LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por Paridaman el Vie Sep 21, 2012 9:42 am

Anoche, tras un año de espera y una promoción descomunal por parte de Mediaset, se estrenó por fin la primera edición de "La Voz" en España.

Como ya hemos comentado anteriormente cuando explicamos en qué consiste el formato, "La Voz" es un formato holandés que se ha emitido en más de treinta países con éxito y está en proceso de pre-producción en otros diez.

Con tal premisa y el apoyo de la cadena, todo hacía presagiar que nos encontrasemos ante un éxito, aunque el desgaste producido por otros talent musicales de factura patria, de calidad notablemente inferior, hacía impensable una audiencia de tal calibre como la registrada: "La Voz" ha logrado un 30,6% de share medio, con picos que han superado incluso el 40% y más de diez millones de espectadores se conectaron en algún momento al programa. Además, ha sido el tema de la noche en las redes sociales, logrando innumerables trending topics mundiales y una cuota de comentarios en la citada red del 96%, siendo el tema más comentado en directo del año en Twitter, solo superado en la historia por la Eurocopa del pasado año.

Pero, ¿qué tiene "La Voz" que le convierte en un fenómeno a nivel mundial? Quizás, una de sus principales bazas es el respeto con el que se trata a cada uno de sus talent (concursantes). "La Voz" es un formato blanco, amable, y la verdadera lucha está en los coach por llevarse consigo las mejores voces y tener opciones de ganar el programa. Sin duda, la enorme calidad vocal de sus aspirantes y la diversidad de géneros musicales también ayuda, pero es importante destacar que éste es el único programa de estas características en España donde su banda toca en directo. La espontaneidad, naturalidad y simpatía de los coach en sus enfrentamientos y en sus reacciones ante esos concursantes que deben elegir para sus equipos de espaldas, sin conocer su imagen, edad, sexo, condición, historia previa ni ningún otro aspecto externo a su voz, son el otro factor clave de este formato.

La buena noticia es que se han respetado todas las características del formato original y por tanto, anoche nos encontramos ante un programa magníficamente realizado y cargado de talento, buenas y sorprendentes voces y música en directo. A esto le debemos sumar la espontaneidad de familiares y acompañantes (por ejemplo, el padre de Mara, el amigo de Borja o la abuela de Abraham, auténticos cracks televisivos involuntarios por su naturalidad) tan propia de nuestro país y que ha servido para dotar de mayor gracia al programa y que la risa esté garantizada para el espectador. "La voz" ha provocado emociones: risas, lágrimas, alegría, enfado... y nada es más efectivo que remover los sentimientos de las personas.

Los coach han sido otro factor logrado, con una Rosario Flores en estado de gracia, soltando grandes frases para el imaginario colectivo, un Melendi convertido en auténtico animal televisivo y seleccionando con gran tino a los componentes de su equipo, una Malú que se ha quedado regazada o tal vez esté siendo más cauta que sus competidores a la hora de presionar el botón, y un David Bisbal que, es como es, y nadie puede negar que lo vive y disfruta como pocos, algo que termina por contagiarse.

Hay quien se ha quejado de que se enfatice en el factor humano y personal de los concursantes al mostrarnos su entrevista previa a la actuación, pero eso no es ninguna novedad. Así se hace en todos los países donde se emite "La Voz" y lo interesante es que los coach no poseen la misma información que tiene el público cuando realizan sus elecciones.

Pero, vamos a comentar la primera gala de audiciones a ciegas (serán cinco hasta que los coach terminen de completar sus equipos, y después pasaremos a las batallas que se compondrán de tres galas y a los shows en directo, que serán cinco galas, finalizando el programa justo antes de Navidad) que anoche pudimos degustar.

El programa comienza, como en todas partes, con una presentación de los cuatro coach y recordando sus éxitos discográficos, premios recibidos y ventas de sus trabajos, alcanzando cifras vertiginosas. Tras ello, nos enseñan cómo se hace cantando un tema los cuatro juntos. En España la canción elegida fue "Viviendo deprisa" de Alejandro Sanz y el resultado fue curioso cuanto menos. Empiezan las audiciones.

