GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por Paridaman el Sáb Jun 02, 2012 1:47 am

Una semana más, asistimos perplejos a un nuevo cambio de día de emisión del programa. Esto comienza a parecer el baile de San Vito... Tele 5 intentando por todos los medios hundir el concurso y Antena 3, incapaz de darse cuenta de los verdaderos problemas del programa y que han sido los causantes de que no esté arrasando como en las primeras galas compitiese contra quien compitiese, huye de la competencia para que el resultado de audiencia no sea catastrófico. Finalmente, la audiencia bajó siete décimas. El desastre podría ser mayor.

Sin embargo, en lugar de remediar los factores que hacen que la gente se esté hartando del programa, principalmente aquello de que empiece casi a las once de la noche, a la una de la madrugada aún no hayan actuado todos y termine a las tantas... seguimos igual o peor en ese sentido cada semana. Anoche leí a decenas de personas en Twitter anunciando que no aguantaban más y se iban a dormir. Tenemos muchísimo que aprender en ese sentido, de otros talent-show internacionales, que jamás tienen estas duraciones ni se emiten tan tarde.

Por otra parte, el baile de día afecta a los concursantes, al jurado que tendrá sus propios compromisos profesionales e incluso a los propios ex concursantes. Anoche Lady Cherry tendría que haber ido a la gala a cantar con Sebas, como estaba anunciado, pero con el cambio de día, le coincidía con un bolo y por eso no pudo asistir siendo sustituida por Edu Cayuela (que iba a blindar junto a Meritxell y Dana). Habría sido sencillo explicar esto en directo, pero nadie lo hizo. ¿Qué más da?, pensarían, si total, nunca han dado una sola explicación de sus decisiones (la ausencia de Amaia, por ejemplo) y cambios de última hora (el nominado directo por el reto de los yayos, algo que no se ha hecho esta semana con los productores musicales que se supone, entenderán más, y de nuevo, nadie ha contado por qué no se ha hecho). Al público no le hace gracia tanto cambio sin sentido ni explicación, ni que les tomen por el pito del sereno.

En una gala que se nos antojó larguísima, con unos invitados "de excepción" que remataron a los muertos, un blindaje absurdo a cargo de Meritxell y Dana (que eligieron, erróneamente, a esa cantante de karaoke como definieron los propios productores, llamada Hermi) y un duelo final entre Laia y Sebas, es decir, entre una de las pocas personas que aporta algo diferente al programa y "apetece ver" y la mejor voz del concurso (teniendo dentro a gente que no nos interesa nada como Pablo o la mencionada Hermi), poco podemos añadir.

Es digno de mención decir que se nota que nos están leyendo y por eso el director musical (o "coach" como le llaman, con toda la intención de imitar a "La voz", algo que no deberían hacer porque la comparación va a ser muy odiosa), Arnau Vila, el marido de Noemí Galera, ha dicho por fin que Jadel desafinó la pasada semana y que el jurado le ensalzó de manera equivocada. Él no podía ni creerselo. Se cree perfecto. Cuando esta semana los productores musicales le situaron en cuarta posición puso una cara de alucinado tremenda. Estaba convencido de que sería el primero. A su divinización por parte del jurado, que han vuelto a blindarle, su mediocridad vocal (y esta semana ha sido vergonzoso verle bailar) hay que añadirle que cada día se lo tiene más creído, en todos los ámbitos, y comienza a repugnarme.

Éste no es el único motivo por el que sé que nos leen. Arnau Vila, también, recomendó a Pablo Vega que cantase algo más rock porque le sentaría bien. Esto es algo que hemos demandado desde aquí por activa y por pasiva, así que no me parece casual. El problema es que Pablo ha considerado que cantar rock es cantar un tema de Dani Martín. ¿Dónde queda esa audición en la que cantó "Us somebody" de Kings of Leon? ¿Y esa gala en la que cantó "The reason" de Hoobastank? Pues muy lejos.

