acaba una de las galas más soporíferas y de ínfimo nivel que se recuerdan. Esto me huele peligrosamente a OT2011
avatar
tenoch29
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 238
PUNTOS REVISTEROS : 520
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 8, LA MUJER QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS (LAIA)

Mensaje por Paridaman el Miér Mayo 16, 2012 12:58 am

Muy de acuerdo en casi todo. Poco más que añadir. Que hagan algo urgente o el programa se les va al garete
avatar
Paridaman
Villano
Villano

Mensajes : 448
PUNTOS REVISTEROS : 991
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 8, LA MUJER QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS (LAIA)

Mensaje por jonandy69 el Vie Mayo 18, 2012 7:44 am

Es una pena q empezando con tan buen share hayan ido perdiendo audiencia por fallos como echar a Amaia, influir en los concursantes para q elijan segun q canciones (xq a Sebas le tocan todos los homenajes? a Amaia no la dejaron cantar en ingles su ultima gala o en italiano en otra? a Edu cantar un baladon?) y dejar tan suelto al jurado q se enrollan horas y horas con sus chorradas q no tienen más sentido q el chupar camara

jonandy69
Gallinita de Eva Perales
Gallinita de Eva Perales

Mensajes : 117
PUNTOS REVISTEROS : 216
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 8, LA MUJER QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS (LAIA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.