La primera candidata es MARA FERRÁNDIZ, tiene 33 años y es de Tenerife. Le anunciaron que pasaba a las audiciones a ciegas en plena operación de sus cuerdas vocales. Su canción es "I am what i am" de Gloria Gaynor. Mara tiene una voz potente, bastante rotunda, aunque ni su voz ni su elección de tema son demasiado originales. Creo que no termina de administrar correctamente su fuerza vocal (que la tiene) y muestra su rotundidad, su "voz negra" pero pierde un poco de buen gusto por el camino. De todos modos, Mara es de esas personas que lleva mucho tiempo intentándolo y tiene voz suficiente como para merecerse una oportunidad. En el último instante se gira Bisbal y se la queda en su equipo. Al padre de Mara, un derroche de espontaneidad, casi le da un parraque de la alegría y después comenzó a gritarle "guapa! guapísima!" cuando regresó del escenario para juntarse con su familia. La reacción de Bisbal me hace pensar que podría ser cargante por momentos.

La siguiente candidata es MAIKA BARBERO. Maika juró no volver a presentarse a ningún casting tras haber recibido duros rechazos criticando su físico. Se presenta cantando "Heaven" de Bryan Adams y es francamente impresionante. Su audición está a la altura de las mejores que pueden escucharse en el mundo. Tiembla, Karise Eden. Su directo parece una grabación de estudio, impecable, y la fuerza de su voz unida a su rockera actitud son probablemente lo más auténtico que hemos escuchado en nuestro país en demasiado tiempo. Los cuatro coach no dudan en presionar el botón a los pocos segundos y quedan aún más impactados al ver que se trata de una mujer dado que su voz es tan rotunda que puede parecer la de un gran rockero varón. Maika se lo piensa porque se siente muy agradecida por los comentarios de los cuatro, pero finalmente se queda con Melendi.

Turno para BORJA LLAMAS. Es de Toledo, tiene 23 años y le van a sorprender a su tierra, en pleno partido de fútbol, con la noticia de que está seleccionado para las audiciones. Canta "Every breath you take" de Police. Tiene un timbre de voz realmente bonito pero quizás la actuación resulta un tanto lineal para poder destacar entre tanta gente buena en tan poquito tiempo. Lo cierto es que al final hace un falsete muy bonito y cuando no se gira ninguno de los coach da bastante penilla. Él canta bien y quién sabe si podría sorprender más adelante con otras canciones. Bisbal se muestra muy arrepentido de no haber pulsado el botón, de hecho estuvo a punto de hacerlo en el último segundo. Borja le pide que suba a cantar con él la canción de "Almería" y Bisbal, que se apunta a un bombardero, sube a cantar con él y le dice que está tan arrepentido que querría que actuasen juntos en uno de sus futuros conciertos. En backstage, la madre y el amigo de Borja están bastante tensos y él termina explotando. Lo cierto es que no es fácil ver cómo están juzgando a alguien a quien aprecias y que sabes que merecía tener suerte.

La siguiente participante es ANGÉLICA LEYVA, una madrileña de 32 años a la que no vamos a ver hasta que algún coach apriete el botón. Su nombre artístico es "La tremen" por su temperamento (hay cosas que no deberían contarse nunca a una cámara: lo van a utilizar). Ella viene del flamenco y dice que su forma de vestir no suele ser muy acorde con la música que canta, lo que suele sorprender a la gente. A decir verdad a mí no me pareció tan sorprendente en ese sentido. Canta "Volver" en la versión de Estrella Morente. Es cierto que yo no soy ningún adepto de este género musical, pero Angélica es muy buena. Su voz tiene un quejido muy personal, es una voz potente, grave y bastante interesante. Algunos la han comparado con una versión femenina de Camarón, nada menos. Los coach la sienten (también es cierto que este género les resulta más cercano) y se terminan girando los cuatro. Tras una dura batalla entre coach, en la que me convenció principalmente Melendi porque apuesta por respetar el género musical de cada candidato, como debe ser y como debería hacerse en otros programas aunque nunca se ha hecho hasta ahora en nuestro país, finalmente Angélica se queda con Rosario. Sus familiares en backstage gritan "¡Esta es la voz!", muy divertidos.