Pablo no fue el único rockero de palo de la gala. Roko también anunció que cantaría algo diferente a lo que había hecho en las anteriores galas, que iba a intentar defenderse cantando rock... y acto seguido protagonizó un medley de MADONNA. ¿En qué se diferencia lo que hizo esta semana de lo que cantó cuando hizo el medley de Lady Gaga? Lo desconozco. Lo que sí sé es que Madonna, de rock, no tiene absolutamente nada. Y que ese camino, el de la música electrónica y petarda, no le sienta NADA BIEN a Roko, así que dejen de insistir en llevarla por esa senda porque piensen que es más fácil hacerle un disco con ese contenido. No se comería un colín.

En fin, no me enrollo más y paso con el ranking habitual de las actuaciones de la semana, de peor a mejor, para mi particular gusto.

10º - PABLO VEGA - Mira la vida

Frustrado intento de que Pablo cante algo más rockero en el concurso. La canción es un pastelazo tremendo que nada tiene que ver con ese género musical. Pablo, por su parte, ha cantado bastante mal de principio a fin y ha resultado un tanto grimoso verle hacerse el duro cantando semejante basura.



09º - JADEL - Pégate

El nuevo mesías de la música, Jadel, que ha venido para salvarnos, nos deleita con esa obra de arte hecha canción llamada "Pégate" de Ricky Martin. Aún recuerdo a Anabel y Noelia Cano cantándola en OT6 haciendo un ridículo espantoso. Pese a todo, ambas eran bastante más solventes que Jadel y sobre todo, se movían infinitamente mejor. Lo de anoche no tuvo nombre. Jadel cantó este tema, hiper bailable, como si fuese una balada. Perdidísimo en el escenario, poniendo su mano en la cabeza, canturreándola... aquello parecía cualquier cosa. Eso sí, no perdió su gesto de "qué guapo soy" en ningún momento que, como sabéis, era lo más importante. El jurado no le puso especialmente bien, pero luego le blindó. Claro, lo normal, ¿cómo no blindar a semejante estrella de la música?. Nadie sabe lo que disfruté cuando los entendidos musicales le situaron cuarto y enfocaron su cara de no entender nada... ¿cómo pudo, dios mío, no ser primero, con lo buenísssssiisisisisisisisimo que se cree?. Debería bajarse de la burra ya, antes de que le tiren, a patadas.



08ª - ROKO - Medley Madonna

Si lo que pretenden es despojar a Jadel de competencia, enviar a Roko por estos derroteros, sin duda, es la opción correcta. Eso es exactamente lo que me temo. La pena es que no están las galas (cargadas de actuaciones mediocres o lamentables, según el caso) como para desperdiciar a una de las pocas concursantes que tienen que realmente puede ser muy solvente y ofrecer buenos números. Roko estuvo ahogada en todo momento, y no es para menos.



07ª - HERMI - Get the party started

Me encanta Shirley Bassey, pero su versión de esta canción me chirría profundamente, y lo que hizo Hermi con ella fue todavía más desagradable. No se me ocurre una elección más desacertada para su repertorio, aunque seguro que la hay y la veremos en alguna de las próximas galas. También me desconcierta que una cantante de karaoke como ella siga dentro del programa cuando sólo quedan seis concursantes.



06ª - LAIA - Por quererte

Aderezada con una de las puestas en escena más ridículas y absurdas que he visto en mi vida, que parecía que la pobre Laia estaba haciendo un videoclip o algo parecido, esta no es la canción que mejor le sienta a la voz de la joven catalana, que tenía que respirar cada dos palabras y emitía aire constantemente. Pese a todo, apetece más verla que a la mayoría de concursantes y es un error que a estas alturas ya haya estado tres veces en duelo. Entiendo que no gane, pero con lo que tenemos dentro, es de juzgado de guardia que alguien que aporte mínimamente "algo" como ella, corra tanto riesgo de ser expulsada a estas alturas.



