Me han gustado muchas cosas, pero---

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me han gustado muchas cosas, pero---

Mensaje por conelmazodar el Miér Mayo 16, 2012 11:23 am

Aunque me encantan las opiniones,mayoritariamente negativas y pesimistas de Paridaman, Tenoch,y otros, de repente me ha surgido la necesidad de exteriorizar algunas opiniones mías, inocentes, incultas musicalmente, anticuadas pero entusiasmadas.

Efectivamente yo me lo paso muy bien en las galas, me emociono muchas veces, lloro alguna, muevo el cuerpo excitado en las que me lo piden, y cargo mi conciencia con remordimientos cuando me fijo demasiado en escotes, muslos y cinturas.

Me gusta el cuerpo de baile. Mucho (y los cuerpos de las bailarinas, especialmente cuando mueven con tanta gracia las falditas)

Me gustan los músicos aunque nunca son mencionados, alabados, significados. ¡como si no fueran importantes!

Me ha divertido extraordinariamente Roko, casi siempre. Y Dan, a menudo. Laia al principio hasta que se ha agotado lo que me aportaba su peculiar y original estilo. Me ha inquietado Garson y cada vez me va convenciendo más...

Y, sobre todo, me gusta mucho el jurado. Agradezco que el programa me haya facilitado el conocerlos como personas y a traves del conocimento, a apreciarles. Me atrae mucho el papel tan importante que se les ha asignado a la hora del show del programa. Cada uno tiene un encanto: Bosé, el más locuaz o rico en ideas y con esa capacidad dramática de hacerme creer que está improvisando e imponiendo sus criterios y gustos a la dirección oculta. La bella, a veces espontánea, con bonita figura y simpática vecina de jurado da a mi imaginación el pequeño toque de picardía que me rejuvenece a veces. Dalma que yo veía lejano, de otro mundo, cuando presenciaba algún vídeo suyo, ha aterrizado, se ha hecho algo más soso, pero mucho más cercano y humano. La diosa Ana Torroja, la inalcanzable e inaprensible, el espíritu fugaz y volatil se me ha presentado como una artista mortal, maternal y de carne y hueso y yo lo agradezco cada vez que habla. Y Bustamante ...Bustamante como siempre, como cuando apareció en OT, haciendo alarde de conocimientos técnicos, de espontaneidad, de respeto... es tambien un pequeño espectáculo en si mismo.

No me gustó la rusa en el dueto con Busta y él tampoco lo que creo que debería haberme gustado. Lo atribuyo a falta de ensayo.

Me gustó mucho el "Recuerdame", lo confieso. Lo hicieron impecable.

Orozco prefiero no criticarlo.

Demasiados anuncios, demasiados. Claro que alguien tiene que pagar los gastos generados.

¿Paula? Pues a mi me gusta. No solo porque es bella, que lo es. No solo porque tiene buen cuerpo y lo luce (aunque al cámara le pediría alguna cosita que me callo).Su dicción perfecta, su saber estar, su falta de divismo. Su... su... ¡Tantas cosas buenas!

Yo creo, en contra de alguna de vuestras opiniones que, hasta ahora, el único disco que puede encontrar compradores es el propuesto para Pestaña. Con lo que me gusta Amaia (¡Ah, Amaia, cuanto te echo de menos!), casi creo que el disco suyo no sería lo más adecuado,. Me gustarían vídeos suyos y menos sus canciones(hablo de lo visto hasta ahora, claro). Espero, por cierto, que nos la traigan alguna vez

conelmazodar
Gallinita de Eva Perales
Gallinita de Eva Perales

Mensajes : 197
PUNTOS REVISTEROS : 457
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han gustado muchas cosas, pero---

Mensaje por crazy el Jue Mayo 17, 2012 7:53 am

¿Dicción perfecta?

La buena de Paula es una auténtica metralleta,capaz de enervar a un monje zen.Razz
avatar
crazy
Gallinita de Eva Perales
Gallinita de Eva Perales

Mensajes : 196
PUNTOS REVISTEROS : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.