La siguiente candidata es NEUS FERRI, tiene 27 años y es alicantina. Neus toca instrumentos, compone y es bastante rockerilla. ¿Dónde nos habían estado ocultando a esta gente antes? Soledad Giménez, ex-Presuntos Implicados, le envía un mensaje de apoyo ya que han trabajado juntas antaño (esto ha ocurrido en otros países también). Neus canta "You shoock me all night long" de AC/DC. Su voz es muy personal e interesantísima, si bien creo que podría haber brillado más con otra canción (echando un vistazo a vídeos que tiene por internet es fácil corroborar esto que digo). Malú y Melendi giran su silla pero Neus se decide por el asturiano ya que es el único al que se imagina escuchando a Led Zeppelin en su casa. Malú se queja después diciendo que ella también escucha a Led Zeppelin.
Melendi, a lo tonto, está haciendo un equipo de lo más interesante.

Turno para ROCÍO ALBALAEJO, de 20 años y de Madrid. Ha dejado un año la música porque le salieron micro nódulos. Canta "Te dejé marchar" de Luz Casal y aunque tiene un color bonito, lo cierto es que está muy nerviosa, probablemente aún afectada por su problema de nódulos, y su voz tiembla en varios momentos. No es una actuación horrible y se nota que canta, pero con el nivel que hay es entendible que ninguno de los cuatro se haya girado. Ella le pide perdón a los coach y a ellos les da mucha pena esta situación por lo que la animan y abrazan. Demostración pura y dura de que aquí el jurado no está para hundir a nadie.

Turno para ABRAHAM FDEZ-QUEJO, de 22 años y del Escorial. Acude acompañado por prácticamente toda su familia. Su abuela resulta muy adorable y comenta que cantaba de joven por lo que le hacen cantar un trocito y se arranca por "Y sin embargo, te quiero". Abraham canta "Allelujah" de Leonard Cohen. Melendi y Rosario se encuentran tan motivados por la canción escogida que da la sensación de que aprietan el botón con demasiada celeridad. Abraham parece bastante lineal cantando. Es agradable, pero no destaca demasiado y tal vez engole demasiado. Sin embargo, cuando la canción avanza, le da un toque más rockero y su interpretación mejora. Tiene su punto, aunque no es impresionante. Abraham se queda con Rosario.

La siguiente candidata es PAULA ROJO, una asturiana de 22 años, de Mieres, que se presenta acompañada de su ukelele y que viene acompañada también por un buen puñado de familiares. Ella comenta que ha tenido una época difícil y la música le ha ayudado a resurgir de sus cenizas. Paula es muy adorable y su hermano pequeño también resulta encantador. Paula canta "Chicken fried" de Zac Brown Band, una sorprendente elección para un programa español... country! Además de apreciar su originalidad, Paula tiene una voz realmente bonita, con sello propio. Podría sacar un disco mañana mismo. Los cuatro coach (tras un divertido momento en que comentan su necesidad de escoger más hombres, y en el caso de Malú, hombres o mujeres) se giran sorprendidos por su frescura y originalidad. Al advertir que Paula compone, le piden que les cante algo propio y ella enamora a la audiencia con una canción que escribió para su hermano pequeño. Su forma de cantar es deliciosa y su estilo muy personal. Ella está emocionadísima y resulta muy tierna. Finalmente, se queda con Melendi tras hacernos creer que iba a optar por Bisbal. Y el equipazo de Melendi sigue creciendo.