05º - JADEL Y ALBERTO PESTAÑA - Noche de ronda

He de reconocer que en este dúo, Jadel ha cantado muy muy bien. Ha mostrado los matices más bonitos de su voz y ha sonado estupendamente. El "pero" viene por el otro lado. El señor Pestaña es entrañable, pero cante lo que cante, suena rancio y engolado... y las dos voces no se coordinaban adecuadamente, pese a los esfuerzos de Jadel.



04ª - ROKO Y DAN MICHAELS - L-O-V-E

Con lo maravillosa que es esta canción, han tenido que meternos esta horripilante traducción. Todas las semanas le hacen esto a varios temas de la gala y nunca entenderé el por qué. Suena terrible. La actuación en sí fue simpática, aunque Roko cantó bastante mejor que Dan y sobre todo, se notaba que no empastaban bien sus voces cuando cantaban juntos. En cualquier caso, ha habido química (¿tal vez demasiada? jejeje) y ha quedado un número resultón.



03º - SEBAS ROBBEN Y EDU CAYUELA - Mercy

No es que este número haya sido la bomba o algo nunca visto, pero en una gala tan pobre, lo cierto es que resultó de lo más solvente y agradable. Sebas cantó muy bien y Edu supo estar a la altura y ofrecer buen espectáculo. Ambos supieron compenetrarse y hubo buen empaste vocal. En definitiva, una buena actuación.



02º - GARSON - One way or another

Garson sabe cómo gestionar a sus fans y ha sido el más práctico en ese sentido. Cuenta con mucho apoyo popular y lo cierto es que sabe realizar buenas perfomances como pocos sobre ese escenario. Su voz no está a la altura de las excelentes canciones que elige (una vez más escoge un temazo, en este caso de Blondie) pero es capaz de crear un show a la altura de nuestras expectativas y camuflar sus carencias vocales. En conjunto me gustó, pese a que me habria encantado que alguien con mejor voz cantase este tema.



01º - SEBAS ROBBEN - Hey ya! / Rehab

No acabo de entender por qué Sebas hace tantos mash-up en las galas de Número 1. En esta ocasión me sobra bastante que cante "Rehab" porque ya cantó por Amy hace pocas semanas y sabemos que lo hace estupendamente, pero creo que hubiera sido más interesante escuchar entera su actuación de Outkast. A pesar de que Sebas puede brillar más con una buena balada soul, lo cierto es que ayer dotó su actuación de espectáculo y contagió su energía a los espectadores. Una buena actuación en la que además, logró controlar su voz pese al movimiento.

Tras la elección de los expertos musicales (entre los que se encontraba mi adorada Lidia Guevara, en calidad de cantautora) de Roko, el jurado escoge inexplicablemente, de nuevo, a Jadel, y las divas de tercera del programa salvaron a Hermi. El público votó de la peor manera posible, como viene siendo habitual, y tuvieron que batirse a duelo Sebas y Laia. Ella hizo una curiosa y cortísima versión de "At last" que no estuvo mal, aunque no es la canción que más cuadre con su voz y posibilidades vocales, y Sebas se hizo el harakiri escogiendo "Beautiful" de Christina Aguilera, con la que se desgatiñó innecesariamente, pues el pescado estaba vendido, y mostró el tipo de música que le gusta, que es algo que ya conocemos y que no creo que sea la que mejor le sienta, por otra parte. El jurado, por votación 3 a 2, se cargó a la mejor voz del concurso, aunque es cierto que Laia tampoco merecía irse todavía. Lo incomprensible es que quedando lo que tenemos dentro, tuviesen que batirse ellos dos a duelo. Así pues, asistimos a otra pérdida importante, la de la voz de esta edición, y me quedo con la sensación de que sólo se han aprovechado realmente sus cualidades en las primeras semanas y que podría habersele sacado mucho mejor partido... pero los intereses del programa son otros y ya sabemos perfectamente cuáles son, porque no disimulan en absoluto: Jadel. Que con su pan se lo coman. Jadel tiene nulas posibilidades en el mercado discográfico, pero pueden seguir vendiéndonos que es la panacea si quieren.