La siguiente concursante es VIRGINIA ALEXANDRE, una malagueña de 26 años, que se auto-compara con Campanilla (Dios mío, ¿por qué?). Parece una chica muy peculiar, en lo bueno y en lo no tan bueno. Canta "La flaca" de Jarabe de Palo, una elección extraña para llamar la atención. Sin embargo, Virginia canta "raro", algo que los coach captan rápidamente, y pese a que no parece una cantante impresionante tiene destellos de gran originalidad. También destaco su actitud en el escenario, mucho más suelta que la mayoría. Parece que nadie se atreve a girarse, pero finalmente Bisbal pulsa en el último segundo y se la queda.

A continuación le toca a TINA RIOBO, tinerfeña de 30 años. Su hermana indica que muchos creen que por ser negra ya tiene que cantar de un determinado modo y no tiene nada que ver, puesto que ella canta fatal y su hermana estupendamente, teniendo el mismo color de piel. Tina canta "Georgia on my mind" de Ray Charles y pese a que en un principio parece estar un tanto a medio gas se va creciendo cada segundo más y termina defendiendo estupendamente un blues tan complicadísimo como éste. Nadie se gira y el público flipa, enfadándose. Los coach no parecen tener muy claro qué decir. Se les ha escapado un gran talento, está claro que alguna vez tiene que ocurrir. Tina lo pasa fatal y rompe a llorar. Los coach lo pasan realmente mal y Malú termina yendose del escenario un minuto, visiblemente angustiada.

La siguiente candidata es REBECA MOSCARDÓ, una valenciana de 25 años que asegura tener la voz y la formación. Parece tener mucha seguridad respecto a su capacidad. Es un tanto diva, en cuanto a su actitud... y también en cuanto a la elección de su tema, dado que escoge "Run to you" de Whitney Houston. Dice que se quiere comer el escenario y a todo el público. Rebeca canta bien pero si me cuesta, por norma general, que me lleguen las cantantes-diva, Rebeca tampoco me impresiona demasiado, si bien según avanza la canción ofrece algún que otro destello de genialidad y es indudable su control de voz. Sencillamente, no es el tipo de cantante que me interesa. Los cuatro coach se vuelven locos, se giran, se ponen de pie, todos la quieren. Lo cierto es que no entiendo por qué, me gustaba mucho más Tina, por ejemplo, y nadie se giró con ella. Malú se muestra muy convincente y finalmente consigue quedársela en su equipo. Rosario dice que Rebeca es "una monstra". Tal cual.

Turno para MERCEDES PÉREZ, una señora sevillana de 66 años a la que van a dar la noticia a la peluquería de sus hijas, donde ella trabajó más de treinta años. Allí está ella con sus rulos puestos y se vuelve loca, a gritar como una descosida cuando ve a Jesús Vázquez, gritando lo mucho que se parece a su hijo. Ella grita "Esto esss La Vozz", loca de alegría. Las imagenes son impagables, oro para los zappings. Mercedes canta "Que no daría yo" de Rocío Jurado y aunque ella es fantástica para el show televisivo y canta realmente bien, no me llama tanto la atención en cuanto a lo musical. Melendi gira su silla y ella se vuelve loca de alegría. Por lo visto, cantó en un spot "Caminando por la vida" y se la canta a su coach.

La siguiente candidata es CHARO GIMÉNEZ, de Valencia. No cuenta con el apoyo de su padre, ni de su novio, pero ella quiere seguir dedicándose a esto. Sorprende a su padre cantando rock porque le había engañado diciéndole que cantaría por Whitney Houston que por lo que se ve, a él le gusta más. Charo canta "Sweet Child of mine" de Gun´s Roses y se defiende, que no es poco, si bien en comparación con otras rockeras del día no destaca tanto. Melendi ya tiene varios rockeros y por eso no quiere presionar el botón pero no quiere que Charo se vaya, piensa que no merece irse, intenta convencer a Malú para que presione, pero ella no se decide. Finalmente nadie se gira y es una pena, la verdad.

La siguiente en audicionar es MIRELA CABERO, madrileña de 21 años, que muchos conocerán porque tiene una larga carrera televisiva previa. Estuvo en Eurojunior, se ha quedado varias veces a las puertas de representar a España en Eurovisión y también fue la pupila de Pastora Soler en Gente de Primera. Mirela es muy buena cantante pero parece muy empeñada en decantarse por un estilo de baladista clásica que tal vez resulte poco original a estas alturas. Canta "Sola otra vez" de Eric Carmen y pese a alguna pequeña desafinación fruto de los nervios, es obvio el vozarrón que se gasta. Podría dar mucho de sí en las manos adecuadas y si se abre un poco respecto a repertorio. Sólo Melendi se gira, que sigue engrosando su lista de estupendos cantantes en su equipo. Melendi dice que parece que los demás le están dejando ganar, no entiende que nadie más haya pulsado el botón.

Turno para YAGO IBARS, un jovencito de 16 años, con un estilo musical bastante poco común en alguien tan joven. Canta "Your body is a wonderful" de John Mayer y resulta bastante original, interesante, pero parece que su voz aún es débil, aún tiene que construirse más. Tengo la sensación de que dentro de un par de años será mucho mejor y sus funcionamientos podrán ser más consistentes. Nadie gira su silla.

La última actuación corresponde a JUAN CARLOS MATA, un gaditano de 34 años que algunos conocerán porque ha participado en Se llama Copla, el popular programa de Canal Sur. Juan Carlos canta "Summertime" de George Gerwish en una curiosa versión a medio camino entre el soul y el flamenco. Fusión pura y dura. Algunos lo aborrecerán pero yo destacaría que se defienda tan bien en ambas vertientes. Además, Juan Carlos hace bastantes cosas con su voz y demuestra que tiene grandes posibilidades. Los cuatro coach se giran y tras un intenso debate, él se decide por Rosario.

Y esto es todo por hoy. El próximo miércoles tendremos nueva ración de audiciones a ciegas y veremos cómo los coach siguen completando sus equipos, si alguien coge carrerilla, o si esto va a seguir siendo un paseo para Melendi. Aquí os mantendremos informados de todo lo que se cueza en esta edición española del formato de moda en todo el mundo (y tras los datos de audiencia, se puede decir que ahora también en España), "La Voz", que en su primera emisión ha aprobado con nota.
avatar
Paridaman
Villano
Villano

Mensajes : 448
PUNTOS REVISTEROS : 991
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por incres el Vie Sep 21, 2012 9:42 pm

  Paridaman, Genial,¡¡¡ Positivo¡¡¡,a eso yo lo llamo confianza y apoyo, no esperaba menos de tí... 1Biennn!!!

 y además se te olvidó puntualizar lo cortito que se hizo el programa. jejeje...es bromaaa:P

 

incres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por tenoch29 el Sáb Sep 22, 2012 1:18 am

Por dios Parida tu grado de euforia y satisfacción es tremendo. Me parece estar leyendo a Vasile. A mí hay muchas cosas que me inquietan de este formato y creo que en los duelos lo comprobaremos.
avatar
tenoch29
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 238
PUNTOS REVISTEROS : 520
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por tenoch29 el Sáb Sep 22, 2012 3:15 am

Por cierto la actuacion de Mayka me parece el típico video viral por encima del chino gordo, de Susan Boyle y Paul Potts. Detesto la catetada de t5, Parida, al menos deberías criticar eso, q el artículo te ha quedado vaselina modo on.
avatar
tenoch29
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 238
PUNTOS REVISTEROS : 520
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por Paridaman el Sáb Sep 22, 2012 3:28 am

Tenoch, hijo mío, pareces el hijo secreto de Josep Maria Mainat o un infiltrado de Gestmusic... le llevas dando cera a este programa meses antes de su estreno, asegurando estar lleno de dudas acerca de cómo lo ibamos a hacer en España y pronosticando que sería un fracaso... y una vez que se emite, se ve que es IDÉNTICO al internacional, que no es más chungo, ni más realityzado ni nada de nada, y consigue una audiencia del 31% (mejor estreno en los últimos diez años) y las críticas (y la mayor parte de la gente de la calle) ponen por las nubes el programa empiezas a preocuparte de que la próxima ronda, de batallas, no esté a la altura.