La próxima semana, más.
avatar
Paridaman
Villano
Villano

Mensajes : 448
PUNTOS REVISTEROS : 991
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por tenoch29 el Sáb Jun 02, 2012 2:21 am

Lo de Lady Cherry me tiene perplejo. Con qué desprecio soltó Paula Vázquez ese "Lady Cherry, no sabemos porqué, ha decidido no venir". SOPEDAZODEHUJADELAGRANPUTA!!! LADY CHERRY YA SE DISCULPÓ EL DÍA ANTERIOR POR TWITTER DICIENDO QUE EL JUEVES TENÍA UN COMPROMISO Y QUE LO LAMENTABA MUCHO PORQUE HABÍA ESTADO ENSAYANDO PARA LA GALA, ¿NO TE PARECE MOTIVO SUFICIENTE QUE A MITAD DE SEMANA CAMBIÁRAIS EL DÍA DE LA GALA? ¿ES QUE LOS CONCURSANTES NO TIENEN DERECHO A TENER CARRERA PROPIA?

Por lo demás, los temas que canta Garson me interesan muchísimo más en su particular voz que si los cantara Sebas o Hermi.
avatar
tenoch29
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 238
PUNTOS REVISTEROS : 520
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por jonandy69 el Sáb Jun 02, 2012 2:30 am

Bueno bueno una semana más desproposito tras desproposito. Que el jurado
blindase de nuevo a Jadel (eso si me rei mucho cuando en el reportaje
de la semana el coach y demas profesorado le dijeron lo patético q había
estado en la gala pasada y lo inmerecido q fue su blindaje) despues de
cantar semejante truño y lo bailase con sus dos pies izquierdos, o q las
dos divas transnochadas blindasen a karaoke woman (q por otro lado
ninguno entendemos xq sigue en el programa aun), o q haya caido Sebas
mientras sigue dentro gente q lo merece mucho menos (Karaokewoman,
qwaposoyqtipotengo y mrmoñas).

jonandy69
Gallinita de Eva Perales
Gallinita de Eva Perales

Mensajes : 117
PUNTOS REVISTEROS : 216
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por jonandy69 el Sáb Jun 02, 2012 2:32 am

Una pena lo de Lady Cherry (claro q soy yo el resto de ex concursantes y ante semejantes desprecios a Amaia o Lady Cherry y va a las galas su santa madre).

jonandy69
Gallinita de Eva Perales
Gallinita de Eva Perales

Mensajes : 117
PUNTOS REVISTEROS : 216
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por jonandy69 el Sáb Jun 02, 2012 2:33 am

X cierto Ruben me lo parece a mí o tu adorada exBanghra esta mas gordita?

jonandy69
Gallinita de Eva Perales
Gallinita de Eva Perales

Mensajes : 117
PUNTOS REVISTEROS : 216
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por incres el Sáb Jun 02, 2012 3:05 am

muy bien paridaman, casi en acuerdoo total contigo,, para mi forma de ver, sigues siendo muy subjetivo con Sebas, persona adorable y bonachón, pero atendiendo a tus plabras y las de otros muchos," el artista no es solo una voz "Sebas canta genial, pero carisma,estilo,personalidad ,gracia cero patatero. Me ocurre algo parecido con pablo, voz muy bonita, pero nada más.

La idea de NumeoUNO, es ganar la pasta, nadie  habla de hacer  disco, eso si Edu,Garson,Roko,CHerry .. van a subir muchisimo su caché y en cuanto a Jadel empiezo a pensar que han hecho algun acuerdo judeomasónico, que si gana ,les devuelve el 75%.

En cuanto a lo del horario, me joroba bastante, pero lo peor es que gh termina mas tarde y tiene siempre mayor audiencia, y muy a mi pesar el problema no es el programa ,sino al poco gusto por la  musica de este pais.

 

besis

incres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por Paridaman el Sáb Jun 02, 2012 3:13 am

Lo de Lady Cherry fue indignante y en el programa siguen sin dar explicaciones del por qué de sus decisiones o de que asistan o no determinados concursantes, etc.