Que lo va a estar, hijo, lo está. Y como habrás visto, los concursantes cantan de todo, no hay solo flamencos ni se les obliga a cantar en castellano, ni a cambiar su estilo. Eso ocurría en el Número 1, no en La Voz donde de verdad respetan a los concursantes y su estilo.

Pero vamos, que cuando empiecen las batallas y siga siendo una pasada, ya dirás que lo mismo los shows en directo es donde la fastidian, y cuando empiecen, dirás que será en la próxima edición... o qué sé yo.

Para una puñetera vez que en España cogen un formato internacional de éxito y lo hacen tal cual, para una vez que hacen bien las cosas, no voy a criticar por criticar cosas que no son ciertas.

P.D: Lo de Maika será lo viral que tú quieras, pero es una de las mejores audiciones de "The Voice" en el mundo. Hasta los americanos flipan con ella. Y sabía que iba a ocurrir en cuanto la escuché por primera vez, pero no será el único caso.
avatar
Paridaman
Villano
Villano

Mensajes : 448
PUNTOS REVISTEROS : 991
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por ElAnis el Sáb Sep 22, 2012 4:46 am

Pues yo es que estoy con Parida, a mí me gustó bastante, ya lo comenté en el otro hilo. Al principio, es cierto, los primeros minutos me estaba decepcionando pero de repente cogió buen ritmo y al final en su conjunto tiene un sobresaliente alto el programa.

_________________
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
avatar
ElAnis
Admin
Admin

Mensajes : 2528
PUNTOS REVISTEROS : 3648
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario http://erthara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por ElAnis el Sáb Sep 22, 2012 4:48 am

A mí lo que me preocupa que concursantes tan buenos como Mayka y Paula estén en el mismo equipo. Ambas deberían llegar a la final, al menos.

_________________
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
avatar
ElAnis
Admin
Admin

Mensajes : 2528
PUNTOS REVISTEROS : 3648
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario http://erthara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por tenoch29 el Sáb Sep 22, 2012 5:38 am

Parida, lo de viral es algo bueno. Precisamente creo q ese video arrasaría en la red de no ser por el veto a telahinco. El formato q x cierto ha fracasado en UK no me gusta, así q x mucho q lo respeten seguiré rajando, porq aunq reconozco q televisivamente es muy entretenido, no creo q pueda salir una estrella de el.
avatar
tenoch29
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 238
PUNTOS REVISTEROS : 520
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por Paridaman el Sáb Sep 22, 2012 5:41 am

Tenoch, que NO fracasó en UK. Fue la segunda opción más vista del día, todas las semanas, con un punto de diferencia respecto al primero (el Britains Got Talent, que SIEMPRE arrasa). Y todos los finalistas ya tienen contrato discográfico... no sé.

Yo veo perfectamente una estrella saliendo de "La Voz" y más aún si el programa tiene una audiencia tan descomunal como la que está teniendo. Aquí al menos se ve a cantantes con música en directo... y se les toma más en serio. Vamos, que no es el Número 1.
avatar
Paridaman
Villano
Villano

Mensajes : 448
PUNTOS REVISTEROS : 991
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por incres el Sáb Sep 22, 2012 7:58 am