Tenoch, mira que lo he puesto en negrita pero me llama la atención que no comentes nada acerca de la procedencia del director musical del programa...

Jonandy, sí que es verdad que parece que Lidia ha engordado un poquito, al menos en la cara, pero sigue siendo una chica muy mona. Y lo de engordar unos kilos... tiene fácil solución, no es nada grave.

Incres, estoy deseando que empiece "La voz" en Tele 5 para que veas hasta que punto estás equivocada en eso, jejeje. El problema no es que a la gente no le interese la música (sino esto no se habría estrenado con un 20% ni OT habría sido el mayor éxito de la tv en España, en su primera edición), el problema está en la forma que han tenido de llevar el programa. Cuando se hace algo bien y hay un formato real detrás, puede salir mucho mejor todo. Veremos qué tal se porta Tele 5 con un formato de éxito internacional como "The Voice", pero, como mínimo, tienen un casting infinitamente superior al del Número 1 y eso ya es una primera garantía. Una segunda garantía, es que el formato original, del que tiene que "copiarse" es muchísimo más original e interesante que N1... así que a ver lo que sucede y si lo tratan bien en la cadena.
avatar
Paridaman
Villano
Villano

Mensajes : 448
PUNTOS REVISTEROS : 991
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por incrres el Sáb Jun 02, 2012 3:49 am

Ojalá tengas toda la razón, así ganaremos todos..

Siempre pensé ue el éxito de la  primera edición fue debido a los participantes, a la novedad, al reality(morbo) y mucho  despues la musica..

Paridaman,,Tenoch, Pop, Cop y etc etc, creo que por distintas circustancias estais ligados de una manera u otra a la música, o la tenéis muy cerca.estais entre ella, pero yo y, a mi pesar, estoy en el otro lado, es decir ,veo ,respiro, oigo y observo a todas esas personas de apié, y me parece que a la mayoria ,la música solamente les roza , y en determinadas edades ya ni eso.  -Somos muchisimos y hay gente para todo, pero lamentablemente lo que prima es el mal rollo, el cotilleo,morbo, a parte que las personas estan super ocupadas con sus vidas llenas, de problemas economicos,sus trabajos,ausencias del mismo,hijos y etc etc..

Seguramente La voz, tendra muchisima mas audiencia, pero seguramete no será por más calidad, que ojalá sí, sino porque de todos es super- sabido hasta dónde es capaz Tele 5 con tal que le funcione un programa,

es cuestión de tiempo, esperaremos ansiosos,reitero que ojalá tengas toda la razón...

incrres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por tenoch29 el Sáb Jun 02, 2012 3:58 am

zorra pues claro q lo he laido y he flipado tantísimo q aun no me he repuesto. y mira q tiene lógica, no debería sorprenderme otra muestra de nepotismo como esa, qué fauna. Y mira q m jode porque me cae de PM.
avatar
tenoch29
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 238
PUNTOS REVISTEROS : 520
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por tenoch29 el Sáb Jun 02, 2012 3:59 am

coincido con Incres en q a la peña se la suda la musica por completo
avatar
tenoch29
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 238
PUNTOS REVISTEROS : 520
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por Paridaman el Sáb Jun 02, 2012 4:03 am

Conste que una cosa no quita la otra, Arnau Vila SÍ es un profesional y ha trabajado en la dirección de musicales, etc. Además fue jurado en el casting de OT7 (no sé si su relación con Noemí es posterior o no, eso no me importa). A mí también me cae bien y sabe de lo que habla. Pero cierto es, que no deja de ser curioso su posición en el programa teniendo en cuenta que es el marido de Noemí. Todo queda en casa, ya sabes.