mira que no quiero echarle mal de ojo, y ojalá me equivoque, y por cierto es demaiado pronto para lanzar las campanas al vuelo, lo de la audiencia no quiere decir nada , primer dia, Bisbal, novedad,,, pero en mi curro no moló practicamente  a nadie( es un ejemplo que a mi me dice mucho) son jovenes y muy televisivos..En cuanto a que salga algún artistazo pssss, primero,y como decia la Tabares, en una sola actuación no se puede hacer uno mucha idea de lo que van a dar de sí, llevan cantando el mismo tema añosss, segundo, de Universal me fio yo lo mismo que de V.M o menos, y tercero, ya sabeis que estan todas las teles a nivel mundial  buscando talentos musicales (permitidme que lo diga en español, jeje) .....total me parece mucha carne para tan poco tenedor... aqui lo que mola es que nos divirtamos y escuchemos música y si nos gusta  ,mejor¡¡, ojo¡¡ no he dicho si es buena  a cada uno le gustará una cosa , en fin ... a pesar de todas tus ganas ,Parida, en ese programa hay cosas que no enganchan y otras que aburren ..vamos a espera unos programas más, para hablar tan  tajantemeente de si ,sí o si no.

Decís que igual A3 hace coincidir con TCMS, quizá feliz finde el que tiene que temblar es tele 5...acordaros que estamos muy faltos de reir,,

 

feliz finde

 

ciao

incres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por ElAnis el Dom Sep 23, 2012 9:05 am

El video de Maica sigue en youtube, es el único que no han borrado, y en un solo día arrasó con las visitas al video.

_________________
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
avatar
ElAnis
Admin
Admin

Mensajes : 2528
PUNTOS REVISTEROS : 3648
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario http://erthara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por MimiRamos89. el Lun Sep 24, 2012 10:51 am

Se me había olvidado mi nombre , como entrar , la contraseña ....todo! Pero al final lo he encontrado todo y aquí estoy para decir que vi el programita casi entero y que menos mal que està Melendi.....
David Bisbal cada día más histrionico y atacado, me suena todo lo que hace y dice muy falso. Mi madre me responde cuando le digo eso, que hay que ver el dinero que ha ganado el niño
La Rosarillo es fea de cojones,pero tiene buenas piernas y las enseña tela, por esa regla de tres debería ponerse un burca de cabeza, que fea es la joia
Malú es mona

De los concursantes solo decir que a la pavisosa del ukelele deberían cortarle la cabeza .....pero ya! Valiente tía plasta y aburrida y canta como aquella otra tontalculo que se llamaba Conchita
Y como estamos en tele cinco y es la casa y el reino de los gays , no podía faltar una bollo de libro, una camionera con voz de camionero......

Yo no sabía que las bolleras cantaban.....




avatar
MimiRamos89.
Super de GH
Super de GH

Mensajes : 1064
PUNTOS REVISTEROS : 1310
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por tenoch29 el Mar Sep 25, 2012 12:22 am

ElAnis escribió:El video de Maica sigue en youtube, es el único que no han borrado, y en un solo día arrasó con las visitas al video.

Ya me dirás cuál, porque uno que llegó a las 500000 visitas se ha cancelado y así sucesivamente. Patético.
avatar
tenoch29
Preferido de la Milá
Preferido de la Milá

Mensajes : 238
PUNTOS REVISTEROS : 520
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por ElAnis el Vie Sep 28, 2012 2:04 am

Mimi! guapa! ¿Qué tal todo?

Menos mal que te has encontrado contigo misma Very Happy

_________________
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
avatar
ElAnis
Admin
Admin

Mensajes : 2528
PUNTOS REVISTEROS : 3648
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario http://erthara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por MimiRamos89. el Vie Sep 28, 2012 8:37 am

ElAnis escribió:Mimi! guapa! ¿Qué tal todo?

Menos mal que te has encontrado contigo misma Very Happy



Hola Elanis!! No hay quien te vea ni por este mundo ni por el otro!! cherry
avatar
MimiRamos89.
Super de GH
Super de GH

Mensajes : 1064
PUNTOS REVISTEROS : 1310
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por ElAnis el Sáb Sep 29, 2012 9:52 am

Ay sigo pasando de vez en cuando por aquí, pero hay poco movimiento!

Como te va la vida?

_________________
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
avatar
ElAnis
Admin
Admin

Mensajes : 2528
PUNTOS REVISTEROS : 3648
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario http://erthara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VOZ - CAPÍTULO 1 - AUDICIONES A CIEGAS / CORRE LA VOZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.