Incres, Tele 5 no puede hacer lo que le venga en gana con "La voz" porque no es un formato español, ni es nuevo. Tiene que adaptarse a la mecánica que tiene en el resto del mundo... y eso es lo que le puede hacer triunfar. También te digo que puede tener su componente morboso en la fase de las batallas, pero no hay reality como tal más allá de los ensayos. Y veremos unas cuantas caras conocidas... lo que me llama la atención.
avatar
Paridaman
Villano
Villano

Mensajes : 448
PUNTOS REVISTEROS : 991
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por incres el Sáb Jun 02, 2012 4:34 am

Ya me tengo que ir, pero antes he de recordarte Parida que no olvides todos los programas satélites de tele5, esos son los encargados de la carroña

ciao

 

 

incres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por Xaniel el Sáb Jun 02, 2012 6:18 am

la gala de ayer fue bochornosa... si tuviera que quedarme con alguna actuaión individual no lo haría...

los duos lo único salvable
avatar
Xaniel
Fan de Nika
Fan de Nika

Mensajes : 1761
PUNTOS REVISTEROS : 3528
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por jonandy69 el Sáb Jun 02, 2012 10:31 am

A mi el coach aunq sea solo por atreverse a decirle al patán de Jadel q la semana anterior había cantado como un culo y q no se merecía el blindaje ya me cae bn (aunq sea marido de la Cagalera).
Por cierto q ese mismo tema ya lo destrozo el soso de Juan delgado (eso si en ingles) en la última edición de OT .

jonandy69
Gallinita de Eva Perales
Gallinita de Eva Perales

Mensajes : 117
PUNTOS REVISTEROS : 216
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por Kyzo el Sáb Jun 02, 2012 12:17 pm

Vaya decepción de concurso, Paula Vázquez va como de madre dura y a veces se le escapa unos ramalazos de mala hostia.

El número uno nos vendió que no iba a ser OT y es igual, o peor, el chulismo y la prepotencia ya no tienen contención.


Eso si, tengo que decirte que con Sebas no estamos de acuerdo en absoluto, por fin lo han echado y ya era hora, creo que es el mejor favor. No solo hay que ser artista cuando se canta, hay que saber ser persona y venderse, Sebas lo hacia fatal no, lo siguiente, lo imposible, no se pueden soltar mas incongruencias, patético cuando decía que estaba molesto por ser tratado como estratega pero luego decía que era un halago, cuando peor estratega no se puede ser, porque debería saber potenciarse, en cuanto a sus discursos que aprenda de Laia, Roko, Garson o Amaia; pero en el escenario se le ve super inseguro, se le nota que lo pasa mal, bailar definitivamente no es lo suyo, me parece aberrante como daba patadas o se llevaba la mano a la cabeza, o ese momento que acaba una nota y respira como diciendo "pufff, por fin lo he soltado", en fin, esta tan a años luz de ser artista que no creo que lo sea nunca, por mucha voz que tenga, personalidad ya ha demostrado que no tiene mucha,


En el resto estamos de acuerdo, muerte a Jadel, se lo tiene subidisimo cuando la frase que le dedicaron a Hermi se acerca incluso mas a él, pega una patada a una piedra y te salen 80 Jadel, no creo que tenga nada que aportar al mundo musical, pertenece a una moda muy pasada y muy hortera.

Pablo otro que tal baila, no se puede sufrir tanto cantando, hablando e incluso recibiendo apoyo, chico, un poquito de felicidad, como dice Laia, nos gusta ver gente sonreir, somos empáticos, tanta pena y tan poco aceptar las opiniones, el público votante que no comprará su disco tiene muy mal gusto.

Hermi está de relleno, todos lo sabemos, jugaran con ella hasta que diga adiós, tampoco creo que esté a la altura de los tres siguientes.

Garson es muy inteligente y ole por él, aunque creo que no es oro todo lo que reluce, pero sabe sacarse partido, entretener y pasarlo bien.

Laia es única y especial.

Roko no se que están haciendo con ella estas dos últimas semanas pero no la veo en su esencia y me preocupa, teniendo confianza en que este programa no sea un lastre, merece ganar.

Kyzo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GALA 10 - EL ROCK, SEGÚN GESTMUSIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.